¿Quienes son los traidores infiltrados?

Basta con ver en los eventos donde habla Chávez, momentos en que la cámara hace tomas, cuando el dice algo como, El Che Guevara, Fidel y Cuba, el socialismo, expropiaciones, Cristo, privatizaciones, triunfos aplastantes, militares y pueblo, cualquier tema fuerte, basta ver los rostros de algunos, que no pueden confrontar dichos temas, no aplauden, se quedan congelados, tratan de estar allí, pero no están, esos indicadores son la señal que evidencia casi seguro que ese saltara la talanquera.

Recuerdo las expresiones de Didalco Bolívar, Salvatierra, Carmona, miembros de la iglesia, Generales y otros militares, Ismael García, Rosales, De’Lima, Peña, los dueños de medios, ministros, políticos, diputados, empresarios, gobernadores, alcaldes, una lista interminable, con una expresión que no correspondía con la euforia de las mayorías (se le llama emoción equivocada), se les cae la careta, cuando aparece cualquier situación dudosa, en la que les pisan el rabo los oligarcas, en el golpe quedo evidenciado como ejemplo. Observemos cuando el presidente habla fuerte, se guindan unos cuantos, con rostros largos.

Es bueno estar alerta, ante el calentamiento que esta desarrollando la CIA y los medios, con los estudiantes burgueses, fabricando iconos con Goicoechea, en cierta medida lo están logrando, van a arreciar las acciones de calle, la función mediática ( que es quien realmente calienta los disociados), ya están probando la vulnerabilidad de los anillos de los cuerpos de seguridad del estado, haciéndoles perder el miedo, así, como cuando el golpe, creando matrices de conducta arriesgada y violenta, que se pierde de control.

Ya cambiaron la posición de estar de acuerdo con algunos artículos, ahora, no va ninguno.

Hay que poner en su lugar a las minorías, que tienen un escenario de participación, pero deben obedecer a la s decisiones de las mayorías, que universalmente es regla indiscutible.

¿Que pretenden las minorías lacayas, que históricamente ostentaban el poder, con artilugios de convicción mediática y el fraude?.

Ellos se oponen a la modificación de la constitución, que les cierra el marco de posibilidades, de seguir unos pocos, decidiendo por muchos, depredando el erario público, en detrimento de las mayorías, generando miseria extrema, y deterioro de las estructuras del desarrollo, tanto cultural, habita y educativo.

Hay que tener el ojo pelao, ante la avanzada que los escuálidos insepultos de la oposición pretenden auspiciados por Washington, encender al país de nuevo, ¿ahora hay que tener sumo cuidado ya que le agenda es sumamente peligrosa, no será la misma medicina, será mas agresiva.

Así, que observemos los sospechosos, en sus declaraciones, pero por sobre todo sus indicadores corporales a la hora que Chávez hable.

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2450 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: