Chávez, cuidado, cuidado, cuidado. El poder de la oligarquía y el estado, es la banca. Cuidado, cuidado. No tiembles

El ejercicio es muy simple, ¿que pasaría si la banca hace guarimbas, sabotaje o se revela? La agitación no tiene precedentes, se pararía el pais, el comercio, efectivo, tarjetas, cheques, transacciones, transporte, etc. ¿Qué gobierno o estado soportaría algo así? Ninguno, una crisis total. La crisis financiera hizo tambalear al Imperio mundial, aun cuando ellos tienen el control, cuidado, cuidado, cuidado.

El poder mundial radica, en que ellos controlan el sistema financiero, son ladrones legales, usureros, agiotistas, se sirven y se dan el vuelto, crean un fondo para abrir un banco, lo recuperan, van por el otro, trabajan con el dinero de los demás y los prestan “N” veces.

La banca venezolana, conspira permanentemente, es su naturaleza, dependen del sistema financiero internacional, se deben a ellos, son los oligarcas, que no cambiaran su punto de vista, pues el Nuevo Socialismo no le permitiría su usureria, el concepto ideológico del capitalismo es así. ¿De quien es la banca?

Por lo tanto, esperar que con sus caras hipócritas estén a favor de esta revolución, es un pajazo mental.

Esto lleva a la conclusión, después de la denuncia de JVR de dos (2) banqueros comprometidos en la conspiración, no se salva ninguno de esta amenaza, pues todos son caimanes del mismo charco, “por mas que te tongonees, siempre se te ve el bojote”.

Cuando se examinan las operaciones intimas de los bancos en su “caja negra”, ellos se prestan entre si, varias veces “cero mata cero” compran al país sus mas importantes industrias y empresas, no crean nada, las obtienen con sus artilugios jurídicos, prestan una parte y luego embargan, luego montan medios que promueven el consumismo publicitario, en fin todo un circulo vicioso de arquitectura operativa. Además reflejan perdidas o pocas ganancias a sus accionistas, pues la ganancia la tienen marginalmente. Mienten en sus informes, salio a la luz con las burbujas de la economía y las intervenciones.

Ejercen presión a los gobiernos, compran jueces, políticos, policías, nunca caen presos y gozan de los bufetes mas poderosos del planeta, colocan ministros y fabrican iconos de opinión, partidos de probeta (Primero Justicia).

Hay que ver con detenimiento y suspicacia el “modus operandi”.

Manejan la economía del país a través de sus autopistas (son de ellos) financieras, EEUU por ejemplo tu no puedes sacar cierta cantidad de dinero en efectivo (tuyo) sin su permiso, deciden las tasas de interés, cobran por el uso, financiamiento de tarjetas además le cobran al negocio una comisión porcentual, si se saca la cuanta, por solo horas, cobran hasta un 7%, ¿Canto es eso al mes?

Cobran por la emisión de tarjetas y chequeras a millones de usuarios, comisiones anticipadas, son dueños de aseguradoras, por lo que el seguro lo hacen ellos, tienen inmobiliarias, automotrices, supermercados, industrias, publicitarias, medios, en fin controlan la economía grande.

Ahora, lo más grave, es que además están siendo financiados por la CIA, trasnacionales, que les dan instrucciones a sus afiliados y empresarios a que se anuncien o no con determinados medios, para apoyar al medio que esta conspirando, además de la ayuda económica que les envían directamente, para que ocupen su tiempo o espacio en campañas de desestabilización.

Tal es el caso del Nacional, Universal, Emisoras radiales, TV, Globovision, que es la vanguardia de la conspiración internacional, con apoyo de CNN, Caracol, etc.

La banca tiene sus artilugios para que transite ese dinero ilegal que reciben, que al final caen en ellos mismos.

Por ejemplo ¿Cuánto costaban las elecciones en Venezuela de la IV republica?, fortunas, ¿cuanto el apoyo gubernamental, los entes del estado y la campañas de políticos? Todo lo perdieron con la Revolución, es su enemiga, nunca pactaran de verdad, va contra la naturaleza del capitalismo.

Si vemos, allí esta el círculo vicioso, banca, medios, publicidad. ¿Cuánto están perdiendo con Chávez? Esa siempre será una de las tantas razones por la que deben de salir de EL, nunca serán auténticos, siempre serán farsantes (lo saben hacer) Recordemos a Salvatierra, en todas las reuniones, a Scotec, y otros, farsantes, todos conspiraron con el golpe y el paro, esas eran las instrucciones de la embajada EEUU, solo deben obedecer o les trancan el choro a sus ilegalidades financieras, y sus beneficios en el Norte y Europa.

Esa es la razón de la alarma que esta latente, como cuando el paro petrolero, que ellos sabotearon al no dar dinero a la gente, o sea, que se la juegan en cualquier momento.

Ellos están conspirando, solo que con reservas, para no ser nacionalizados, es una de sus armas mortíferas la hora de la hora y porque es su sostén de vida, ojo, sostén de vida, ¿Por qué que pasaría si ellos pierden la banca y el sistema financiero? Tan catastrófico que se caen de bruces, de geta, se les acaba la cuerda, “pues la sabia de la economía corre por sus venas” allí la razón de que tengan tanto poder, “a pesar de”.

No se puede perder un minuto mas, hay que apretarles la yugular, de su cuerpo operante, lo hizo México y que. No se puede perder la oportunidad dorada que nos brinda Chávez y su Revolución del Nuevo Socialismo.

Todavía tienen poder, Presidente Comandante. Hay mil razones jurídicas, políticas y penales que permiten una acción de Nacionalización. En el marco de la constitución y sus leyes, OK.

Si quedan algunos, será bajo las reglas del gobierno o son países aliados. Operando en el nuevo sistema Latinoamericano de la economía socialista, China lo tiene.

Manos a la obra, exterminemos el poder invasor que subyugo por siglos la autonomía originaria de los pueblos. No se puede perder un minuto mas, hay que apretarles la yugular, de su cuerpo operante.

Un parao a los medios, la banca, terratenientes y las industrias estratégicas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2356 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: