Que lastima Ismael, todavía me acuerdo

Tuve la suerte de ingresar a la política a muy temprana edad, exactamente a los 13 años desde el liceo donde estudiaba pero guiado siempre por mi padre, esto por supuesto me dio la oportunidad de colarme muy joven en los organismos de dirección a todo nivel en lo que fue el MAS que milito Luís Homez, Argelia Laya y del cual alguna vez parafraseo Gabriel García Marquez “si yo fuera venezolano militaría en el MAS”, de mas esta imaginar que de seguro hoy no pensaría lo mismo de eso que fue un partido ya en los anaqueles del recuerdo.

Pero hoy no vamos a traer a la mente esos momentos Ismael ¿Chico te olvidaste cuando viniste a Maracaibo y quizás tuviste la oportunidad de recorrer el país cuando el presidente confió en ti como líder arengando en defensa del proceso revolucionario y dándoles consejos y alertando al chavismo de los planes desestabilizadores de la oposición?

¿O acaso, la oportunidad que te dio el pueblo por estar al lado del presidente, para colocar altos cargos de gobierno (tu hermano fue presidente de CONAVI), ser diputado, construir un supuesto partido revolucionario y contar con una bancada en el parlamento nacional se debe a tu condición de supuesto gran líder?

También me acuerdo cuando entraste a Miraflores el 13 de abril al lado del negro Aristóbulo en la toma del palacio y demostrando una lealtad al presidente que de verdad nos hizo olvidar algunos momentos de duda contigo, pero que hoy comprendemos que tuviste un lapsus mental de aproximadamente nueve años, que por cierto te fallo en una sesión de la AN en Petare donde dijiste “el presidente Carlos Andrés Pérez” y reaccionaste sobre tu error.

Ismael, pero todavía recuerdo cuando me llamaste varias veces en el 2003 siendo yo candidato a la FCU de LUZ, manifestándome que había que ganar para defender este proceso para siempre si es posible con la misma vida, claro la nuestra no la tuya porque la tienes empeñada no sabemos a quien.

Claro lo mas asombroso de todo es verte en tus ultimas actuaciones círquenses en la Asamblea Nacional o en tu canal preferido ahora Globovision, es decir, Alberto Federico tuvo mas discurso al convencerte en tus supuestos e inexistentes idéales revolucionarios (imaginamos que te hace falta Disney y su mundo mágico), porque ahora resulta ser que te molesta la reforma constitucional, te molesta el discurso del presidente Chávez, te da asco Cuba, avalas la guerra en Irak y la posible invasión a Bolivia, justificas a Ramos Allup y Primero Justicia, criticas la conformación de un partido único revolucionario, etc.

Ismael ¿sabes de lo que todavía me acuerdo? Te voy a refrescar la memoria a ti y a contar al pueblo venezolano un episodio sucedido en Febrero de 1997 en una Dirección Nacional del MAS efectuada en Caracas donde por cierto asististe con un yeso en uno de tus brazos; claro no podías faltar ya que había comenzado la discusión de la escogencia del posible candidato presidencial donde unos apostaban a Irene, otros a Salas Roemer y la gran mayoría acompañaba al Comandante Chávez, pero cuando pediste tu derecho de palabra en tu intervención manifestaste que coordinabas el Comando de Campaña en Aragua de Irene Sáez y que en una caravana caíste de una camioneta debido a la multitud, así que había que anotarse a ganador y confiar en el triunfo de Irene para ese momento, donde incluso amenazaste con renunciar al partido si se acompañaba a ese loco llamado Chávez que para ese momento tan solo contaba con 4% en las encuestas.

Entonces Ismael ¿Cómo te sientes? ¿Verdad que das lastima y pena? Dicen por allí que recordar es vivir y de verdad que tienen razón, pero lo único bueno de todo esto es que ya se puede decir que el proceso de decantación si comenzó, así que no jodas mas.

Me despido molesto conmigo mismo, por haber creído en algún momento en tu defensa del proceso, hoy perdí toda mi capacidad de asombro cuando vi en las cámaras de ANTV cuando diste la espalda a la canción entonada por la camarada Chiche Manaure, Ismael eso tampoco se puede olvidar.

No te equivoques.

msilva27@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2680 veces.



Miguel Silva


Visite el perfil de Miguel Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Silva

Miguel Silva

Más artículos de este autor