Julio Borges, ¿el próximo?

"Ni un bolívar del petróleo venezolanos para mitigar el hambre de los niños en El Caribe” JB

Anoche supimos que Leopoldo López ese genio de la guarimba y la desestabilización anda de los más contento porque el “chamo” que mostró su “hediondocu” primero al público a él le cae mal y ahora goza porque lo hizo pasar por semejante ridiculez. Leopoldo López está cansado de ver eso. En la quinta del Country de donde lo sacó la policía de la IV-R se la pasaba junto a otros aberraditos que se vuelven locos con unos glúteos de hombres, demostrando que la naturaleza no dijo “hombre y mujer” sino otra cosa.

Leopoldo López no tiene compón. Dicen en un bar de Chacao que se desgració la vida desde que llevado de la mano de un loco al que le dicen CEJA E BURRO comprometió a su progenitora en un acto vandálico para crear un partido político de tendencia fascista y racista que por cierto, le dio dos ministros a Carmona Estanga en aquellos días de abril de 2002. Ese bar queda cerca de una tienda que vende líneas blancas que antes perteneció aun señor español. “Supermán devaluado” Blyde otro socio de Leopoldo” y que iba ser el canciller, cosas que uno oye. Con esa voz de locutor de “crono radar” Supermán devaluado llegó a Alcalde Baruta y la gente de esa región dice ahora que es más inútil que corneta de avión

Leopoldo López es un hombre enfermizo. Cuando aquello de las guarimbas se podía ver con esos ojos de cataco orillero, luminosos mientras le ponía un cordón inmenso a la honda con la cual disparaba a la policía. Gozaba enviando toda clase de artefactos a la policía y a la guardia. José Katanga un negro traidor que se retrató con RAT DONKEY y luego se retractó de tal ignominia, pues los de RAT DONKEY son esos que históricamente los han segregados ,me contó, después que se pasó a la revolución, que Leopoldo López en su casa de Sebucán cuando llegaba la noche se acercaba al psiquiátrico que queda cerca y comenzaba a gritar que él era Robin Hood, y que “iba a salvarlos”. Leopoldo ahora gracias a sus “esfuerzos laborales” vive en una mansión por el Country y aquello de hacer que su madre sacara unos dólares de PDVSA pasó al olvido

LEOPOLDO López además de enfermizo es cínico. Se imagina que los muchachos de Caricuao, de Antimano son igualmente tontos. Ha tratado de captarlos mostrándoles que el imperio yanqui es lo máximo, que viajar a la ciudad del cemento y las orgías da nota y que eso de ser patriota no sirve para nada, “porque los yanquis cuando lo quieran nos invaden y nos ponen a limpiarles los shoes”. Marigüela una sifrinita de Chacao alega que Leopoldo López además de poseer esas facciones de Moe uno de los tres chiflados es capaz de dar la vida por llegar a Presidente de Venezuela.

La bromita les salió por el culote, perdón, por la culata a los “manos blancas” hoy son víctimas de las bromas de este hermoso pueblo humorista que de todo hace un chiste. En un bloque del 23 de Enero Diderot un camarada que tiene tres hijos cuando éstos los niños se están portando mal, los amenaza con mostrarles las fotos de los tirapeos de los “manos blancas” y los niños y que gritan; ¡No papi, no, por favor! Lucrecia Rivas mi hermana cada vez que mira la foto en Aporrea comienza a reírse de los sujetos diciendo:” Dios mío yo creía que los ricos tenían el culo azul”

Ahora Leopoldo López y que ha estado en conversación con PULIO JORGES a ver si se convierte en el próximo protagonista de la zaga “culos feos al aire”. Le ha presentado una jugosa oferta a Pulio y como éste no puede ver un billete porque se alebresta como gato cazando ratón, al parecer está punto de aceptar la propuesta. Para eso ha puesto ciertas reglas, por ejemplo: 1) que la marcha sea en la calle El Samán del Country porque por ahí vive una mujer que le tiene el corazón como paloegallinero y quiere que ella le vea su pompi de fascista tropical, 2) que no le vayan a tomar una foto muy cerca porque en esos lugares tiene algunas venas varicosas. 3) que la foto no llegue a CNN porque Patricia se va a cagar de la risa,4) que Ravell envíe un buen camarógrafo que no le vaya hacer un primer plano sino una toma abierta y un excelente maquillador para que le coloque un poco de panqué en el santo lugar, 5) que Leopoldo le envié una carta a Manuel Rosales en Lima para que sepa que él, Pulio le está echando nalgas al asunto.


aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1996 veces.



Ángel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: