El partido político

Globovisión-Gafos, locos, bobos visionarios-

Informa a sus ACÓLITOS (no confundir con alcohólicos, señor Álvarez PARR, porfi)


1. Que hoy, mañana, o no se sabe cuando carajo, habrá una marcha tipo guarimba. Los sitios de reunión serán, la orilla de la río de Janeiro, el borde del Guayre desde Las Mercedes y cerca de la laguna de los patos del Parque del Este. La idea es asestarle un leñazo tipo 11-A Chávez, a los chavistas y a la Revolución Bolivariana.

2. b) Que afortunadamente estamos siendo asesorados por Leopollo Golpe, Alcalde de Chacao, quien ha recibido de parte de Estados Unidos, LA CIA una gran cantidad de máscaras de todo tipo, incluyendo de “jimi carrier”para que la usemos cuando nos lancemos a la carga y no nos identifiquen, para luego que fracasemos, como siempre, volvamos a seguir jodiendo.

3. Que no nos importa que la comunidad venezolana, los chavistas tierrúos y desdentados, estén comenzando a sospechar de nosotros por esas muertes, por esos crímenes, por esos asaltos, por esos plagios, que vienen ocurriendo últimamente en contra de motorizados, gente del barrio, comerciantes y otros, porque en verdad eso es lo que queremos para que exista un estado de preocupación entre la colectividad y ustedes saben que nosotros somos como nuestros amos los gringos: ¡nos importa un carajo que muera un gentío!

4. Que nos dediquemos cualquier día de la semana a visitar algunas tascas y restaurantes de “pequeña Galicia”, a ver si logramos que los súbditos del Borbón nos ayuden con algo de dinero para la campaña por el Sí…perdón, por el no… y a la vez darles nuestras más sinceras palabras de apoyo para que sigan dando pasa palo de tortilla con papa que es muy rica en proteínas y gases intestinales.

5. Seguir llenándole la cabeza de feca a esos muchachitos estudiantes del Este que aunque no saben porque carajo marchan con las manos pintadas de Popy, se merecen un reconocimiento, pues así por los menos practican algún deporte y para que no se sientan tristes porque en Venezuela los únicos que han representado al país en deporte son los desdentados, los tierrúos y algunos de la clase media.

6. Por otra parte le recordamos a Bobolongo Otero, Andrés Mata Rife, Rafael Propeo, Grupo Desarma, que sigan atacando al Estado y sus instituciones que no decaigan, que le metan el pecho al chavismo, porque esos carajos al parecer no tienen miedo, pues siguen dándonos publicidades millonarias a pesar que los jodemos y los jodemos.

7. No olviden que ellos, los chavistas, tienen prohibido defenderse de nuestros ataques, porque si lo hubieran hecho, pueden estar seguros que no quedaría uno de nosotros por ahí echando vaina, (vamos a estar claros).

8. Recordarle al Yon Goicoechea y al Stalin de la UCAB que esa universidad está ubicada entre LA VEGA, CARAPITA, ANTÍMANO, CARICUAO, LAS ADJUNTAS y otros barrios y que no se entusiasmen mucho, porque un día de estos la gente de esos lugares se nos puede arrechar y lanzarse a recuperar su espacio.

9. Igualmente que estamos en la obligación de hacer una “vaca” para regalarle una prótesis dental al señor Ramos Allup, pues ya no se le entiende un carajo lo que dice…y no olvidar nuestros slogan:

10. “Patria, Chávez y Pueblo, no sirven pa`un carajo”




Por Globovisión, Presidente Mamerto Elmasrico Ravell y CIA.

Secretario de Conflictos, Chismes, y Huida del Salvador, El Matacura

Secretaria de Fracasos y Coquitos, Carla Pangola,

Sonido de Matraca y Tira Peos, Gladis Rodrigues (con s)

Enanismo y Macabro, Kiko “carepicure”

Caracas a casi quinientos años de nuestro amado “Borbón” FMR.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2353 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: