Chávez para las lacras

“El mejor gobierno es el que le da la mayor suma de felicidad a su pueblo  (SB)” 

Existe en América una especie de cretinos a la cual todo le resulta malo. No ha leído la historia para saber que  existe una UNIÓN EUROPEA  que cuenta con una moneda llamada Euro  e igualmente que elige diputados en conjunto, que está unida por la razón y contra los extranjeros y que cada día que transcurre sobre la tierra, se fortalece más para no dejar que   se instalen en su territorio, digo “indeseables” foráneos.. 

Europa hoy es una inmensa comarca con sus fronteras fortificadas para que no pasen los  que ellos llaman sudacas. Es decir esa corriente migratoria que ante el hambre, y otros males ha visto en ella   un núcleo de  esperanza donde ir a  sobrevivir, después que esa  misma Europa los desvalijó en el pasado. Europa está bien xenófoba, racista y prejuiciosa. A  sus “paisanos” de Estados Unidos les deben el haberse recuperado después de la guerra. A ellos están atados, pero no hacen nada por desatarse, porque EUROPA  es  un cuartel donde de pronto se enciende una guerra. No una guerra local, sino una guerra que abarca espacios universales. En ella se han producido los más terribles escenarios de muerte y dolor. Por so no se mete con “el sheriff del mundo”, pero a los  demás, a los otros los trata a las patadas. 

Chávez ni es comunista, ni monárquico, ni islámico, ni budista, no, nada de eso. Empero trata de convivir con todos sin importarle razas ni creencias, idealismos, ni apetencias ocultas. Chávez es BOLIVARIANO, es decir como cualquier venezolano que se sienta patriota  y que  observa en las enseñanzas  del insigne maestro Simón Bolívar, la raíz a los grandes sueños por hacer de AMÉRICA UNA INMENSA PATRIA con su moneda , su identidad, sus leyes y sus nobles propósitos 

Pero Chávez ha conseguido adversarios dentro de ese sueño. Adversario que lo tildan de COMUNISTA, para que las mentes dóciles lo vean como un nuevo Stalin. Los adversarios del proyecto de LA GRAN AMÉRICA, ven en Chávez el enemigo de su gulas insaciables de riquezas y domestican a los que creen idiotas con epítetos en contra del Comandante humanista. A través de la ignorancia, de la sumisión, de la falta de proyectos, los CRETINOS se unen al más grande los enemigos de Latinoamérica, el imperio estadounidense, para gritar que CHÁVEZ ES UN DICTADOR y que se inmiscuye en los asuntos de los pueblos de la región, obviando que durante siglos el imperio ha estado durmiendo con ellos, socavándoles la última gota de sangre por unos míseros dólares. 

Dicen de Chávez, sus mismos connacionales,  que  es un autócrata, una especie de Atila, un bárbaro  Mogol que duerme a orilla de las fronteras alumbrando con una vela cualquier camino para cabalgar sobre él. Al Comandante lo llaman de cualquier forma, lo ofenden, lo tratan de avasallar, porque el COMANDANTE lucha  por esta inmensa comunidad Latinoamericana para que en unión enfrente el cruel destino que se le viene encima, cuando las grandes potencias decidan venir  por nosotros, ¿cómo la enfrentaremos si estamos desunidos? ELLOS buscarán en estas tierras lo que les hace mucha falta para vivir: agua y combustible, flora y fauna 

CHÁVEZ desde niño ha tenido un sueño: ¡Ver a todos los  pueblos de esta parte del mundo unidos en la realización de sus sueños!  Pero los farsantes, los que se dicen patriotas, no entienden eso, viven el presente como les ha indicado el mercado del imperio…”Cada quien a lo suyo”, pero, ¿no es este continente nuestro como lo planificó la naturaleza y lo soñó nuestro Libertador? 

Cuando caigan los años y las arrugas se apoderen de las mentes de quienes hablan de un Chávez dictador, quizás sea tarde. Quizás la oscuridad sea patética para no poder ver entre las sombras los mendrugos de la MISERIA HUMANA. Quizá estos que odian que Chávez luche por unir a los pueblos latinoamericanos y centroamericanos, no sean más que famélicos entes de fracturadas osamentas,  andando sobre una tierra estéril, sin humos, ni microorganismos que alimenten al GRAN ÁRBOL, igualmente seco, sin clorofila entre su cuerpo…bajo  la soledad de la esclavitud foránea.  Chávez será inmortal.

aenpelota@hotmail.es 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1796 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: