¿Antonio Ledezma, Ramos Allup, Manuel Rosales, ¿a la par de Herodes, Nixon Moreno y el marqués de Sade?

Pobre niña ignorante

Una de las cosas más dramáticas que hemos visto y escuchado últimamente, fue protagonizada por una muchacha que se hace nombrar la Secretaria Juvenil de AD en Caracas. Y también sentimos indignación y pena. Con la inocencia que aún tiene o quizá atrapada por los consejos de esos adecos zamarros mentirosos y envenenadores de mente que han sido durante décadas personas de la talla del VAGO NÚMERO UNO DEL PAÍS, Ramos Allup y del choro principal Manuel Rosales, la jovencita expresó que “AD es un partido bien bueno y chévere y que hay que votar por él”

Inocente pobre amiga. ¿No has leído la historia de los últimos cuarenta y cinco años en la patria que te vio nacer para que velaras por ella? ¿Ser joven te obliga a ser inocente y esclava de unos principios que han atentado contra tu pueblo? ¿Dónde has leído que la juventud es sinónimo de sumisión? ¿Crees en esa estupidez que habla de que todos tenemos derechos a disentir políticamente contra quien ofrece bienestar a la mayoría? Eso es mentira, ¿lo oyes? Porque ningún humano que tenga cierto grado de inteligencia se va a poner contra los beneficios que un gobierno le de al colectivo sólo porque hay “libertad de ideas”

AD tuvo la oportunidad de ser una organización ejemplar, pero se dejó obnubilar por el raterismo de su cúpula. Los presidentes adecos, tres de ellos, Rómulo, Carlos Andrés y Jaime Lusinchi violando los principios morales que hablan de que “la base principal de la sociedad es de la familia” protagonizaron INMORALIDAD desde el timón de mando, casos Blanca Ibáñez, Cecilia, René Hartman. Las esposas de estos inmorales bellos, no eran ellas, pero ellos convirtieron a Miraflores en una especie de palacio tropical, donde las orgías eran el plato de cada día La Iglesia en la cual tú crees, dice que EL ADULTERIO ES PECADO, pero no hizo nada; era y es cómplice de la INMORALIDAD, Observa caso Nixon Moreno.

¿Sabes acaso que en los años sesenta decenas de jóvenes como tú fueron lanzados desde helicópteros, por tener una forma adversa de ver la política del pederasta Rómulo Betancourt quien entregó a la patria bolivariana al imperio yanqui? Sabes eso? ¿Lo observas cómo algo normal? Esos jóvenes también tenían sueños, ideales, lamentablemente esos nimbos fueron traicionados por TEODORO PETKOFF Y POMPEYO MARQUÉZ quienes no pudieron aguantar el sonido del dinero que tu presidente adeco les puso en las manos para que vendieran a los muchachos y que continuó con Rafael Caldera. ¿Sabes que es Cantaura, Teatro de Operaciones, Digepol, Sifac, Humocaro, San Luis, Tortura, muerte, Lovera, Livia, Rudas Mesones,? Son situaciones que la historia ha de recoger para que las generaciones futuras no vuelvan a saber de AD, porque ese partido en el cual tú militas es el causante de todos esos males contra LA JUVENTUD. AD es un partido de vagos y de corruptos. Muchos de sus militantes han enmendado y se dieron cuenta de eso a tiempo, porque los venezolanos no somos idiotas vende patria

¿Sabes dónde queda el 23 de Enero? Ve allá; aun quedan hombres mutilados, hogares donde se observa fotos ensangrentadas en las paredes, recortes de prensa. Son gráficas de una verdad histórica brutal, producto de ese concepto “filosófico” que practicaba el pederasta Rómulo Betancourt: “Disparo primero y averiguo después” Pregunta en el 23 de Enero quienes eran Melluzo, Tarzán, Lucas Pérez. Todos los conocen, eran de las bandas armadas de AD que se encargaban de hacer matar a jóvenes como tú. ¿Has oído hablar de los sótanos de Los Chaguaramo? En ese lugar quedaron los sueños inconclusos de centenares de jóvenes políticos; ahí fueron sometidos a las torturas más terribles, quizás comparadas con los que les hacían los checos vende patria a los que estaban contra el invasor Nazi en la segunda guerra mundial, ¿eres una vieja militante convertida en joven por un cirujano o eres alguien que vive cautiva en las mazmorras del olvido y que gracias al fanatismo de unos padres estáticos sigue la frase: “adeco es adeco hasta que muere” obviando que la juventud debe tener sus propios conceptos de la realidad ; es decir, la verdad palpable como la que ahora se ve donde tu puedes decir lo que te venga en gana sin que nadie te asesine, ni te torture?

Inocente pobre niña, ¿en qué lugar la geografía caraqueña vives? ¿No te permiten vuestros ojos mirar con claridad que esos barrios en los cerros, esos ranchos que todavía quedan a orilla de las carreteras, esa pobreza que todavía es producto de los gobiernos ADECOS y copeyanos en los cuales los MERITOCRÁTICOS de PDVSA se llevaban el dinero para construir quintas, mansiones, bungalow al este de la ciudad, mientras a los pobres les daban zinc y tablas de la Ford Motor Company para que medio se cubrieran del sol y la lluvia? ¿O es que pasaste muchos años en el exterior viviendo con becas adecas? ¿No has escuchado una canción de Alí Primera? ¿Cuándo el pueblo le ha cantado a los piyanquis, burgueses y fascistas de nuestra patria?

Después te seguiremos contando las verdades de ese monstruo apocalíptico llamado AD, succionador de sangre juvenil, porque a Rómulo y a Gonzalo Barrios les gustaban los jóvenes pero era para otra cosa.

aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2554 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: