¡Qué esperan!

“La lengua incontrolable de un chismoso es enemiga cruel de la inteligencia”

Desde esta página le pedimos al partido político GLOBOVISIÓN que se sirva hacer un cónclave con sus acólitos de ad, copei, unt, mas, pudimos, perdón, podemos primero justicia y demás adláteres de la oposición, incluyendo a quienes están conspirando dentro del gobierno con la franelita roja y la sonrisa de cochino con tifus, para que se “apersonen” ante las cámaras de los noticieros y periodistas de los diferentes medios de comunicación nacional e internacional y aclaren con la misma rapidez con la cual salieron a declarar que EL GOBIERNO ES ANTISEMITA, (¿será que no les gustan las acemitas, dijo Manuel Rosales?) que se pelaron

Al intelectual de derecha, (¿eso existe?) Manuel Caballero, a la paisana de Aznar, léase Marta Colomina, a la ex esposa de quien se hace llamar el hijo de MOS, Miguel E. Otero, al esposo de la señora que posee un verbo digno de la cárcel de Sing. Sing, Tony Ledezma, al hombre que lamentablemente equivocó la profesión, Baltasar Porras (debió haber sido el clon de Atila) al señor Abraham Levy quien se cree el “papaíto de los elaos” y no se les puede criticar nada, porque “ellos son los elegidos de Dios” ¿y los demás?

A Elsa Cardozo, Carlos Oteyza, Mercedes Pulido, Huizi Clavier al director del Instituto Cultura Israelí, al Comité de Sobrevivientes del Holocausto, a la OEA, al Consejo Nacional de Laicos que sacaron documentos y comunicados, a todos ellos, por favor que acudan a las células que producen la inteligencia para que en concordancia con la dignidad, declaren que “NOS FUIMOS DE PEPA ASOMÁ CULPANDO AL GOBIERNO DE NO QUERER A LOS JUDÍOS y pedimos disculpas, pues en eso tuvo mucho que ver el aprovecharnos de la actual coyuntura, es decir de la elecciones a ver si podíamos hacer crecer la adversidad a Chávez”

Sabemos que no lo harán. Empero tendrán que darse cuenta que el odio en la política es un boomerang, porque simplemente al verse a los rostros, un inevitable complejo de frustración hará que entre ellos se divulgue la especie de que andan muy mal respecto a lo que es la lucha por alcanzar simpatía entre la opinión general. Una vez más se equivocaron, como lo han venido haciendo desde que Chávez llegó a la presidencia. No han tenido coherencia en sus relaciones con el pueblo. No han llegado a él, por sus torpes equivocaciones y por ser portadores de ideas foráneas que nada tienen que ver con la identidad nacional.

Un inmenso ramo de fracasos descansa en el ataúd de sus odios. Ramo compuesto por la burla de aquella cayapa contra el candidato salido de Yare, el “tococha”, la puesta en duda de su inteligencia, la malversación en publicidad diciendo que Chávez ”les iba a freír la cabeza en aceite”, la campaña de desprestigio y minimización contra el barinés en la campaña de 1998 y luego el desprecio porque se creyeron que Chávez no tenía pueblo y que sería “una nube fugaz”, la imitación en la cual un fracasado comediante se vendía por dos platos de lentejas para ridiculizarlo y que la gente se riera…¡Necedades, oh Sancho amigo!

El odio porque que Chávez no acudiera a sus carnavalescas fiestas a retratarse con una oligarquía nefasta y llena de prejuicios, para luego al día siguiente salir izando una copa de fino licor rodeado de burgueses en las páginas de esos mundanales diarios de la ridiculez y la fantasía, que después se ensañaron contra él mientras el cerro se balanceaba en el barrio. Odio porque Chávez no aceptó sus “candidatos para ministerios”, odio porque empezó a cobrarles los impuestos a los que se hacían ricos pero que no les pagaban nada al Estado. Odio porque Chávez habló de equidad, justicia y amor para con los menos favorecidos. Odio porque trajo médicos humanistas cubanos que si aceptaron convivir con los pobres, en aldeas, en remotos lugares de Venezuela. ODIO PORQUE SE INVIRTIÓ EN UNIVERSIDADES, LICEOS, ESCUELAS, SIMONCITOS, Casa de Alimentación en los Barrios, Concejos Comunales, se equiparó la pensión a los jubilados del SSO con el salario mínimo.

Por eso cada vez que sucede algo negativo en la sociedad, tratan de sacarle provecho en busca del Arca Perdida que hunda al Comandante. Ahora deben retractarse, deben ser por lo menos un día, genuinos, congéneres. Deben decirle a la OPINIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL, ni Chávez ni el pueblo es ANTISEMITA, pero que existe un gobierno de firme concepto humanista que nunca va a estar con quienes cercenan vida apoyados por un imperio. Es todo.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1765 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: