Guantes Blancos

“Jamás un grupo de fascistas tropicales había sentido tantas ansias de poder”


De regresar a la CUARTA REPÚBLICA, aquella del Punto fijismo, los hijos de los oligarcas, léase, los que hoy andan quemando cerros y chaguaramas y que en jamás de los jamases en sus vidas de niños y adolescentes salieron de sus fantásticas madrigueras a protestar contra nada porque todo lo tenían y lo tienen , lo primero que harían sería tratar de eliminar de la vida feliz a los verdaderos luchadores sociales es decir, a la mayoría de los venezolanos. Lo harían como lo hicieron sus padres adecos y copeyanos, utilizando la tortura, la invasión nocturna, los nuevos campos de exterminio, léase TO5 y otros, lanzando a los jóvenes de las barriadas desde helicópteros y avionetas. Esto no es una fantasía; esto lo perpetraron los gobiernos adecos y copeyanos, en conchupancia con esos viejos traidores llamados Teodoro Petkoff y Pompeyo Márquez, contra quienes se oponían a ellos Jóvenes vayan a la biblioteca y busquen la Hemeroteca. No es bueno mentir con fines fanáticos.

Le hago un llamado a la juventud, porque yo a los 15años fui lanzado a un sótano de una policía de AD por rebelarme en contra del Rómulo pederasta que entregó nuestro petróleo a USA y se opuso a Cuba, rompiendo contra los verdaderos valores de una Venezuela que no es egoísta, ni traidora y que ofrece sin pedir nada a cambio la mitad de su pan a quien tenga hambre, algo que no le gusta a ese integrante de OPUS DEI llamado JULIO BORGES. Es necesario que conozcan la historia y desechen de sus mentes a esos vende patria llamados Yon Goicoechea, Capriles Radonsky, JulioBorges y Nixon Moreno; son pervertidos sociales. Yo defiendo mi bandera contra quien sea, apegándome a la verdad y a la justicia

Esos GUANTES BLANCOS quienes después que incendian esconden los fósforos, son los cínicos hijos de quienes ayer torturaban al pueblo; los que habitan grandes urbanizaciones y lujosas mansiones y después vienen con la mentira que ellos están luchando por la patria; eso es mentira, ningún fascistas lucha por otra cosa que no sea el interés de su colectivo draculiano. El pueblo no se va a dejar caer a mentiras así como ningún poeta es bugués, porque en la riqueza el único dolor que existe es el que da el aguardiente, así mismo sucede con los GUANTES BLANCOS, son una banda de CÍNICOS. Aparecen en la prensa hablando en nombre de LOS ESTUDIANTES, ¿cuáles estudiantes? ¿Esos que lo hacen en los colegios privados del Este faramallero o los que suben el cerro a pie después de escuchar clase en los liceos de los barrios de Venezuela?

LOS GUANTES BLANCOS representan a una degeneración lumpen criada bajo los “santos” oficios de Luckert, de Porras, de Ugalde, de Urosa; ellos les han llenado las mentes de que son SERES SUPERIORES, que no pueden aceptar al zambo Chávez en la jefatura del gobierno y que deben hacerlo caer, aunque éste sea el representante de la clase popular. Así actúa esa iglesia de nefasta recordación inquisidora, socia de Hitler y apoyadora de pederastas y sádicos que se visten con sotana para violar y ser violados. El HOMBRE NUEVO debe deslastrarse de esa cobija olorosa a alcanfor, a caverna, a perversiones. EL HOMBRE NUEVO está obligado por ética humana a no dejar que nadie le siga violando su pensamiento con creencia estúpidas de arcas y paraísos celestes más allá de las nubes. Cuando se dice “luchar contra la esclavitud del hombre por el hombre”, también debe interpretarse esto como un desligamiento total de fábulas y tonterías que no han servido para evitar que Israel masacre a niños palestinos.

LOS GUANTES BLANCOS son hijos de la muerte, de Cachipo, de la Digepol, de Cantaura, del 27 de febrero, de la entrega al FMI, de la Masacre de Valencia, de la muerte del niño Vegas Pérez, del asesinato de Lesbia Biaggi, de la muerte de Fabricio Ojeda, de Jorge Rodríguez, de la tortura al profesor Lovera, de Livia Gouverner, de LA MASACRE DEL TREN AL ENCANTO acreditada a TEODOR PETKOFF, del barraganismo inmoral, Blanca, René, Cecilia, son hijos del vicio de la droga, de alcohol. Por eso cuando veamos el logo de GUANTES BLANCOS, no tengamos asco en regurgitar, en vomitar, todo lo que tengamos adentro.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2220 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: