Mentirosos enmascarados

¡Hipócritas!

Los escucha usted hablando pura paja, de que “ESTAMOS PREOCUPADOS POR LA INSEGURIDAD, de que, Vamos a salir a protestar porque no se puede andar por el país sin que a uno lo asalten y le quieten sus millonadas…de que “Chávez ayuda a los países del mundo, pero no les quita las pistolas a los delincuentes” y otras pajas orales que no se las creería ni el inolvidable Sigmung Freud

Mientras “EL FILOSÓFO DE LA PACOTILLA RUIN” Manuel Rosales anda y que buscando la presidencia por el país, en el estado Zulia, los malandros se llevan hasta el queso que hay en la mesa. Mientras el RICO MC PATO ROSALES anda tratando de darle más mentira a la gente de provincia, sus amigos los ladrones que pululan como arroz por la región del lugar más humorista de Venezuela, plagian, violan, secuestran, matan, trafican con droga, y cometen más corrupciones en la gobernación.

Ah, pero desde Caracas sus secuaces de UN SOLO TIEMPO, partido de partidos, hecho a la tranca y coñazos, sin elecciones, sin coordinación, viva la pachanga, donde hay el corrupto que juega garrote y los mismos siniestros personajes de AD Y COPEI, MAS Y otros, arengan que “LA INSEGURIDAD ES COSA DEL GOBIERNO”. ¡No me la jodas Mateo!

No son más que una sarta de hipócritas tratando de aparecer como unos carajos que se preocupan por el país, pero es ¡MENTIRA!, ¡MENTIRA!, la oligarquía por lo único que se preocupa es por EL DINERO QUE DEJA DE GANAR. La inseguridad no afecta a los ricos y a éstos no les interesa EL PUEBLO, ¡HIPÓCRITAS”! ¿Cuántos carajitos de la “jai” aparecen los días lunes en la morgue de Bello Monte? ¡Ninguno!, ¡los muertos son del pueblo! ¿A cuántas niñas “bien” asesinan en fiestas, cervecerías calles y esquinas de la ciudad? ¡A Ninguna! Las jóvenes que mueren son del pueblo y a los OLIGARCAS NO LE INTERESA ESO; ELLOS NO TIENE ALMA, son una especie en extinción que la Revolución mandará al carajo viejo más temprano que tarde!

Ah, pero LOS SIN ALMA, William “Lavaplatos” Ojeda y JULIO CARLOS ANDRÉS BORGES, se llenan el agujero bucal diciendo que” Chávez AYUDA A LOS PAÍSES POBRES DEL MUNDO, mientras la inseguridad nos atosiga” ¡perversos hipócritas!, ustedes ni siquiera saben lo que sucede en los barrios DEL PAÍS NACIONAL, ustedes son una sarta de cobardes, inútiles, e idiotas, que nunca han subido una escalera de barrio en noche de clara luna: La perversidad han de pagarla un día, cuchitriles humanos.

Como comediantes de la bufonería nocturna de la Libertador, hablan de la INSEGURIDAD, pero esa preocupación es más falsa que una promesa de ROSALES. Ellos no sienten en carne propia esa inseguridad, porque ellos no andan de noche por la Baralt, por Quinta Crespo, por Sabana Grande, por ningún lugar de Venezuela, porque ellos no nacieron para el peligro. Lo de ellos es una guarimba, una mentira, una demagogia, un miedo que le corroe el interior de unos cuerpos sin vísceras, una televisora pornográfica, una ofensa racista, una ídem mediática. Ellos son peones del imperio que asesina, viola y mata niños y mujeres en el mundo. Ellos utilizan la INSEGURIDAD para tratar de buscar puntos entre el pueblo, pero son una sarta de ignorantes que se creen que el pueblo igualmente lo es. Hace poco sintonizamos ese canal que también tuvo su gota de golpe contra la Revolución el 11 de abril, es decir MERIDIANO TELEVISIÓN. Un tal profesor Rodríguez y un equis Mihail del mismo apellido se desgañitaban en ofensa para el gentilicio venezolano Daba horror escucharlos. Era un programa deportivo, Campeonato Mundial de Atletismo de Osaka. Allí se les salía su odio por Venezuela, porque denigraban del país que supuestamente los vio nacer. El fulano profesor al percatarse que una de las atletas llevaba un pequeño diamante en uno de sus lóbulos, dijo, SI ESO LO LLEVARA AQUÍ EN VENEZUELA YA LE HUBIERAN ARRANCADO LA OREJA”, NOS PREGUNTAMOS, ¿Por qué ese señor que además se la da de culto RIDÍCULO, generalizaba? Su consorte igualmente contó que…”una vez estaba yo en Grecia y pasó una chica con unos audífonos y una falda cortita y yo pensé que en Venezuela ya la hubieran asaltado”. Oye bien mi pueblo: ellos nos ofenden, nos tratan de delincuentes, porque ellos no saben interpretar el gentilicio nacional: son parte de una OLIGARQUÍA mediática que utiliza los canales de una televisora para soltar el chorro de mierda verbal que les inunda el cerebro.

Ellos no sufren inseguridad alguna: ellos son parte de LA INSEGURIDAD SOCIAL.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3085 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: