Liliana la camaleona

Liliana al parecer se ha tomado muy en serio aquello de que “ el que porfía vence”. Liliana es una mujer audaz, luchadora, ambiciosa, sin fronteras. Ha militado en todos los partidos políticos de Venezuela, excluyendo ¡claro! Al PSUV, porque es evidente que a esta organización no entra sino la gente de amplio espectro humanista y Liliana lo que busca es el poder para meterse unos billetitos. La Alcaldía de Chacao es un cofre que ambicionan muchos, ¿ por qué será Leopoldo Popy, digo López?

La gente de Chacao, es decir la que habita por esos predios, al parecer no se ha dado cuenta de ese detalle. Debemos pedirle que si quieren saber del destino de sus contribuciones, comerciantes, empresarios, vecinos, deben hacerle una contraloría a Leopoldo Golpe, perdón, López. nada más salga del pequeño edificio que alberga en ese municipio. Leopoldo tiene una mala fama que se ha venido ganando desde que fundó PRIMERO JUSTICIA y desde que se supo que pertenecía a una secta satánica por allá por el Country Club, que efectivamente allanó la policía cuando se encontraba en extrañas posiciones.

Por eso Liliana, la de voz biónica lucha a garra partida por esa alcaldía. Quiere resarcir el tiempo, los años, los siglos que ha pasado en busca de tesoro perdido, militando en cuanta agrupación se formaron por ahí, ¿usted cree que ella lo está haciendo porque quiere poner de manifiesto su deseo de servir a la comunidad del indio Chacao? ¡Yo te aviso chirulí! La gente como Liliana no tiene esa característica social. Ella quiere hacer como Leopoldo que de una modestita casita por Sebucán pasó a ser parte de los habitantes del Country, ¿de dónde sacaría Leopo el billete?

Otra cosa: Liliana en este momento está militando en el partido de ese hombrecito que llegó con dos pares de medias, unos “España 86”, y un porocanfor a la Alcaldía de Maracaibo y hoy nadie entiende como es posible que tenga más dinero que el dueño de los Yankees de New York, el cual es conocido en el mundo de la literatura cosmogónica como Manuel Rosales, por sus grandes frases…”No esperes peras del horno”

Liliana ha sido igualmente una dama combatida, es decir, anda siempre en unión de “batida”, para darse a conocer como aguerrida. En los días del golpe contra el Estado democrático, Liliana podía verse al frente de esos grandes ejércitos de guarimberos, que quemaban basureros de postes y luego se reían de los pobres gritando a boca llena: “¡tierrúos, los llevaremos al basurero que es donde deben estar! junto con Chávez”. Liliana es nostalgiada igualmente suministrándole metras y balines a Leopoldo Boves, perdón, López, para que los lanzara a policías y guardias nacionales por que ellos , los guarimberos, eran los “bad boys”.

Liliana dice que tiene en sus manos el mapa que la llevará al cofre deseado y que para eso mantiene 49% encima del segundo que apenas llega a 40%. Liliana no es una dama cualquiera; se las trae. Nada que ver con esas féminas que paren hijos, hacen arepas, limpian piso y esperan al esposo con un baby rojo y un poco de Chanel 20 en el cogote”, ¡uf! Que ridículo, dice Liliana. Ella nunca será una mujer dócil, metida entre cuatro paredes. Su largo peregrinar por decenas de agrupaciones política, son más que suficientes, para que hoy en día la vida le sonría con la alcaldía de Chacao, el gran sueño, la meta que siempre anheló cuando andaba con esa “negramentazón (como llama la oligarquía a la clase baja de AD)

Lamentablemente, si lograra alcanzar esa alcaldía, rápidamente la “negritud” de ACCIÓN DEMOCRÁTICA corrupta y bebedora de cerveza, llegará a Chacao a meter sus manos en el cofre, porque Manuel Rosales, su tutor ES UN ADECO Y ADECO ES ADECO HASTA QUE MUERE.” güercome a Chacao, compañeritos”

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2886 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: