Cuando un COBARDE llama a la insurrección a un pueblo

“Escuchad al vil cobarde que un día de 2002 se rió, se cagó, se meó, se vomitó junto a otros golpistas en el gobierno que los venezolanos en su mayoría habían elegido”

“Esto no tendrá otro destino sino la salida de Chávez, lo vamos a sacar con la fuerza del pueblo, pero la Fuerza Armada tiene que decirle: ¡Contémonos! Eso es lo que tiene que ver la Fuerza Armada. Está llamando a la insurrección este infeliz de poca monta.

Este cobarde que por lo que se ve no debe tener hijos ni esposa, por su atorrante posición. Normalmente debería sentir vergüenza con ellos cuando emprendió la fuga de Miraflores en vez de enfrentar como un varón las circunstancias de la vida política, empero juega con la tranquilidad de una nación que nunca ha tenido la idea de salir a recetarles a los traidores su propia medicina.

Un cobarde que fue el enlace entre los civiles y los militares cuando el HUMANISTA, Chávez decidió al lado de sus patriotas compañeros de armas, salir a detener la sangría que el verdugo CAP le aplicaba a la nación bolivariana, pero que como todo COBARDE que se respete dejó el pelero y Chávez decidió el “por ahora” que se hizo realidad con el tiempo, porque en la vida sólo triunfan los que luchan. PABLO MEDINA no es un hombre en quien confiar: es una vergüenza para la masculinidad, siempre oculto tras las sombras, esperando el financiamiento de la oligarquía para hacerse visible en un terreno que no le pertenece, porque no es posible que algún venezolano, hijo del hombre que cruzó fronteras para ir a pelear contra los invasores, vean en UN COBARDE, la persona capaz de obnubilarlo con su voz estúpida.

Mucho dinero está gastando la oligarquía internacional, manejada por el imperio UNIVERSAL, tratando de conseguir que el pueblo se ponga en contra del hombre que ha visto por él, utilizando a pobres diablos como PABLO MEDINA. El imperio confía en ellos, porque lloran, porque corren, porque se defecan en los pantalones, sino no lo cree pregúntele a Teochoro Pez Coz que es experto también en cobardía, porque son capaces de implorar para ser perdonado y el imperio sabe que Chávez aún no ha metido preso a ninguno de los que atentaron contra su vida y contra el pueblo aquel 11 de abril de 2002. Es posible que Chávez no haga nada contra ellos, pero el pueblo lleva ese agravio por dentro; ojalá que nunca decida cobrarlo, porque “qué malo e inhumano debe ser una sabana ardiendo con teas humanas”

Pablo Medina El 4 de febrero del 1992, se comprometió con el movimiento insurgente, liderizado por el Teniente Coronel Hugo Rafael Chávez Fría, sirviendo de enlace entre los movimientos políticos, sociales y estudiantiles, para coordinar la insurrección y el sector civil, que planteó apoyar el movimiento militar. PERO SE ACOBARDÓ como siempre. No fue fiel, porque toda su precaria existencia ha sido infiel, con su propia vida, al no dejarla partir al sitio que bien se merece. Quiso un buen puesto en el gobierno de Chávez, pero se equivocó de tren y de ahí comenzó su ira, ahora convertida en envidia.

Llama MONARCA AL PRESIDENTE CHÁVEZ y monarca es el soberano de una monarquía que puede ser absoluta, mientras los súbditos no se rebelen como en la vieja Francia de la Revolución Francesa. Monarca, es para el pueblo, algo que se ama, que se siente, que se respeta, que lo seduce en su forma y su esencia. Que este COBARDE se atreva a ir a Gran Bretaña y hablar mal de la reina, para que sienta el machetazo de un pueblo en su mayoría. Pero el Presidente no es ni querrá ser nunca monarca, porque Chávez lo que sabe es andar revuelto con su pueblo, oyéndolo, mirándole a los ojos, descubriéndole el dolor, la miseria, secándole el llanto, abrazándolo sin temores sudorales, ni segregacionismos sociales. Chávez es un REY DE REYES, porque ha puesto la vida humana de su pueblo en la vía que se merece, con cristiandad y ejemplo.

Pero, ¿qué es un COBARDE CÓMO PABLO MEDINA? ¿Una rata que sale en las noches a mimetizarse con la oscuridad para poder paliar el hambre? ¿Una cucaracha esperando que el bombillo descanse sus iones, para entrar a la cocina a lamer restos? ¿O un Judas inconforme con la hogaza ofrecida, porque la gula no lo dejaba en paz y se convirtió en traicionero? ¡No!, ¡mil veces no! PABLO MEDINA ES PARTE DE LA VIDA QUE NO DEBIÓ SER. Un mequetrefe sin cabeza ni pies, que no ha entendido jamás la lucha política, porque para él, DEMOCRACIA es sinónimo de riqueza no trabajada, como siempre lo ha sentido en todos esos años que se cobijó en ella, para vivir en la abundancia, en la trapisonda, en el malandraje senil. PABLO MEDINA un día salió corriendo de MIRAFLORES: eso está grabado en la retina del pueblo y eso jamás se le va a olvidar al soberano, porque mientras ese pueblo producía heroísmo salvando la DEMOCRACIA, restituyendo al hombre por el cual había votado, Pablo Medina y sus secuaces, le daban al mundo, un mal ejemplo de lo que no es normal en la vida de alguien que se llame HOMBRE. “Qué malo es un cobarde en la familia: ¿cómo puede hablarle de ejemplo un padre a su hijo que lo vio corriendo como una gallina ante el acoso del gallo una mañana de abril de 2002?

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3411 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: