Premio Nóbel para pescuezo `e gallo

“Un estúpido dice estupideces

y un gerente dice gerenteces.”

Facundo Cabral

Sin ánimo de polemizar con los ROBERTO, desde este mismo momento me confieso emeteriogomecista y, a pesar de ellos que han venido manteniendo la candidatura de Teodoro Petkoff al Nobel de Economía, juro que usaré todos mis recursos que son bastante exiguos, para llevar adelante una campaña a favor del Eminentísimo y Reverendísimo Profesor Emeterio Gómez, con un currículo de esos que te cagas y que es mas grueso que La Guía Telefónica, lucharé denodadamente con el fin de lograr el premio mayor de la lot… perdón, el mayor premio que pueda recibir economista alguno.

Ese pataruco de Teodoro, no tiene vida con mi gallo, más bien, mi pescuezo ‘e gallo. Verlo a él, tan modosito, con su camisa fina y dejar al descubierto así como quien no quiere la cosa, el pescuecito de acordeón, para que la sensual Diana Carolina se arrebatara con esa figura de galán, contestándole a sus profundísimas preguntas, con ese bagaje de conocimientos que lo caracteriza y calificando a ese seudo intelectual, seudo economista, advenedizo e idiota que se hace llamar, Carlos Marx, ese enano mental que no se por qué carajo, a decir del Dr. Emeterio, sus libros son utilizados como textos de enseñanzas en todas las universidades del mundo, cuando la verdad es que su estupidez no tiene límites, ese viejo rastacuero y bembe ‘e perro, qué carajo se pensaba, ¡Aquí esta Emeterio Gómez carajo! ¡vamos hacer primero justicia coño! ¡Nobel para mí, nojoda! ¡Muera Carlos Marx! Viendo la emoción de Emeterio, Diana Carolina Ruiz como si estuviese en trance le hace la última pregunta del programa, le espeta con aquel caudal de conocimientos que la caracteriza: ¿Usted sabe cocinar Dr. Gómez?, ¡coño! esta pregunta no se la esperaba Emeterio, lo agarró descolocado, frunció el ceño y balbuceó: te invito a ver mi artículo que sale en “El Universal” de hoy, pero no te creas que evado tu pregunta, yo siempre recomiendo las recetas del Fondo Monetario Internacional.

Cuando yo idealizo a alguien, trato de beber de su fuente de sabiduría, no podía quedarme tranquilo en casa leyendo Últimas Noticias que compro todos los días muy temprano, muy a mi pesar, corrí a mi puesto de revistas favorito a comprar “El Universal”, no fuera a ser que se agotara debido a la inmensa cantidad de televidentes que por Globovisión observaban al sesudo analista económico, anunciando su “opera prima” de los artículos: “La estatura intelectual de Marx”, al leer este artículo fue que comprendí la grandeza intelectual de este hombre, aquí me di cuenta porque el “cambur verde mancha”, aquí como el mismo lo dice de Marx, me di cuenta de la envergadura intelectual de Emeterio, ¡qué vergatario eres!, no le pares bola a Ignacio de León, a Javier Bierdeau, a Rigoberto Lanz y a Jonatan Alzuru, en el fondo solo te tienen envidia porque tú (mi ayuda mediante) conseguirás el Nobel, esos carajos aunque escriben en “El Nacional”, son unos comunistas de mierda atrasados, que no se han dado cuenta o no han leído tus libros, que “El Capital” o el “Manifiesto Comunista” son sólo unos panfletos ante tu excelsa obra. ¡Pedimos justicia! ¡El Nobel de Economía pa’ Emeterio! ¡Abajo Teodoro! ¡Fuera Los Roberto!

msilva69@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2637 veces.



Manolo Silva

Comunicador comunitario

 manolitosilva27053052@gmail.com

Visite el perfil de Manolo Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: