Traseros y totonas manos blancas

¡Lo que faltaba! Hace años los escuálidos oligarcas del este sifrino y pantallero pusieron de moda (las ancianas) usar lycras, zapatos de goma, gorritas del Caracas, bastoncito de plástico, y ¡BEMBA COLORÁ! en las marchas guarimberas, olía a alcanfor, naftalina, cuero e chivo, “jean maria farina” (colonia barata de antes) y “pepeganga” tal era el rastrojo de lúcidas damas de “jaisociete” que se arremolinaba a esperar que llegaran los canales golpistas a entrevistarlas.

Cuando hacían su aparición los micrófonos de esas orgiásticas televisoras guarimberas, las glaucopuretas hablaban ¿o ladraban?: “Ay sí yo quiero que ese mono se vaya!, “ay sí esos tierrúos huelen a pecueca”, “ay sí Chávez es un negro feo y tiene una verruga en la frente”, a esos “ñocos de las dremas” no deben gobernar porque la iglesia dice que somos los ricos lo que debemos hacerlo” Se acercaba a los policías que les cuidaban las marchas y les halaban las gorras, les hacían mofa, les mostraban esos dientes amarillentos y mal olorosos de consumidoras e cigarrillos y mofa y mofa-

Los escuálidos ¿varones? Mentaban madre, se golpeaban los pechos desafiantes, gritaban, se espelucaban, se les caían los bisoñés y demás. Los llamados periodistas de las televisoras golpistas, VENEVISIÓN, GLOBOVISIÓN, RACTV, TELEVEN y otras, corrían de un lugar a otros “buscando la noticia” y luego daban el resumen

Sí…como ya le informamo (no saben que es plural, porque aprendieron de las clases que les dieron Marta Colomina y Gloria Cuenca que “Ángel Rosenblat escribió que los franceses le quitaron la s a le femes y ahora dicen le fam y que no se preocuparan por eso… y así entre payasadas, groserías, falta de “eses” y vulgaridades, las nobles ancianas del Este sifrino y pantallero hacían sus marchas

Hoy todo ha cambiado. Esos siniestros personajillos que se hacen llamar “manos blancas” han recurrido al desnalgue público. Por ahí salieron después que estuvieron en brazos de Morfeo (Morfeo es el Dios del sueño brutos y no un muñequito que regala “masdonal” a quien compre una cajita de veneno feliz) a la puerta de una oficina de la OEA ¿Organización Estudiantil Adeca? Las chicas del can, o sea del perro, utilizaron otra técnica.

La técnica totonera que consiste en mirar de frente a los guardias y policías a ver donde está el más buen mozo, para señalarles colocándose una mano en la parte que les dio la naturaleza para exhalar niños, que por “ahí fumea” Dio lástima semejante mamotreto creativo de las “manos blancas”. Juran por el Dios del Dinero que se la están comiendo; que eso es el último grito en protesta contra los gobiernos revolucionarios.

Preferimos, nosotros los revolucionarios, aquellos días cuando entornaban los ojos, hacían mohines, ofrecían sus curvas remodeladas a base de spa y cremas y luego soltaban la mentada de madre y la ofensa. Era más cónsona con su cultura de colegios privados donde “no se diche grochería”… se expresan y se ejecutan en el baño y en los espacios solitarios. Después de todo son humanos.

Ah pero el colmillo del colmo fue la otra. La técnica: culerohediondo varonil. Los amigos de Yon Goicoechea, ausente en preparación guarimbera por Europa, se quitaron de tonterías e hicieron lo que hacen en los PUB PRIVADOS: mostrar el chiquito ante los ojos del público exterior. Aquello fue para coger monte. No nos imaginamos nunca que la depravación, la idiotez, la imbecilidad, la ausencia de células cerebrales, fuera tan terrible en estos “manos blancas”. Como en los lupanares más podridos de la historia, aquellos ínfimos muchachos, descartados por el diablo como protagonistas para sus fechorías inmorales, mostraron su mal olorosos glúteos de efebos decadentes. No produjeron lástima; produjeron asco, ofendieron los sentidos olfato y visual, se pasearon por la mediocridad de un personaje de José Rafael Pocaterra y deducimos entonces que tenemos que estar pilas, pues puede ser que un día de estos escuchemos una terrible explosión por el este de Caracas, que nos diga que la nueva Sodoma y Gomorra acaba de ser desarticulada de la tierra.

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9830 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: