Prefiero ser SOCIALISTA que fascista, vende patria y oligarca

“Un joven latinoamericano que se pone al lado del imperio GRINGO para tratar de destruir los sueños de la mayoría de su pueblo es una creación del DIABLO”

Socialismo es sinónimo de comunidad. Sociedad entre el Estado y el pueblo La gente que lucha junta por el bien de su sociedad. Mi hijo es socialista: siempre anda pintando letreros en los murales de la vida, donde el enfoque es EN LAUNIÓN ESTÁ LA FUERZA. Mi hijo trabaja en pro de la comunidad y no le importa si parte de ésta, tiene otras ideas políticas.

Algunas noches cuando la mayoría duerme, escucho la voz de la puerta al abrirse y luego siento la ducha del baño mojando la piel sudorosa de mi hijo refrescándose después de una larga jornada de trabajo comunal. Mi hijo es SOCIALISTA. Un día convocó a una reunión. Mi hijo estaba ahí, diciendo cosas donde el motivo principal era amor, la lucha, el progreso de los de abajo, la inclusión y cuando salió del lugar, afuera las voces de los que no entraron lo saludaban y lo felicitaban y después prometieron ir sin falta cuando él convocara. Mi hijo no es un divino niño, un apóstol, un demagogo, no es un “niño que se gana un premio para luego utilizarlo para ATACAR AL PAÍS DEL QUE UN DÍA EMERGIÓ.

Vemos con pena como por algunas partes de la ciudad, sobre todo dentro de las cabinas telefónicas del este , habitado por los OLIGARCAS, escriben cosas negativas contra el socialismo y me pregunto: ¿Se parece mi hijo, al OLIGARCA Yon Goicoechea? ¿En cuál país los sifrinos ridículos de este han vivido, para que sientan tanto temor de algo hecho solo para HOMBRES HUMANISTAS? Los Oligarcas que marchan con guantes blancos desde la universidades no tienen idea como es que se bate el cobre en una sociedad de pueblo a la cual han venido jodiendo desde remotos siglos. A lado de mi hijo Ángel, van también otros hombres. A ninguno de ellos le han otorgado un premio en metálico desde el imperio, porque ellos también son socialistas, cuyo mayor premio es ayudar a los que menos tienen.

Los trogloditas fascistas, como Yon Goicoechea, Leopoldo López, Julio Carlos Andrés Borges, Stalin y Nixon, William Ojeda, jamás han representado al país venezolano en nada, que no sea en buscar ayuda en el imperio para derrotar a los pobres. LOS OLIGARCAS SON CÍNICOS. Veamos a Lepoldo López, a Julio Carlos Andrés Borges,a Stalin, A William Ojeda Todos volcaron su odio contra la mayoría que votó por Chávez. Trabajan y trabajaron para ELGOLPE DE ESTADO y vaya caradurismo, andan por ahí sin ningún tipo de escrúpulos queriendo seguir JODIENDO a través de la mentira y el cinismo, ¿ quién puede creer en estos sujetos?

Mi hijo comparte su pan, presta sus franelas, habla con humildad y ama intensamente a las personas, mi hijo es SOCIALISTA. No lo compararía jamás con Yon Goicoechea, con Antonio Ledezma, con William Ojeda, con Carlos Andrés Julio Borges, con Ramos Allup, porque, en mi vida jamás he visto a ninguno de estos sujetos compartiendo su almuerzo, caminando por los cerros, sintiendo el olor que emana la humildad. Escuchando el grito de aquellos que no habitan entre mansiones, quintas, pent house y que su único lujo es la humildad y la alegría

Entre el FASCISMO, LA OLIGARQUÍA, LA BURGUESÍA, EL MANTUANISMO, DE LOS QUE ANHELAN UN GRINGO EN MIRAFLORES COMO LOS ANTES NOMBRADOS, yo jamás dejaré de admirar a mi hijo que ayer se fue a pie para el trabajo,( lo supe después) porque el señor José mandó a su pequeño hijo a preguntarle si no podía prestarle treinta y cinco mil bolívares fuertes para comprarle una torta a Felo, un indigente del barrio, que acaba de cumplir setenta años. Todos ellos son socialista, incluyendo a Felo.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2162 veces.



Ángel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: