¡Viva La democracia, carajo!

Habló “Patineta cobarde Medina”

Y se compró una página en la prensa para desgañitar todo su miedo, todo su temblor, toda su acefalía, todo su pánico, toda su cobardía, toda su mariquería, su femineidad porque PATINETA MEDINA ES UN COBARDE…UNA MAMI, UNA MANDARINA, UNA PARCHA, pidiéndole al pueblo, que lo acompañe a TUMBAR las reformas. Si no fuera EUNUCO, se le podría decir, ¡qué brío!, pero no es así. Patineta Medina es un clon de Judas después que se dio cuenta de su traición a Cristo y corrió sin rumbo fijo hasta que decidió ahorcarse, ¿cuánto le queda a Patineta, señor que le negaste el escroto?

PATINETA Medina quizá diga como GUARIMBA LÓPEZ copiando malamente al hidalgo don Quijote, “ladran los perros, Sancho”, pero no es así: esta nota la escribo para que la gente recuerde que ESTE COBARDE, este melindroso, esta ofensa al hombre, PATINETA MEDINA es el mismo que durante años vivió de la IV-R aparentando una arrechera contra el statu quo, contra el bipartidismo, contra el punto fijismo, pero que en verdad como todo lo que hace en su hija de puta vida, no era más que una mascarada, porque LOS COBARDES COMO ÉL, son virtuosos en descifrar el mañana. Es decir, Patineta Medina sabía que le venían malos tiempos, donde su raterismo, su mala maña, no podía seguir dándole la comida a él ni a su familia.

Por cierto, ¿cómo se sentirán unos hijos que ven a su padre salir corriendo de una parte a la cual fue a buscar pan y le metieron del viejo? Nadie puede confiar en él. Pensemos por un momento que Patineta Medina llega a ser Ministro de la Defensa y un país extranjero ataca a nuestra patria. Seríamos invadido irremediablemente, porque se llenaría de pánico y las micro bolas que tiene, se les escaparían por el hueco anal, entregando el país al invasor. Esos a quienes Patineta Medina les pide que lo acompañen a TUMBAR LA REFORMA, SON MUJERES Y HOMBRES y no mariquitas de cuentos de hada, que al verle los comillos al lobo, se entregarían a sus brazos.

No hace falta que nos situemos en el campo de esa política a la cual muchos acuden para pedir respeto en la controversia. Son blandenguerías, estupideces demagógicas, porque al enemigo debemos atacarles sus flaquezas y Patineta Medina es una anatomía débil, hecha de anime, pintada de color masculino. Su trayectoria es gris como cuando va a llover sobre el desierto. En su bobera verbal, llama tirano a Chávez y obvia que tirano fue aquel al que acompañó en su aventura, llamado Carmona Estanga que se cagó en la Constitución, hija de ese pueblo a la cual hoy acude en su loquera cobarde. Recuerdo a Gualberto Ibarreto en su interpretación…”ah cuerpo cobarde…” Ni siquiera tiene mesura simétrica para hacer comparaciones y un bicho así es un peligro a la racionalidad.

En su rabia dice que Chávez hasta tiene un cartel de la droga, que es un bicho de uña, que es pana de Fidel, que protege a Evo, que se parece a Hitler que se quiere vitalizar en el poder y otras cosas que sólo pueden ser emitidas por una mente COBARDE. Se escuda en la libertad de prensa, de la cual dicen ellos no hay en el país, para evacuar todo su verbo de sirviente de pensión. De proxeneta, de enamorado frustrado, porque al parecer eso es lo que le produce Chávez, pues no nos imaginamos que en su racionalidad, un político pueda actuar de tal manera. La publicidad que hace es un cobertor para esconder sus frustraciones, su enanismo visceral, formado entre las cortinas de una habitación de lujurias maternales, aderezada con pecados paternales, que quizá observó en su precaria niñez de “machito” vestido con prendas femeninas.

Se opone a las inevitables REFORMAS y hasta es capaz de convertirse en mago que revive muertos, pues dice que CHÄVEZ IMPORTA MÉDICOS, mientras “aquí contamos con Gabaldón. José María Vargas, José Gregorio Hernández y un sabio, del cual en su innata ignorancia no recuerda el nombre y lo llama Torrealba. En su alocución privada, alega que “desaparecerá la propiedad privada” y uno siente asco de este patán, que en mala hora es venezolano. ¿Por qué tal ofensa, señor?

Es un golpista sin máscara. Involucra a los transportistas, a los estudiantes, a los colegios privados, a los intelectuales y religiosos, para que lo acompañen en EL GOLPE. Irrespeta ala Fuerza Armada de nuestra nación, llamándola al GOLPE DE ESTADO, como que si se imaginara que los militares fueran una sarta de borregos que lo seguirán en su aventura loca, loca, loquísima.

Ignora este esperpento que detrás de todo el mobiliario que conforman la infraestructura del gobierno, existe un pueblo que atisba desde todos los ángulos. Un pueblo que es valiente, generosos, fiel y respetuoso, pero que la hora de la verdad se quitará la camisa y mostrará a este cobarde y a quienes pagan el aviso llamando a un golpe, que el cronograma REVOLUCIONARIO NO LO CONSTRUYÓ CHÁVEZ SINO ÉL, EL SOBERANO. La Revolución tiene en Chávez el líder, pero detrás de él, esta el batallón conformado por la mayoría. Los militares sí están obligados a defender el pueblo. Lo hicieron con lealtad el 12 y 13 de abril de 2002, cuando el COBARDE PATINETA MEDINA, y su combo de desalmados, saltaron las paredes de la legalidad constitucional, para arremeter contra el constructor de la DEMOCRACIA: EL PUEBLO. Los militares no son eunucos, como dijo valientemente el general García Carneiro. Es una ofensa que un COBARDE trate de instigar a la deslealtad, a una fuerza hija del hombre que luchó para liberar de las cadenas de la esclavitud a cinco pueblos hermanos.

No creemos en esos UNIVERSITARIOS A LOS cuales INCITA a rebelarse, porque en esta nación existe un ESTADO DE DERECHO. El Estado está obligado a defenderse de quienes propagan guerras, de quienes no saben entender su actuación desde el teatro de la oposición e intentan, acabar con un gobierno electo por la mayoría. Aquí las elecciones se ganan en las urnas y no porque lo diga un pelele amarrado a la élite oligarcas, se va a derribar éste. “Yo voté por Chávez…yo defenderé mi voto, aún a costa de mi vida, porque la virtud del ser humano está en no dejarse avasallar por la tiranía de quienes se imaginan que estamos viviendo en el oscurantismo” La libertad no se negocia, la libertad te manda a la mierda PATINETA MEDINA, COBARDE DE LAS MILES DE MIERDAS

PATINETA MEDINA no tiene moral, ni bolas, ni ejemplo, para desconocer un carajo. Aquí está el pueblo, la mayoría, observando con los prismáticos de la libertad, cualquier movimiento que intente desencajar el rolo del agujero. El gobierno, creemos, actuará, plegado a la legalidad, para no permitir alborotos, crisis, anarquía, propagadas por estos aventureros que se dices demócratas y no son más que guapetones de country.

¿ Cuál aventura comienza por…”Había una vez un cobarde?”¿Cuáles son los finales de los cobardes? ¿Cuál niño o niña adora la cobardía? La vida nos enseña, que un cobarde COMO PATINETA MEDINA, no sabe hacer otra cosa que huir, escudarse, temblar, mentir, buscar padrinos, esconderse en la sombra para atacar y tender la mano para que los amos les den la limosna, con la cual es utilizado para crear caos.

Cobarde rapiñero, ten dignidad, le dijo un león a un buitre que comía sobras.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3444 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: