Tiene razón Robert Sierra

La UCV queda muy cerca de El Valle La Cota 905 y El Cementerio. La UCAB, Universidad Católica Andrés Bello, está enclavada dentro del perímetro que abarca La Vega Carapita, Carapa, Antímano, San Pablito, Mamera, Las Adjuntas, y demás barrios de la vieja carretera a Los Teques.

Los niños fascistas aún no se han dado cuenta de eso y siguen en su estúpida lucha cierra calles, y rompe chaguaramas. No podemos escribir en esta nota ninguna apología a la violencia, además que los chavistas son personas que no le hacen daño a nadie, mientras el comandante lo pida, empero la sangre ruge cuan lava ardiente dentro de los cuerpos.

Los escuálidos fascista, sus retoños envalentonados porque el pueblo está apacible, no saben que la temperatura sube, sube la temperatura y el muerto que quizás andan buscando no lo conseguirán: el pueblo es sabio, inteligente, excelente soldado, mejor actor de la lucha diaria.

Robert Sierra es un joven estudiante venezolano. Tiene temple, vocación política guerrera, es claro en sus planteamientos y la Revolución Bolivariana tiene en él, uno de sus mejores baluartes. Ha estado dentro del lobo sin dientes, sin garras que son los oligarcas niñitos hijos de loa criminales de la IV-R. Robert empero, se observa resteado, como lo está la mayoría de los venezolanos, con el actual proceso. Cualquier vaina que se traigan entre las patas, recibirá respuesta…¿cómo se verán las calles del Este fascistas, que son de todos los venezolanos, adornadas de rojo? Eso como que no lo han analizado los sifrinos bocaguá, los que nunca han hecho nada por esta nación, ¿en qué?

Se creen valientes, porque el alma donde reposan los dueños de la patria, está tranquila. El alma, Observa desde los montículos de tierra, gira su vista en 380ª y no deja de anotar que es lo que está sucediendo en la hondonada. Un día sonará el clarín y aquellos hijos de los soldados que lucharon en cinco países, volverán a galopar por las inmensas sabanas de la patria a desatar el yugo que aún la mantiene atada al fascismo, al mantuanismo, a la oligarquía criminal. El pobre lucha por amor; el rico lo hace por dinero, pero el dinero no tiene espíritu ni sueños…”El dinero puede paliar muchas cosas, pero el dinero no sirve para detener a un batallón que se sienta herido en lo más profundo de su amor por Venezuela y su Revolución”

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3750 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: