Ledezma, Allup, Pablo Medina e Ismael García, planificaban toma de la Asamblea Nacional

¿Y qué piensan hacer si se da un golpe de Estado? Un boxeador podrá decir que es muy valiente fuera del cuadrilátero, pero dentro tiene que demostrarlo. Más claro; ¿qué va hacer este grupito de desadaptados cuando el pueblo organizado, que no está dispuesto a calarse golpes ni estribillos, decida que hay que aplicar la ley del talión? Ledezma sabe que en Caracas no tiene gente: él ganó con los votos de esa clase… ¿? Que habita por los sitios llamados “in”. Y en Caracas donde igualmente viven aquellos que no saben lo que es un barrio: El Paraíso, San Pedro, La Candelaria, San Bernardino, El Recreo. En los lugares, “donde se bate el cobre” Ledezma no fue PAL baile.


¿Dónde ha de meterse ese bocón de siete suela llamado Ismael García, cuyo perfil varonil anda a nivel de grama, porque simplemente su statu de TRAIDOR SALTA A LA VISTA? Yo invito a Ismael GarCIA a caminar por las calles de Caracas como un simple ciudadano. El pueblo no lo tolera. No hay nada más triste para un político que caer en desgracia ante el pueblo. Quienes son capaces de escucharlo en la oposición sólo le siguen la corriente, porque es un charlatán, un hombre sin convicciones, si ética, sin dignidad que luego de llegar de la mano de Chávez y del pueblo al lugar donde se encuentra, se revolcó en lamedura de suela al que meses antes llamó su enemigo despiadado. Ismael GarCÏA es un hombre de esos que sólo sirven para picar pleito.


¿Con cuál guáramos PABLO MEDINA va a dirigirse a los venezolanos en una aventura golpista? PABLO MEDINA ha sido históricamente un aprovechador; ha vivido de la rapiña, de las sobras que se les dan a los jamelgos para que los minutos de existencia se les alarguen en sus eternas agonías, Pablo Medina, ¿podrá tener una micra de respeto ante esa masa que tanto ha aprendido desde 1998? A PABLO MEDINA todo el mundo y don Raimundo lo observó, lo palpó el 12 de abril de 2002 con el rostro lleno de pánico, los ojos cubiertos con el terror que produce el miedo en los pusilánimes, emprendiendo una vulgar carrera desde los predios de Mirafalores, ¿cómo puede alguien seguir a un guía con esta naturaleza? PABLO MEDINA corrió más que Marta Colomina y Patricia Poleo ese día, ¿no siente vergüenza ante el pueblo y sus allegados?


HENRY RAMOS ALLUP es un comiquito de la política. Desde que se inscribió en AD, Henry Ranos Allup decidió que más nunca trabajaría. Cuarenta años viviendo a costilla del Estado estuvo en el antigua Congreso Nacional. El único trabajo que sabe hacer Henry Ramos Allup es levantar la mano para aprobar o desaprobar. Ahora odia a Chávez y a los chavistas porque le quitaron esa manguangua, esa papita frita, donde no tenía que sudar una gota, pero pasaba quince y último por la caja a retirar el billete que no justificaba. Vamos a ser claro, Ramos Allup ha sido un político tan gris, que en la historia de la política venezolana ha pasado desapercibido. No puede disimular el odio que le tiene a Chávez porque siendo más joven lleva varios años gobernando la nación venezolana. LA ENVIDIA ES UNA ALIADA DE LA IGNORANCIA.


Es lo mismo que siente Eduardo Fernández, Oswaldo Álvarez PARR, Julio Borges, y otros fracasados a los que el pueblo no les da ni meremere con pan caliente. Esa camadita de hombrecitos, de pequeños liliputs, no sabe lo que es calor de masas. Todo lo contrario a Chávez. Por eso lo detestan, lo maldicen. Empero no hay MALO QUE AGUANTE SU PROPA MALDAD. Los desestabilizadores que se imaginan que alguien del pueblo los puede seguir en sus fantásticas aventuras, están más solos y equivocados que el ánima. Nunca la revolución bolivariana ha estado más resguardada que en este momento. Una leve intensión de echarla abajo, será el principio y el fin de esos criminales que no son capaces de luchar democráticamente en las urnas electorales. El pueblo tiene su AGENDA. Va de retro.

aenpelota@agmaial.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2704 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: