Doublé Play (II)

La batalla del presidente de la república y comandante en jefe de esta revolución no ha sido nada fácil estos últimos 8 años, no solo con la oposición guarimbera y apátrida sino con los enemigos disfrazados dentro del proceso, ha sido duro pero los caminos se han superado y estamos seguros que esta nueva coyuntura no será la excepción. La decantación que ha sugerido el pueblo ha venido poco a poco, los traidores les llega un momento no aguantan estar más en el terreno de revolución debido a su desinterés social o a su poca empatía con el pueblo, pero lo cierto es comandante que aún quedan muchos y por eso le decimos “Ojo pelao”, la Asamblea Nacional con excepción de algunos diputados no colabora en nada con el éxito de la revolución, siguen siendo vulgarmente unos mercaderes de la política sin pueblo y sobre todo sin vocación de servicio.

Aclaro que no estoy escribiendo estas líneas con aspiraciones electoreras, sino con la propósito de que estos diputados se autoreflexionen y analicen profundamente con la intención de corregir los múltiples errores que cometen día a día y que tanto daño hacen al proceso, pensamos que no lo harán y que poco a poco con la limpieza y decantación de la revolución se obtendrán nuevos triunfos. Sepan entender la necesidad de contribuir para sumar, no valen más errores, los ojos y la ansiedad del señor Bush sobre Venezuela es clara, Chávez cada día se convierte no solo en el líder de Venezuela, también de Suramérica y el resto del mundo, representa el sentimiento más profundo de los pueblos, pero es necesario ayudar y ustedes amigos diputados de la Asamblea Nacional y de los Consejos Legislativo son parte esencial de los procesos democráticos.

Ojala diéramos al mundo muestras de una verdadera labor parlamentaria (y sigo insistiendo que existen varias excepciones) y comenzaran por exigirse más en su trabajo parlamentario y dar ejemplos del apego al trabajo y no al dinero. ¿Acaso no sería beneficioso proponer que los diputados no tengan suplentes para obligarlos a asistir a todas las sesiones? ¿Porque los diputados devengan altísimos sueldos cuando supuestamente son servidores públicos?

Vamos a verdaderamente contribuir, el trabajo no es solo del presidente Chávez, es de todos y cada uno de ustedes y los venezolanos que acompañamos este proceso, pero es necesario evaluar muchas conductas y revisar antecedentes de algunos. No se puede volver a aceptar desviaciones partidistas como PODEMOS y todo su cogollo, porque eso es lo único con lo que cuentan, daba pena escuchar hablar a Ismael García o Arcadio Montiel el pasado martes en el debate de la AN criticando la propuesta para la reforma constitucional y avalando las guarimbas adecas, cuando en verdad tratan de justificar el haberle vendido su conciencia al pentágono norteamericano, o lo que es peor, el alma al diablo.

“Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas”

Ernesto “Che” Guevara

msilva27@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2583 veces.



Miguel Silva


Visite el perfil de Miguel Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Silva

Miguel Silva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas