No más paja por favor

“No me meto en la mente de otra (o) pero si eres revolucionario escribe de la revolución”

Es tiempo que quienes creemos en este proceso transformador dejemos a un lado las chupas literarias de apantallar, de creernos sabihondos y sabrosos y (como dicen los políticos en su ruin verborrea repetitiva) nos aboquemos a lo que significa es la base de tanta controversia. Es decir la revolución bolivariana.

En este momento en muchos barrios de Venezuela andan centenares de jóvenes divulgando sus conocimientos en los que llaman las Escuela de Cuadros cuyo fin es la suplantar al hombre indiferente por un nuevo ser que sepa que es lo que anhela la sociedad, marginada durante años por los mantuanos, fascistas y pequeños burgueses de Venezuela. En busca de ese otro pensador que se ubique en la realidad y que deje a aun lado los fanatismo inmisericordes que les han llenad la mente de perversidades. Existen en Venezuela miles de hombres y mujeres que no se han dedicado a divulgar la obra de la revolución. Gente que se ha visto beneficiada por el actual gobierno, pero que empero son capaces de repetir la misma cosa de siempre: “¿qué ha hecho Chávez?” No es el hombre físico el que se busca; es al hombre pensante capaz de ver la verdad sin que se la estén diciendo.

Es el momento propicio para que tantos emborronadores de oficio, filósofos, pensadores, genios de la economía y la política se den duro contra el suelo y les lleven al pueblo la obra de la actual gestión, en vez de estar preocupados porque Obama se ganó el 5 y 6 con esa pelotota de dólares del Nóbel, ¿para que sirve un premio de la paz? En vez de estar preocupados porque San Rotz se bebió dos “ront” con su libro y demás cosas, díganles a la nación que “Analfabetismo cero, pobreza cero, esa es la gran misión de la vida”. El tiempo pasa y no se vuelve.

Vamos a dejar a un lado a Zelaya, porque según los chinos quien “se mete en Hondula se laya”, olvidémonos un rato de este panzón y arbitrario llamado Roberto Micheletti y anunciemos que “baja la pobreza y sube la calidad de vida”, Recordémosle a la gente que en 1998 la pobreza general era de 50% (más de 11 millones de venezolanos) y que hoy ha llegado a33, 4% que representa una disminución de un 33,4%. Esa debe ser nuestra información si es que en verdad amamos a Venezuela y a la revolución. No les dejemos un espacio libre a los escuálidos defensores de inmoralidades y adulterios, trampas y demagogia, como en el caso de Ocariz en Petare y de Ledezma en caracas que se la da de víctima y es más malos que Guardajumo. Lunático y perverso político, guasón y aguajero, ridículo y demodé.

Vamos todos. Llenemos las páginas de los periódicos alternativos, del Estado, las televisoras, las radios, con las obras de la revolución. No dejemos espacios para banalidades, para chismes, para aparentar conocimientos de mente de cemento. Denunciemos a los escuálidos dentro de la administración pública con nombre y apellido y con base por supuesto no de boquilla. Digamos que, “en 1998 la inversión del Estado en educación estaba cerca de 3,9% pero para 2007llegó a 5,8%. Los enormes recursos en la Misión Robinson II, Misión Ribas, Misión Sucre, Misión Che Guevara enaltecen a la nación bolivariana... PARA los que olvidan, hoy no se cobra matrícula escolar.

Obviemos el protagonismo de Uribe que tanto mal le ha hecho a la inteligencia y al patriotismo, porque él simplemente es la sucesión de Santander y de los invasores españoles y veamos con claridad que nuestra revolución crece como la sombra al caer de la tarde. La tasa de escolaridad hoy es de un 99,5% ¿cómo te quedó el ojo escuálido farsante, necio de la mentira y de la desestabilización? Dejemos a un lado las cuentas que saca EL NUEVO HERODES JULIO BORGES (No le gusta que el gobierno le de ayuda los niños que mueren de frío y hambre en Haití, Cuba y otras islas caribeñas) y divulguemos esta realidad: “Graduados hasta 2007, Misión Robinson, I: 1.568.746, Misión Robinson II, 341.872, Misión Ribas, 450. 503. Eso le duele a los adúlteros de AD, a los pacotilleros de Primero Justicia, a los “nene” de COPEI, porque cuando ellos gobernaban y tiranizaban la nación venezolana, esto solo era orgía, francachela, desorden, incesto, y demás escorias.


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2213 veces.



Ángel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: