(La vejez es bella, cuando es digna)

Gerontológico en la esquina y otras cosas

El miércoles fue el día utilizado por los “Goicoechea” para formar el gran escándalo. El frustrado gallego de la tasca se la pasa planificando maldades contra el Estado. Ese día la puerta de la estación del M en parque Carabobo, la del oeste, la violentaron cuando vueltos unas fecas rodaron por la avenida, gritando groserías y maldiciones, al sentir el tropel, de las motos de los policías. Ellos nunca, los amigos del gallego, se habían sentido perseguidos por nadie, porque ellos tienen pies de balletistas. “la calle es del pueblo” Daba lástima una señora de ojos verdes que en vez de estar en su casa cociéndolo los calcetines a su esposo el oligarca o remendándole el uniforme a su hijo el disociado, trataba de brincar como una chiva desgaritada. La escuchamos decir cuando un hombre tomaba unas fotos; “Ese güevón me está tomando fotos a mi” como que si su cara de chiva medieval, rodeada de arrugas y odios, fuera objetivo del lente de una cámara que se respetara. Iba con otro grupito de enclenques, vociferando maldiciones contra los chavistas y por ende contra los pobres. Tenías rasgos de esas milenarias que salían en la página de sociales del hoy El Nazianal con una copa de vino brindando a embajadores y príncipes hediondos a sudores euro… ¡peos!

La tarde anterior el Stalin, el otro enclenque, ¿quién le habrá puesto ese nombre a ese muchacho que es un anciano transmutado? había ido a un ministerio a comprometerse a no causar daños en la marcha. Pero eso se le olvidó a aquella sarta de perendengues, que por el hecho de ser de la oposición se creen con el derecho de atacar sin ser atacados, ¿hasta cuándo va a suceder eso? Se pregunta el pueblo. ¿Hasta cuándo la tranquilidad de una gente que se ve ofendida, maltratada verbal y físicamente aguantará? ¿Es lo que busca la oposición para convertirse en “mártir”? Creo que eso jamás lo conseguirán…lo de mártir, pero, no sé, se cuenta que un a mujer iba tanto a la fuente con la misma vasija, hasta que ésta, la vasija, explotó y mojó a la mujer, sin importarle un carajo si la misma tenía fiebre o no le gustaba bañarse.

¿Por qué estos señores, si creen poseer alguna fuerza política, ¿por qué no la emplean democráticamente en unas elecciones? , ¡ GUÁCALA!, ¡ Ellos también saben que eso es tan mentiroso como que a un pobre del oeste, los ricos lo van a sentar en el “eurobildin” a tomar don Perignon”con ellos. Déjese de vaina, la oligarquía es un esqueleto sin nervios. Una osamenta sin tuétanos, un cuerpo cobarde que sólo se menea cuando escucha el tintineo del dólar. La oligarquía es una blasfemia de Satanás, la bomba que dejó caer Tibbets sobre Hiroshima matando a cien mil personas. Por cierto que este criminal murió recientemente y la luz que resplandeció en el infierno fue espectacular, celebrando su llegada, ¡claro menos que la de Lara!

Formaron el gran escándalo y Globomojón, perdón, Globovisión, filmando cada paso de los “bebés de probeta” en su marcha. Más tarde editarían esas imágenes y en vez de ser el idiota perendengue que le lanzó una rejilla a un policía causándole fractura, sería al revés. Rompieron, hirieron a seis policías, gritaron, ofendieron, colocaron estampitas en los vagones del Metro, se burlaron de la imagen del HUMANISTA Y ADMIRADO CHE, y luego regresaron a sus casas. Habían cumplido con la gesta heroica que les dicta Ramos Allup, Álvarez PARR, Julio Carlos Andrés Borges, el intelectual Manuel Rosales, el AUTÓCRATA, pecaminoso, carcamal, indigno Pompeyo Márquez, Guarimba López, Carriles RATONSKI “Asalta embajada” y otros aliños de ese guiso, aderezado con pantorrilla de Teochoro Pez Coz (a) “vende jóvenes” que no lo comerá jamás el pueblo, porque….¡¡¡NO VOLVERÄN!!! ni que el gemelo de Manuel Rosales (en lo ignorante) W.Bush nos invada.

PD: Oye, gallego Goicoechea, la franela que llevaste con la imagen del CHE, ¿no te dio escozor? ¿No te hizo sentir humano? ¿No te inflamó de humanismo? ¿No te dignó respeto? Colocarte una franela con la imagen del CHE es lo único bueno que has hecho en tu precaria existencia, pero no lo vuelvas hacer, gallego Goicoechea, porque eso a tu mundo de perversidades, mentiras, atropellos, discriminaciones y enaneces, no le va bien: esas franelas son para personas HUMANISTAS. No importa, llora: los cobardes suelen hacerlo, sino pregúntale a Patineta medina.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2524 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: