Respuesta a “Ofidio” Pérez Morales

El presidente del Concilio Plenario de Venezuela, mojonseñor Ofidio Pérez Morales, rechazó los continuos ataques que ha venido realizando el gobierno contra la Hipócrita Iglesia Católica y aseguró que quien actúa como inquisidor es el que cierra un medio porque sus mensajes no favorecen los criterios del Ejecutivo. Se supone, que mojonseñor Ofidio Pérez se refiere a Alan García que en El Perú que cerró varias emisoras de radio y TV.
Inquisitorial es ejercer una presión sobre los empleados públicos para pertenecer a un partido político, ¿mojonseñor a cuantos alcanza la lista de despedidos por ese motivo? Inquisitorial es imponer que yo tenga que pensar lo que piensa el dirigente oficial, ofidio, lo que no te gusta es que se está repudiando la línea que trata de imponer tu dirigente oficial, El Papa, por la perdida de credibilidad que tienen.

“La Inquisición es un capítulo cerrado. Hoy hablamos y tenemos que hablar de diálogo, entendimiento, de derechos humanos, de respeto a las opiniones de los demás, la libertad religiosa y de pensamiento”, claro mojonseñor, ustedes pretenden que se olvide todo el daño causado por esa iglesia hipócrita, ese capitulo jamás será cerrado; sobretodo si ustedes continúan mancillando la majestad del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. ¡PROHIBIDO OLVIDAR! Léase nuestra Carta Magna, allí esta plasmado en forma clara la Libertad de Cultos y de pensamientos.
Aseguró que es lamentable toda esa política de descalificación que se está sosteniendo con respecto a la jerarquía de la Iglesia católica, “nosotros seguiremos adelante con nuestro trabajo evangelizador y nosotros tenemos que decir cuando sea necesario y no callar cuando sea una falla moral con respecto a la situación del país”. Mojonseñor ustedes son los primeros que descalifican y después no les gusta la replica de nuestros funcionarios; tiene toda la razón dedíquese a evangelizar, pero con hechos no de palabras y por favor no se callen cuando se trate de denunciar los casos de pederastia, sodomía y homosexualidad que se cometen en esa iglesia que usted representa.

“Sentimos profundamente que en un país católico como Venezuela sucedan estas cosas y se pretenda una descalificación de la dirigencia eclesial. Cristo constituyó la Iglesia sobre los apóstoles y los obispos vienen siendo sucesores de esos apóstoles, y tienen por encargo del Señor la conducción de la Iglesia, el servicio de ella, no se puede pretender separar la cabeza de la Iglesia que es su cuerpo pastoral”.
Mojonseñor en que parte de nuestro estamento legal se define a Venezuela como un país católico, ¡de nuevo léase La Constitución!, ¿en donde consta que usted es sucesor de los apóstoles?, ¿quien le confirió ese cargo?, ¿cuando se realizó la elección popular?, no mojonseñor lo que no quieren es perder la teta que los alimenta en base a engaños, mojonseñor separar la cabeza de ustedes de la iglesia no se notaría ya que solo piensas es en Bolívares, perdieron la chaveta hace mucho tiempo.
Dijo que si ejercer política es ocuparse del bien común “por supuesto que la Iglesia debe ser política, lo que no debe es ser político partidista o aspirar al poder”. Tiene toda la razón mojonseñor, jamás volverán a ser poder en Venezuela, ya nadie cree en esa iglesia, dedíquese a lo suyo, ¡a mentir!

“el evangelio tiene que ver con la política, con los problemas de la paz, la justicia, la verdad, la equidad, la solidaridad, la fraternidad. No es lo mismo un mundo justo que injusto, en guerra que en paz, en este sentido el evangelio tiene que ver con lo político inevitablemente”. ¿Entonces por qué se dedica a promover todo lo contrario?
“La preocupación que tenemos ahora es que no haya una regresión en materia de derechos humanos, que no vayamos como un cangrejo. La Constitución es buena, se puede sobre ella trabajar por un país mejor”, dijo a periodistas, será que alguien le está calentando la oreja, ¿usted conoce algo de la reforma o son inventos suyos para seguir figurando?

El líder religioso señaló que la actual Constitución, que fue aprobada en 1999 en una consulta popular, es “buena” en muchos aspectos, por lo que sugirió que los venezolanos deberían defenderla. No le quepa la menor duda, que por lo buena que es, el Pueblo Venezolano defenderá su Carta Magna a capa y espada, y es por eso que decimos, ¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS!

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto “Che” Guevara.

omarnu8ez@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2762 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: