En el “resguardo” huele a orine de prisión”

La corrupción es congénita ¿verdad Manny Rosales?

De eso puede dar cuenta George W Bush, Jr porque su padre, el senior fue igualmente un sujeto de muy mal pensamiento. Empero hay algunas excepciones. Por ejemplo MOS era un escritor que siempre habitó en el mundo de las letras y en ellas murió. Pero su hijo Miguel no se parece ni una micra al autor de “La piedra que era Cristo”, es todo lo contrario. MOS siempre trató de que su periódico fuera un ejemplo de neutralidad, de excelente veracidad en su línea editorial. Miguel, el hijo, no sabe lo que significa eso y le ha entregado a unos seudos articulistas, que quizá debido a sus aficiones por la cañandonga,( hay uno que usa una boina al que le dicen la “luciérnaga”:todas las noches se “prende”) coordinan, mienten, abusan, irrespetan y hacen que el periódico esté apunto de colapsar.

Manuel Rosales siempre gritó que…”Yo soy hijo de Carlos Andrés Pérez, por él doy la vida” Es decir se convirtió en su hijo putativo. En este caso Manuel Rosales tiene todas las mañas del nativo de Colombia Carlos Andrés Pérez. CAP nació en ese país. Él y Velásquez , los dos colombianos, fueron presidentes de Venezuela. En 1980 hubo en Venezuela el sonado caso del “SIERRA NEVADA” que le costó a CAP una investigación por corrupto. Era presidente de Venezuela y AD en conchupancia con COPEI puso al ejecútese ese plan para hacerle creer al mundo y a los venezolanos que “aquí había una democracia que veía por el Estado” Burda mentira. Lo que ocurría era que en la cúpula de AD Carlos Andrés estaba cayendo en desgracia por culpa de su adicción extrema a ciertos “polvos” y por el apasionamiento extra marital con su marquesa Cecilia, que mantenía en el ostracismo a la verdadera Primera Dama doña Blanquita, que era su esposa y su prima.


Luis Álvarez Domínguez, José Andrés Octavio. John Raphael, y media docenas más de ADECOS, fueron involucrados en una estafa a la nación que costó 44 MILLONES DE BOLÍVARES. Habían comprado un barco frigorífico llamado “Sierra Nevada”. Ese “negocio” lo realizaron los nombrados en 1977 con un sobreprecio concedido a una empresa llamada HICE. COPEI en 1979 prestó a su ministro del Fondo de Inversiones para que la “cosa” se hiciera efectiva. A este ministro lo llamaban ridículamente “el búfalo”, porque siempre utilizaba la frase, “le doy un cabezazo”. Fíjese, mi pana lector, ¡cuanta corrupción de bando y bando!


El 5 de enero el nombrado con el ridículo apodo de “el búfalo”, tipifica que eso es…,tara, tara, tara ri… ¡estafa a la nación! Héctor Marcano Batisttini Juez VII Penal dicta auto de detención contra siete de los implicados, pero, pero, SE ABSTIENE DE emitir pronunciamiento contra CARLOS ANDRÉS PÉREZ, ¿qué tal? Al gocho ni con el pétalo de una mosca, digo, de una rosa. Álvarez y John Raphael también salieron ilesos. O séase, los tres tracaleros gritaron:¡uno para todos y los tres contra la patria y sus arcas!


Empero La Comisión de Ética, ¿cómo es la vaina? de AD dictamina que Pérez, Raphael y Domínguez eran responsables del affaire, ¿ética en AD? ¿Con qué se come eso? Los únicos adecos con ética son esos que quedan por los barrios que alguna vez recibieron un techo de zinc y una tablas de la Ford motor Company y siguen creyendo que” con AD ellos vivían mejor en el cerro y sus jefes en los countrys clubes”, ¡ la inocencia, amigo, la inocencia!


En abril de 1980 se hacen realidad los “dos affaire”, uno de ellos los que llevaron a cabo Acción Democrática y COPEI engañando al pueblo y el otro el que ejecuta la Cámara Baja presidida Por Núñez Tenorio que le saca las castañas del fuego a CAP en la gran comedia. Ese es el padre de Manuel Rosales, él es su hijo: todo hijo se asemeja al padre. Manuel Rosales simplemente ha seguido los pasos de su papi ruqui “el gocho del Cerrajón”

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3167 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: