Yon Milton Friedman Goicoechea

La noche del miércoles de 24 del presente mes cuando veíamos el programa La Hojilla, de repente, de súbito, in situ, Mario Silva decide que los televidentes igualmente vean al enanito del mal, Kiko, a la Carla Pangola, al Rolando Carreño y…¡ta, ta, tam! a Yon Goicoechea, el gallego de la butifarra y pone en el aire esa porquería mediática llamada Globovisión que dirige atiende, despacha, golpea, desestabiliza y no es querida por el pueblo, Mamerto Fe de Rico Ravello, más conocido en los bajísimos fondos escuálidos como “EL MALADRO DE LA F”

Lo que vimos a continuación fue una muestra más del cinismo de LA OLIGARQUÍA CHUPA MEDIAS instalada en Venezuela. Primero pasaron una alegoría al cipayismo de la más rancia sumisión escrotolaria. Dijo la locutora que anunciaba el premio “milton friedman” que tres grandes hombres, se habían llevado la victoria antes del “carebofe” Yon Goicoechea y que éste era el cuarto ser humano a la que la gloria le había dado la oportunidad de llevárselo, para emoción de las grandes multitudes FASCISTAS.

El enano del mal, Kiko con esa cara de canuto el chichero gozaba de lo lindo, mientras la periobicha Marla Pangola veía con lascivia al Yon. ¿Sería por el billete? Más allá, como una masa de arroz con víscera de cochino, el Rolando Laserie Carreño esperaba para emitir su voz de alcornoque con sabor a caña blanca. Mario y su invitado observaban desde un pequeño ángulo izquierdo.

El enano del mal le preguntó a carebofe que pensaba hacer con los quinientos mil dólares que se había llevado con el premio, otorgado a nombre del neoliberalismo más cruel y despiadado que madre imperial alguna hubiese parido. Yon tenía los ojos como dos huevitos de mapanare. Contestó: “Bueno esos dólares no son míos. Son del pueblo, se los ganó el pueblo de mano enguantada de blanco, o sea, mis panas que marcharon desde esas horribles universidades privadas en busca de la libertad. De ellos es el premio. Ellos que desgastaron sus caros zapatos de goma marchando sobre, ¡ay!” esa niche calzada del este sifrino y pantallero”-hizo mutis para sacarse una lagaña de su ojo derechista y ciego y continuó:

“El premio lleva el nombre de Milton Friedman un hombre que ha luchado siempre por los de abajo, por los tierrúos, por los desdentados, por los negros e indios, por los pueblos, tales como Haití, Bangladesh, Vietnam, Panamá, Granada, Filipinas, República Dominicana, Cuba, y que lamentablemente tuvo que ser hijo y paisano de ese hermoso personaje que, coye que en mala leche, tuvo que lanzar esa horrible cosa llamada BOMBA ATÓMICA sobre Nagasaki e Hiroshima, donde murieron miles de seres humanos, sobre todo niños inocentes, pero de la raza amarilla” Aquí a Yon se les salen dos lágrimas de cocodrilo dundee-

MILTON Friedman fue un malvado hombrecito, que estuvo siempre dispuesto a meter sus patas en los asuntos de Latinoamérica y que puso todo SU PREMIO a favor del criminal Augusto Pinochet para matar al Presidente Allende y sepultar el proyecto de revolución chilena. Pertenece a una camada de imperialistas que per secula han visto a estos pueblos, como cagajones de la naturaleza. El premio QUINIENTOS MIL DÓLARES más un filibre que a Yon le fascina tanto, le fue otorgado para que lo ponga al servicio del imperio ya que de llegar por otros caminos se hacía muy evidente. La desestabilización necesita dinero para los próximos meses y Yon ya los tiene en sus manos. Quinientos mil dólares que no pudieron llegar a través de Súmate y ONGS piratas, aterrizan en Venezuela. Un premio imperial otorgado a un sifrino sin talento y vende patria, desestabilizador e hijo de las siete plagas llamado Yon Goicoechea. Cosas veredes Sancho, pana

Ahora el galarladrón lo invertirá en una “escuelita”, adonde irán niños pobres del Country a hacer sus primeras tareas cuyos temas serán, fascismo, racismo, oligarquía y demás cosas útiles a la patria de veneUSAela. Allí aprenderán a irrespetar a los dirigentes que el pueblo elige, a desestabilizar, a entregar el alma al invasor, a ser sumisos, a bajar el rostro ante el imperio, a luchar para que el petróleo vuelva a ser de los gringos y de los meritocráticos Ahora junto a la Empresas Polar “ Sí se puede” Que es el mismo slogan de Leopoldo GOLPE y Banesco, que de repente se ha hecho “aliado del pueblo” y otra agrupaciones insolentes, pérfidas, que no sabemos porque carajo tenemos que soportarlas sin hacer nada, más los eternos OPOSITORES DE LA IV-R, o sea, Antonio Ledezma, Patineta Medina, Granier, Ramos Allup, Julio Carlos Andrés Borges y demás, los Yon Goicoecheas se envalentonarán y retornarán en busca del gobierno perdido.¡Ay mamá! Una pregunta: ¿Porqué el Estado tienen parte de su dinero en BANESCO CUYO DIRECTOR FUE UNOS DE LOS GOLPETEROS?

Pero se equivoca Milton Friedman Goicoechea. Aunque se jacte de tener de amigos a ciertos traidorzuelos, aunque diga que “hablé de tú a tú con los chavistas allende la patria y que todo fue pepino”, aquí está el soberano. Al pueblo no lo volverán a engañar los sifrinos pantalleros del Este a través de televisoras ni periódicos vende patria. El pueblo decidió, Yon Goicoechea, que es demasiado tarde para creen en pajaritos en gestación. El pueblo decidió, Yon Goicoechea que ustedes los FASCISTAS , NO ES QUE TENDRÁN QUE COMERSE LAS ALFOMBRAS; NO, sino que los sonidos de sus nauseabundas bocas, de sus apestosos alientos envenenados, no volverán a cautivar, dada la hediondez que adormita, las fibras de una mayoría que decidió que LA HISTORIA YA inició la etapa a la consolidación de la libertad, la equidad, la justicia, el respeto, el amor, el humanismo, que fue siempre su gran sueño.

El premio otorgado por el imperio invasor a Yon Goicoechea, marca “the end” de una época, donde a los burros se les amarraba con paja y a los niños los traía la cigüeña. El engaño, llamado demagogia no existe Yon Goicoechea, ubícate, o sea, “never in di lai”

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4039 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: