Ismael, vale a ti no te da pena

Chamo retírate de la política con un poquito de dignidad. ¡Coye! ¿No te das cuenta qué eres un fracaso, hermano? Oye, el hombre aún en política debe saber cuando es la hora de partir. Tú lo que has hecho, desde que fuiste alcalde por allá por un estado venezolano, es ir descalabrándote como un Chavo cualquiera. ¿Por qué no sientes el latigazo que le propina el pueblo a los hombres como vos, ¿sois de acero hit de acero carrera?

Mira pana yo siendo tú sintiera pena de verle la cara a mis hijos, a mi familia, a mis colegas, porque lo tuyo como que es loquera, Ismael. Yo recuerdo un día que fuimos convocados a PDVSA en la Campiña. Como siempre los convocados por Chávez iban cantando, riendo, sintiendo el amor a flor de piel que transmite ese hombre de Barinas. Y tú Ismael te subiste a un camión y comenzaste con esa retahíla de incoherencias que sueles lucubrar por ese hocico oloroso a traición. Nadie te hacía caso, porque aunque llegaste adonde estás agracias a la revolución y al voto del pueblo, se te salía un tufito demagogo que hacia huir a los que te pasaban cerca. Los traidores y los vividores, Ismael, huelen a bostezo de cochino, Ismael.

Fíjate que por tu culpa esos señores que te habían acompañado siempre, gobernadores, alcaldes concejales y demás, se quedaron sin chamba, porque el partido PODEMOS SE QUEDÓ SIN PISO Y EN UNA RAMA DE JABILLO. Es decir, “tanto nadar para morir en la orilla”. Por eso, los acólitos de Podemos están como piojos en cabeza de muñeco. Ismael porque no pones una grabadora y guardas en una cinta parte de esa bochornosa labia que te gastas. Luego la escuchas y con lágrimas en los ojos vas a descubrir que tu verbo no contiene moléculas de cariño, de paz, de amiguismo, de tranquilidad, de revolución, de fidelidad Eres tan inexacto que traicionaste a un hombre como Hugo Rafael para anexarte a los oligarcas del este, ¿de dónde saliste tú Ismael? ¿Los ricos alguna vez votaron por ti?...! Contesta traidor!

¿Cuándo cipote tú, que tanta aflicción te produce el que Chávez sea Presidente cada vez que el pueblo lo desee, vas a llegar a algo? Estás acabado; Chávez se lo dijo a los TRAIDORES ANTES DE LAS ELECCIONES Y ASÍ QUEDÓ EN LA HISTORIA. Dile al pueblo donde está Baduel, Rosendo Urdaneta, Simón Jiménez, Didalco, Martínez, y todos esos señores que después que llegaron dentro del submarino atómico Chávez, se fueron con los oligarcas, mantuanos y fascistas? No existe nada más criminal para el pueblo que un traidor, Ismael.

Porque el pueblo asocia a LOS TRAIDORES COMO TÚ, con Judas, aquel capitalista que vendió al hombre más admirado del mundo, Jesucristo. Nada se puede confiar a un traidor, porque los traidores son como los esposos adúlteros: cambian la bondad y el amor de la esposa, el cariño y el respeto de los hijos, por una noche de luna bajo los arpegios de un hotel. Después quedan solos, diseminados por el mundo, pidiendo consuelo, ofreciendo una CONFIANZA, en la que ninguna fémina volverá a creer. Sucede igual de ella para él, es decir, en la moderna sociedad es urgente rescatar el respeto y la dignidad y eso no existe en los traidores, Ismael.

Y hablando de mujeres, Ismael, el pueblo siente un gran agradecimiento hacia esa dama llamada Cilia Flores, quien con el temple y el carácter que ha adquirido la mujer venezolana bajo el cielo de esta revolución, tuvo excelente y clara al recordarles a ustedes, los que se desvelan por Chávez y la ENMIENDA, que no pueden estar abriendo las bocotas, hablando de reelección porque USTEDES HAN VIVIDO DURANTE AÑOS, bajo el patrocinio del Congreso Nacional primero y ahora de la AN y eso ha pasado por debajo de la mesa; es decir nadie les había recordado eso.

Ramos Allup, siempre lo he dicho, ha vivido de ser diputado toda su vida, pero él sigue creyendo que el pueblo es aquel al que AD le regalaba latas para hacer techos y cartones para construir paredes. Es un cínico. El pueblo un día, a corto plazo, tendrá que tomar carta en el asunto. TÚ LLEVAR 18 SIN CONTAR LOS AÑOS QUE FUISTE Alcalde, ¿puedes hablar al respecto? ¿Podría decirle a mi hijo que no fume con un cigarrillo entre los dedos? Por eso eres un fracasado. Irás a engrosar la lista de los arribas anotados, junto a ese hombrecito llamado Andrés Velásquez que un día vendió la confianza que en él puso el pueblo. ¡Traidores del mundo, uníos y suicidaos, por el bien de la dignidad!

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4270 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas