Ya Comenzaron los disociados

Están más cagados que interiores de hippie. Sudan más que tapa de sancocho, corren más que PATINETA PABLO MEDINA y sufren de insomnio. Se les avecina otra confrontación contra la revolución y eso los tiene así. No quieren entender por obcecados que mientras mantengan esa absurda conducta anti democrática, de la mentira, de la falsedad, el golpismo la sumisión a potencias extranjeras el pueblo no los va a respaldar nunca. Quiero decir, el pueblo que dejó atrás esa sumisión y ese apoyo a quien lo estuvo jodiendo durante más de cuarenta años.

In situ comenzaron a sacar encuestas donde el no gana al SÍ. Amenazan al CNE, quieren meterse con el árbitro principal, cuya rectora Tibisay Lucena es un culto a la honestidad y a la valentía. Utilizan a un precario hombrecito apellidado, (Azócar) ´

Quién por su actitud debe ser HERMAFRODITA para que pelee con la excelente revolucionaria y humanista Iris Valera y luego descalificarla por la prensa barragana. El Presidente de la FCU, frente a una parte del 7% que votó en la última elección universitaria dice, que “ya hasta reconquistamos el color rojo”, demostrando que la UCV le queda grande, porque el color rojo es del pueblo, de sus luchas, de sus conquistas, de su SANGRE siempre dispuesta al sacrificio humano si es posible por defender su sueño de vivir mejor que hoy es evidente. En su ignorancia el Presidente de la FCU, demuestra que la matemática no es su fuerte, pues las elecciones que ganó con un 7% de votantes, no se acerca a la cifra de UNIVERSITARIOS DE LA UNEFA, que son 200.000 (doscientos mil) La UCV tiene 60.000 estudiantes y no es un gran hazaña que ganara, pues sólo con ver a los estacionamientos de esa casa QUE SE DEJÓ VENCER CON LA SOMBRA, se puede palpar que ahí no estudian pobres. Es como que si en mi escuelita de Catia ganara la oligarquía macabra del Este.

Los días que faltan para que el pueblo corrobore una vez más su apego a la democracia, son vitales para ellos. Ahí se están jugando el “cefinish”, el “sayonara”, el “gudbay”, el ADIOS para siempre, de sus burdas y soeces pretensiones de obstruir el camino que la mayoría ha decidido. No les quedará más decisión en el futuro, que apegarse a las reglas del juego: gana el que tiene mayoría, y esperar, situarse en el camino de la lucha justa, sin odios ni trapisondas, sin mezquindades, sin egoísmos, alejando a los jóvenes adolescentes de ese maná que es el ídolo que todo lo puede: el dinero sin alma, frío, metálico, sólo válido para adquirir pesadumbres y no alma y convivencia. Llegará un día, en que todos los seres humanos se abstendrán de hacerle culto al dinero, más allá de lo necesario para adquirir los compromisos con la VIDA.

Pero mientras, no descansarán. Burlonamente utilizarán los medios de prensa, para llevarle a la población la publicidad que enferma. Tratarán de hacerle llegar al pueblo sus mensajes de MIEDO, DE ANGUSTIA, DE DICTADURA, si se aprueban las Reformas. Eso es simplemente, una idiotez mayúscula, porque EL PUEBLO SABE, que ellos no hablan con el corazón, con el alma, con el espíritu del humanismo. Ellos defienden una clase que siente asco por los desdentados y los tierrúos, los negros, los indios, los zambos, los que no habitan EN EL ESTE DE sifrino y pantallero.

Tratarán de sembrar el caos, la incertidumbre, la bajeza. Para eso cuentan con el arsenal del dinero…por tonelada…más allá del que serviría para construir una escuelita en Gramovén. El ser humano que se ha acostumbrado a minimizar a los demás, no tiene capacidad para ser oído por un pueblo que despertó EL 27 DE FEBRERO DE 1989. La historia no la escriben los fascistas, los oligarcas. La historia es un libro donde sólo están plasmadas las luchas de los de abajo, de los que sufren, de los que lloran. La libertad no es sinónimo de la burguesía, porque la burguesía atrapa, descuartiza, hiere y calla las voces de los de abajo, para elevarse en la cima del poder. No existe ningún dictador que haya salido de la BURGUESÍA, que sea recordado por la clase obrera.

Ha llegado la hora de los pueblos. El neoliberalismo, la explotación del poderoso que se jacta de su “educación” para joder a los demás, se acerca al agujero del tiempo, adonde ha de caer para siempre, empujado por sus antiguos esclavos, mujeres y hombres, dispuestos a darle cabida en su espíritu a la dignidad, a la fuerza que mueve los músculos a la conquistas de un mundo mejor y en equidad.

Tengamos los ojos bien abiertos ante el muro de hormigón que los oligarcas venezolanos tratarán de colocarnos en el camino. Penetrémoslo con la misma fuerza que ha navegado por nuestras venas, sin odios, sin maldades, sin injusticias, pero, eso sí, con el valor necesario para hacerlo caer por injusto, por criminal, por cercenador de sueños. Vamos a votar con la misma pasión que esta REVOLUCIÓN nos ha venido atrapando a su entraña humanista, amorosa, patriótica, ejemplar. Vamos el 2 a demostrarle al mundo y a los imperios que HEMOS DECIDIDO DEJAR EN EL CAMINO LAS CADENAS QUE SIEMPRE NOS mantuvieron atados a la esclavitud…¡gloria al bravo pueblo!...

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2081 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: