María “viejita“ Alonso

“Cuando los cadáveres comienza a hacerse presentes, recordemos aquel thriller de Michael Jackson donde los muertos emergían de las tumbas”

Qué de cosas pasan en la vida. El Presidente Chávez es el primer vendedor del mundo, el mago de la publicidad, cosa que anuncie, cosa que se vende al instante. Ahora ese catafalco extraído de las catacumbas de una cueva egipcia, que en el pasado estuvo enseñando su figura de muchacha extraviada por Caracas, se hace presente para tratar de sacarle provecho al NOMBRE DE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

Sí amigos del mundo de la fantasía, de la farándula, de la chismografía y la vanidad, del espectáculo que vende carne humana, ACABA DE HACER SU APARICIÓN la hermana del sujeto que INTENTÓ producir un baño de sangre entre venezolanos, el dueño de la FINCA DAKTARI, EL GOLPISTA Robert Alonso. ELLA, ELLA SE LLAMA, María Alonso (le quitamos lo de Conchita porque ya está bien anciana para el diminutivo). Se frustró en Los Ángeles. Ningún productor de cine de la “uniteestate” quiso poner su dinero en una película que protagonizara esta anciana de voz bifónica poco talento y escasa personalidad. Al parecer se dio cuenta la anciana Alonso que sus POBRES actuaciones y su acento de latinoamericana no le permitieron el ascenso a la meca, a donde soñaba llegar. Ahora se refugia en el nombre del humanista HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

Quiere hacerse de un dinero y nada más apropiado que utilizar el canal de TOYO ZULOAGA, o sea, GLOBOTOYÓN, perdón Globovisión PARA ANUNCIAR con bembas y ladillos QUE ENTRES SUS “GRANDES PROYECTOS” ESTÁ HACER UNA PELÍCULA, para que la gente sepa que Chávez es pana de Ahmadineyad, de la FARC, de Chucho , Jacinto y José, de Bush Obama, de Franco, de Duvalier, y del soldado gringo que en Irak violó a una niña de 13 años y luego la mató a ella y a toda su familia.

Viene la anciana Maria Alonso con perjuros pensamientos y nosotros que la recordamos de aquellos años cuando se la pasaba por ahí, pegando saltos entre motorizados y destapes, sentimos lástima de ella, porque ella es digna de lástima. No siente ninguna aversión de que el país venezolano la reconozca como LA HERMANA DE UN TIPO QUE QUERÍA BEBER SANGRE DE VENEZOLANOS. Ella no es venezolana: es cubana pero como en Cuba no adoran precisamente a los VENDE PATRIA gusanos se quedó viviendo aquí entre venezolanos cometiendo toda clase de locuras e innombrables capítulos.

Llamar anciana a una persona que lo es, no significa ofensa: yo soy anciano y me siento héroe, porque hoy en día eso es algo respetable. Pero María Alonso es una vivaracha, ¿quién la envió? ¿Quién le escribió el guión de esa película que piensa filmar a sabiendas que ella no es ni cantante ni actriz, porque ella fue un producto fabricado en las disqueras y en los estudios de televisión.

Creemos que algo se trae entre manos la hermana de Robert Alonso el vampiro de Daktari, además de querer meter algo en la cuenta bancaria. María Alonso es hija de aquellos a los que los cubanos revolucionarios llamaron gusanos que corrieron a Miami cuando el placer, la orgía, la venta de niñas en playas cubanas les llegó al ocaso con la llegada de los victoriosos guerrilleros a la Habana. Los medios nacionales privados en conchupancia con la oligarquía internacional, nos la envía. ¿habrá algún incauto que siga creyendo en estas especies en extinción?

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2157 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: