Ismael GarCIA

“Un cobarde llega con el voto de los de abajo y ahora disfruta desde la podredumbre de la oligarquía”

La traicionó. Hizo igual a todos aquellos que engañaron a la multitud que todo lo puede. En otros días hablaba del pueblo en primera palabra. Y luego cuando vio que la revolución no era para un grupito (el de él) se enojó. Blasfema del Presidente, dice que esto y aquello y en su rostro, en su voz, en los movimientos de sus labios, en la oración llena de odio que emerge de su boca, se nota que la coordinación de su comportamiento es igual a la de Judas antes de la traición a Cristo. “Dejad que los traidores vengan a mi”, diría el gran hombre, para observarles los ojos, en cuyas cavidades sólo se notan oquedades ulcerosas.

El pueblo lo conoce bastante. Sabe que no se puede confiar en un traidor, porque del espíritu de un TRAIDOR diabólico sólo emerge podredumbre. El pueblo escribe la historia, Analiza el comportamiento de quienes se hacen llamar “luchadores”, los desmenuza, los vuelca sobre la hoja del destino y entonces comienza a mirar con atención los trozos que se esparcen sobre la mesa. Saca conclusiones y luego da el visto bueno, o malo.

Los traidores que se aliaron a CHÁVEZ en un comienzo PARA ALCANZAR NOMBRE Y PUESTOS EN LA POLÍTICA, no tienen dignidad. ¿Serán así en el seno de sus hogares? ¿Con sus esposas? ¿Con sus padres y hermanos? ¿Cómo andar por esas calles de la vida sabiendo que en cualquier esquina el desprecio de la multitud puede ahogarle sus respiros? Ismael García y Baduel no deben dormir bien. Espantosas pesadillas han de atraparles en esas interminables noches de COBARDES.

Ismael GarCIA, no pasarán muchas lunas antes que tu conciencia te haga volar por los horrendos farallones del olvido, para que desde el fondo del mismo, te veas obligado a escuchar las voces del silencio que ayer te elevaron a la posición que hoy utilizas para atacar a la revolución, a su líder y al pueblo.

Última hora: una hija de, Petkoff, labora en la CIA

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3425 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: