Dando la cómica

Antonio Ledezma el adeco dice que “ mi victoria será en honor a Leopoldo López, en honor a David, en honor a Oscar Pérez, en honor a Julio Borges, en Honor a Bobolongo Otero, a Patricia Poleo, a Orlando Urdaneta, a Marcel Granier, en honor a Gustavo Cisneros, en honor a Manuel Rosales, en honor…” Y uno se pregunta, ¿ coño en honor a puros GOLPISTAS?

Los adecos y los copeyanos son así. Les contagiaron sus infecciones a todos aquellos INMADUROS POLÍTICOS que los tomaron como ejemplo. Por ahí anda ese muchacho viejo, locote y desaliñado de Primero Justicia llamado Julio Carlos Andrés Borges. No sé pero intuyo que ese GUISO entre la mamá de Leopoldo López y él, para BIRLARSE los biyuyos de PDVSA fue producto de una genialidad de esas que se les ocurren a MANUEL ROSALES Y A RAMOS ALLUP- Me parece escucharlos: “Vamos chamo, dale pa´eso…nosotros hemos guisado durante décadas y el estúpido pueblo nunca se ha dado cuenta” Y Julio Carlos Andrés Borges, con esa cara de NAZI DE PROBETA, cayó en la conseja.

RAMOS ALLUP tiene un récord mundial: ¡Nunca ha trabajado! Pero vive como aquel rey con cara de pajiolo que gritó… ¡por qué no te callas! Ramos Allup anhela el retorno de su vieja tolda. La nostalgia de aquellos días en los cuales sólo iba al antiguo Congreso Nacional a levantar la mano y luego a pasar por CAJA, les invaden el espíritu de “socialdesgracia”, porque los adecos y los copeyanos durante la repartición que se hicieron de Venezuela fueron artífices en hacer que mientras por el Norte, el Sur y el Oeste la gente habitara insalubres ranchos y muriera de hambre, ellos en cambio se mandaban a construir mansiones, pent house, quintas, “bungaló” y casas de citas por el ESTE de Caracas, adornadas con lujosos automóviles, gracias a la corruptela. En esas mansiones los adecos comían paté de foie con carato de acupe, tomaban Cardenal Mendoza aderezado con pasapalos de ocumo y leían la gaceta hípica mientras escuchaban la Quinta Sinfonía de Mozart acostados en esteras de pabilo fucsia…

¡Verga que vaina tan pavosa!

Un día un alumno de RAMOS ALLUP, léase Marcel Granier fue por ahí, a Colombia a buscar respaldo en algo que se proponía contra el gobierno del pueblo y cayó en desgracia: fue el prólogo al pecado en el cual cayó la oposición en Venezuela. Leopoldo López es un sujeto que no tiene carisma, es la antítesis al hombre bonachón, gentil bromista y simpático. Su futuro como político arde en la hoguera del destino, porque si algo desprecia el pueblo venezolano es apoyar a un corrupto al que se ha identificado como tal. LEOPOLDO LÓPEZ ES UN ALUMNO de lo que no puede ser.

Hace poco fue a las oficinas de MERCOSUR-jamás habíamos visto un caso similar, del reo denunciando al juez - con un diputado que hasta hace poco lo tildó de ladrón, choro, moco verde, pide locha, y lambucio. Un abogado de Podemos Ahí comienza lo indigno de LEOPOLDO LÓPEZ. ¿Será masoquista? ¿Será una réplica del marqués de Sade? ¿Será Leopoldo uno de esos clientes que se anuncian en la prensa nacional como “víctimas de lenocinios lluvia de oro? ¡Qué deus nos garre confesados! Leopoldo López es condiscípulo de Julio Carlos Andrés Borges, de Enrique Capriles Radonsky, de Carlos Ocariz, de “lavaplatos” Ojeda, de Yon Goicoechea, de Stalin Melo, de Oscar “cabeza de motor fundido” Pérez y demás. Todos fueron burlados por sus maestros, por la “filosofía” de Manuel Rosales, por la palabra “entre diente” de Ramos Allup, por la galantería medieval de Timoteo Zambrano y CIA. Ellos quedaron para no ser otra cosa que arlequines, marionetas de la vida, estudiantes de “con ese porcentaje paso con 10 que es lo importante”. Por eso ellos llevarán por siempre el estigma de andar dando la cómica por el mundo.

aenpelota@gmail.com

.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2618 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: