Simón Bocablanca el editorial de Pas Cual

“Si el anno horribilis que fue para Uribe y su sarta de oligarcas latinoamericanos el 2007 esa misma oligarquía remató con el fiasco de un periódico llamado Pas Cual que además de estar más chimbo que un concierto de maracas en re menor, parece estar diseñado por un aprendiz de tipografía aquí en Venezuela.

El confuso mamotreto de golpistas que en el 2002 derribaron un gobierno electo democráticamente y que soñó con una Ley de Amnistía del Presidente humanista Hugo Rafael Chávez Frías, a ver si todos esos guarimberos de pacotilla podían seguir en la bazucada de ir contra la Revolución, fracasó, son una sarta de bates quebrados. El Humanista Chávez no les dio el gusto a todos los alborotadores de salir a respirar el aire que un día envenenaron para el pueblo. Eso los mantiene arrechos”

Chávez dictó una Ley de Amnistía y Simón Bocablanca se puso más contento que viejito tomando Viagra. Por cierto que Simón Bocablanca es el mismo tipo que aún no ha respondido por los guardias asesinados en El Encantado, por allá por los años sesenta, Además que Simón Bocablanca tiene un apodo rumano: “Teochoro Pez Coz.

Dice Simón Bocablanca: “Lo que pudo haber sido un paso importante para que Forero y Simonovis, los mismos que enfilaron sus ballenas, fusiles, y demás contra los de Puente Llaguno, salieran en libertada a seguir jodiendo, se perdió como el agua entre los dedos. Chávez en vez de crear u clima político, donde a todos nosotros los guarimberos, golpistas, pitiyanquis y jala bolas, nos dieran trabajo en el gobierno, fue pura paja”- Él, Simón Bocablanca es un anciano urticaria, pero al escribir se la quiere dar de reguetonero y exclama continuamente frases como esa-

Y continúa: “Los cambios en el gobierno son buenos. No hay crisis de nada. Nosotros que somos una sarta de fracasados, lo reconocemos y entendemos que los nuevos miembros del gabinete lo harán como siempre lo han hecho: muy bien. Por ejemplo el gobierno prefirió colocar a un hombre de un gran talento político como Jorge Rodríguez a la cabeza del PSUV. Giordani y Cabeza fueron hombres que cumplieron a cabalidad, pero en política hay que hacer cambios, porque nadie puede ser eterno como yo que he vivido de la rapiña de la burguesía a la que un día juré muerte”

Simón Bocablanca es un títere de la oligarquía. Dice así: “La plata del petróleo la ha gastado el gobierno en muchas cosas positiva, empero a nosotros los buitres, los que hemos visto en la corrupción la manera más clara para sobrevivir, no nos dejó nada, por eso habrá escasez de debilitamiento hormonal y varias bombas montadas sobre las sienes de la “inteligencia” de Yon Goicoechea caerán como plastas de feca”.

Más adelante expresa en su escritura: “El Presidente habla de las tres erre y eso es positivo por que nadie es perfecto. El gabinete es simétrico, pero hace falta que allí, por ejemplo se coloque a uno de los nuestros, diríamos a Ramos Allup, Borges, Timoteo, porque en el gabinete hay mucho dinero y a nosotros nos duele que el gabinete se vaya a caer con tanto peso. Hace falta que nosotros, expertos en desfalco, nos llevemos algunas munas de ahí”

Ya al final de su editorial berrea: El Presidente habla de rectificar y nosotros, incautos, perendengues, y demás de la imposición, queremos estar ahí, para que nos den lo nuestro, Por que a nosotros nos gusta que nos den duro por ese hemiciclo. Queremos a Forero y a Simonovis de nuevo en la calle con sus escopetas y sus misiles cayéndole a plomo al pobre pueblo chavista que, ¡coño! Siempre ha acudido a miles y miles de marcha y que necesitan que se les de cristiana sepultura. ¿O será que tendremos que agregar otra ERRE, o sea nosotros, ¡ratas!

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2248 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: