Reapareció el payaso Corbatín Nazoa

¿Quién le pagó ese espacio en ÚN el día martes 26 de junio de 2007? A pie de página, por ahí, recostada de la línea vertical, aparece que “extraído del diario Tal Cual” Y uno se pregunta, ¡coño hay que ver que este tipejo si es bien oportunista! Él es hijo del inolvidable Aquiles, ¡pero qué grande le quedó el padre! Bueno tampoco podemos obviar que hace pocos días un psicópata asesino a su padre por allá por Los Teques, es decir, que el padre sea buena gente, no significa que los hijos, sobre todo aquellos que le meten al ridículo de frente, de perfil y por detrás, van a se genios.

El fulano de marras, un zutano que habita el oscurantismo, con una saco de “casimir” una corbata de lazo, un bastón y una cara de “come huevo” que no se la quita ni una cirugía plática, arremete contra Jean Carlo Di Martino, porque éste, Di Martino, y que se excedió en la colocación de propaganda alusiva a la Copa América en la bella Maracaibo. ¿Qué decía este Popy paleolítico cuando “Abuelo Monster” Ledezma pintó hasta las pasarelas de los puentes de color rosado en sus días de Alcalde de Caracas?

Creo que se está aprovechando de algo, ¿será que ya Miguel E. Otero le quitó la beca que tenía escribiendo (¿?) en la A-5 de El Nazional y se quedó más limpio que hospital para la inauguración? Está tratando de ser visible, el Uge de poca valía humorística. Pagar un dineral para sacar un estupidez de esa marca, deja mucho que pensar. ¿Quién cancelaría? ¿Acaso el “comunista” millonario Teochoro Pez Coz? Se nota que este Chapulín devaluado jamás ha ido, por ejemplo a la patria de Hitler.: allá cada vez que se aproxima un evento de gran categoría, hasta las ventanas se vuelven mariposas policrómicas.¡Coño! qué casualidad, Teochoro Pez Coz siempre ha sido multicrómico y mega chismoso.

Me pregunto, ¿ya “Corbatín” se habrá quitado el paltocito ese que olía a calcetines de pirata? No cabe la menor duda, “Corbatín anda pescando en río revuelto. Quiere adosarse a algo, ¿será a la arca que tiene María Corina llena de “careguasinton” qué le envía semanalmente “humanrai” para “luchar contra la opresión de expresión que le tiene el gobierno a rctv, más conocida en el mundo del golpe y la arpa como la “sinconcesión” Granier?

Algo busca “Corbatín” el payaso más penoso cuya mente es de aserrín, porque él no se parece en nada a aquellos hermanos Nazoa que siempre estaban pendientes del pueblo en su mayoría. Ellos fueron escritores de izquierda. Porque NO EXISTEN ESCRITORES, poetas, humanistas, ni filósofos derechistas. Los llamados “poetas de la República del Este, no fueron más que borrachines de malos alientos, hediondos a alcanfor y a pan con huevo, que no se quitaban los calcetines durante meses. No, “Corbatín” resultó igualito al papá de Coromotico, “zapachimbo” y al “Boina hedionda” Monasterios que se la da de escritor y no llega ni a escribidor. Así son ellos. La marca Tal Cual es un producto reconocido en el mundo de la traición, la venta de jóvenes guerrilleros al calderismo, la “Masacre del Encantado” y otras cosillas. Algo busca “Corbatín” un payaso de mal swing.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3965 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: