¿Hasta Cuando con la Hipócrita Iglesia Católica?

Pues si hasta cuando le van a parar bolas a la Iglesia los personeros del Estado y algunos comunicadores sociales, ¿es que no se han dado cuenta de lo traidores e hipócritas que son los curas, mojonseñores y cardenales?

Hace pocos meses Roberto Lückert buscó y que un acercamiento con Chávez y este cayó en la trampa, para muestra sus últimas declaraciones sobre lo de RCTFue, la reforma constitucional, y sus insultos al Presidente Chávez. Ahora, de nuevo arremete, como oposicionista de primera fila, creando una falsa noticia con lo acontecido a Mojonseñor Porras.

Por otra parte muchos voceros hacen énfasis en que son católicos, lo que les da píe a esos curas a seguirse creyendo que aun son un poder, yo respeto que cada quien profese la religión que desee, pero deberían ser un poco más comedidos para evitar darles cabida.

Otro aspecto a resaltar es que en un programa de RNV llamado La Nueva Vecindad, su moderador El Profesor José Angel Arenas nombra a La Iglesia Católica como una institución respetable, ¿de cuando a acá la iglesia es respetable?, ¿es que se le olvida la inquisición, la autocracia que ejerce el papa, la participación en el golpe de estado, los insultos Chávez, por nombrar algo?, y para colmo al final del programa entonces dice que el no quiere que la iglesia pierda, ¿Qué pierda que? ¡Si seguimos así, nos van a seguir jodiendo!

Compatriotas, por favor, no les den tanta importancia, refútenlos, pero no les den importancia, acuérdense de Miquilena, Rosendo, Raúl Salazar y pare usted de contar la lista de traidores.

Yo invito a todos los Camaradas a leer el libro "Operación Peter Pam" de los autores cubanos Ramón Torreira Crespo y José Buajasán Marrawi, en el cual se describe claramente la actuación de la iglesia en cuba a la llegada de la Revolución al poder, y como los respetó Fidel, inclusive protegiendo a los curas de origen cubano, ¿con qué le pagaron?, con atentados, traiciones, falsas noticias como lo de la patria potestad, y lo más grave: los más de 14.000 niñas y niños cubanos con edades comprendidas entre 4 y 16 años, enviados a Miami por sus padres con la intervención y apoyo directo de la iglesia; si leen el libro o buscan en la red algunas referencias, me darán la razón del por que del mensaje que les dejo en mi articulo.



Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto "Che" Guevara.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2401 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: