"Las Siete Maravillas del Mundo Escuálido Moderno"

Para no quedarse atrás la escualidez criolla ha seleccionado entre su amplia gama de personajes, instituciones y monumentos a sus siete maravillas, todo enmarcado en la actualidad moderna que ha seleccionado las nuevas siete maravillas del Mundo Moderno.

Como era de esperarse no tardaron mucho tiempo en hacerse sentir, fuentes confidenciales me hicieron llegar las siete selecciones secretamente elegidas en la más estricta democracia que su conciliábulo ejerce. A continuación se enuncian y se detalla un pequeño resumen de cada una de las Maravillas del Mundo Escuálido.



PLAZA ALTAMIRA. Seleccionada como el monumento arquitectónico de mayor arraigo y trascendencia, compitiendo con el Hotel Four Season.

NOTICIERO DIGITAL. Fue seleccionada como orégano informativo interno predilecto, su escogencia se fundamentó en la creación del nido de cuervos elaborado por Roger ¿Santo? Domingo, y su devolución como un bumerang.

LA IGLESIA CATOLICA. Escogida como institución salvavidas en momentos apremiantes, como gran apoyo definitorio influyó la nominación inesperada de la nueva beata, ¿cuanto le costará ese chantaje a la nación?, no olvidemos que la Iglesia no da nada gratis, ¿será un incremento en los aportes del Estado?

EL FILOSOFO DEL ZULIA. Personaje inigualable por la profundidad y trascendencia de sus frases filosóficas, estuvo debatiéndose su elección con el gran filósofo adeco Henry Ramos, este último fue descartado por no estar solvente el partido postulante con La Internacional Democrática. Tercer lugar con mención honorífica fue concedida a Malser por su caradurismo.

COMANDO DE LA RESISTENCIA. Indiscutible grupo minoritario organizador de marchas de poca convocatoria, guarimbas fallidas y otro tipo de actividades oposicionistas que alegran la vida cotidiana en momentos de tristeza política.

SUMATE. Reconocido mundialmente como el mejor organismo electoral paralelo que no da píe con bola, no presenta pruebas contundentes para demostrar los fraudes, ni aun el que ellos mismos hacen con los dólares suministrados por la NED.

RCTFue. Canal escogido como mejor bodrio televisivo, al cual no se le renovó la concesión; el carácter de mayor énfasis fue la gran cantidad de desempleados originado por un autocierre del que no se conoce hasta la fecha ningún botado, solo se conocen recogidos como Marieta, Virgüez y otro tipo de chupamedias.

Nota: La presentación publica se llevará a efecto muy pronto cuando salga por cable la nueva señal de RCTV.

omarnu8ez@gmail.com



Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto "Che" Guevara.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4368 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: