Antonio Ledezma y su demagogia

Definitivamente la política que hace la oposición en Venezuela es digna de risa y rabia. Risa porque uno ve a los eternos corruptos golpistas ADECOS tratando de llegarle la gente con sus necias mentiras, que estamos SEGUROS todos se chorrearán de la risa. Y lo que da rabia, por ejemplo es leer un artículo de ANTONIO LEDEZMA donde se descubre que este siniestro personaje del adequismo que ocasionó EL CARACAZO, la inmoralidad, LAS AMANTES DE MIRAFLORES el nuevo riquismo, la MERITOCRACIA QUE ROBABA IMPUNE EL DINERO DE PDVSA, los asaltos políticos, la tortura en la Digepol, las muertes de guerrilleros, los lanzamientos de jóvenes desde helicópteros, la riqueza mal habida para construir mansiones de parte de los “compañeritos”, pretende dictar cátedra de dignidad y decencia.

No sabemos de que magia se vale para que alguien le publique sus anoveladas, pero que le vamos hacer. En esos artículos este ADECO betancurista, que puso candados a las oficinas de la Alcaldía Metropolitana después del golpe de 2002 gritando junto al “negro” Cubillán “de que esta alcaldía me pertenece a mi”, dice que “el pueblo hoy se está muriendo de hambre y que en la IV-R no había pobres y que esos que comían PERRARINA y jugo de espaguetti era porque tenían complejos caninos itálicos” Eso da rabia, porque a muchos nos gustaría hacer que nuestros nudillos hicieran contacto con la boca de este cretino enano y la vez gritarle: “Oye, ¿por qué ofendes la dignidad masculina?”

Quizá esta nota, diga él, le está sirviendo para hacerse publicidad: no es así. Esta nota lo que pretende es recordarle al pueblo que este oscuro personaje, de mal habida riqueza, debe ser castigado con la indiferencia. Hay que enviarlo al ostracismo, A la catacumba del olvido, para que se pudra junto a los mentirosos de oficio, made in AD. No es él precisamente quien puede hablar de de que “el pueblo se está muriendo de hambre, porque además de ser mentira , todos lo saben porque LOS ORGANISMOS INTERNACIONES NO MIENTEN, NI SON CHAVISTAS, se nota que ANTONIO LEDEZMA es un infeliz político del montón.

ANTONIO LEDEZMA en otro país estuviera preso. El partido del cual es militante AD y no esa mampara llamada ABP, ocasionó terribles dificultades en esta nación. Llegó como una langosta en 1958 y arrasó con el ERARIO PÚBLICO. Dificultó la equidad soñada por Fabricio Ojeda y de quienes conformaban La Junta Patriótica, creando junto al Yon Goicoeche de la época, Rafael Caldera una macabra unión, donde además de esquilmar a la nación venezolana, sometieron al pueblo a soportar las más terribles dificultades económicas, con pobreza extrema, hambre y cero educación. ANTONIO LEDEZMA DECÍA como Rómulo Betancourt y Gonzalo Barrios que, “no hay que darle educación al pueblo, porque después se nos levanta”. Esa doctrina se la enseñó John Foster Dulles a Rómulo en USA.

Su rabia es terrible contra Chávez. La política humanista del Presidente, es la antítesis de lo que piensa un ADECO: “esto para mi, esto también, y esto”. Vean sólo un caso y pregúntense: ¿ cómo se hizo millonario Manuel Rosales tan rápido si cuando llegó a la Alcaldía de Maracaibo sólo poseía dos fluxes, un bluyín, dos camisas y una franela de agujeritos, seis pares de medias, tres corbatas, una colonia Mennen , unas cholas de Pepe Ganga , unos USkeds y un Borocanfor. Hoy está a punto de aparecer en el Libro de Forbes como unos de los más ricos de Latinoamérica. Vean la historia. Antes de 1958 no había tantas urbanizaciones al este de la ciudad capital. Hoy se cuentan por centenares y las habitan ADECOS Y COPEYANOS. Además tienen sus críos: Julio Carlos Andrés Borges y Leopoldo López quienes recibieron de la madre de éste último unos dolarcitos para crear ese núcleo del fascismo llamado PRIMERO JUSTICIA. Jóvenes de Baruta, ustedes también son hijos de Bolívar.

ANTONIO LEDEZMA, ubícate: dedícate a vender terrenos en Florida, busca empleo en la CIA, sapea en el MOSAD, forma junto a RAJOY un dúo de cinco, como dice esa maravilla del intelecto llamado Manuel Rosales, vete bien lejos, sepárate de la civilización, pero por favor, no pretendas que el pueblo va a confiar en ti, en tu partido, porque el pueblo sabe que el que ANDA CON PILLO, TERMINA PILLANDO.

PD: me uno al duelo del apreciado camarada Aristóbulo Istúriz ante la ida material de su señora madre. Paz y recuerdo a su alma.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2130 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: