Enego Cova

Es que la “marcha” me engañó

Su destino es un circo. En ese lugar bien podría lucir el uniforme que le colocaron aquellos días de la preparación del golpe, desde el lujoso hotel de Sábana Grande, sus amos de la difunta Coordinadora Democrática y el colombiano César Gaviria. Una novela de escritor venezolano Rómulo Gallegos lo retrata en su título: pobre negro. Manuel Cova es una rata de laboratorio, a quien utilizan para experimentos macabros. Ayer demostró Manuel Cova, que la tumba lo llama, como sindicalero. No cree en él nadie, ni siquiera esos humildes trabajadores a quienes les llenaba el cerebro a punta de bemba, que bien ancha la tiene.

La marcha de la ctv (así en minúsculas) le hizo honor a su nombre: ¡escuálida!, diminuta, chiquita, famélica, olorosa a cloroformo. Quienes han vivido la ardua lucha política en Venezuela, saben muy bien, que el ataúd de AD llena de malos olores un pequeño perímetro: el cementerio. Los escuálidos están muertos y no andan de parranda. Y eso es porque sencillamente, los trabajadores venezolanos, han dejado el letargo y se han incorporado a la fe patriótica. No más escenarios demagógicos. No más sustentarles las riquezas a los Ramos Allup, a los Manuel Cova, a los Timoteos Zambranos, a los Inmorales bellos, al ratero Manuel Rosales y sus ADláteres, julio criminal Borges, Alberto Federico Ravel, Marcel Granier, más el que planificó la muerte de centenares de jóvenes venezolanos, incluyendo a los guardias nacionales de El Encantado, Teochoro Pez Coz y su carnal, ese mamotreto andante, sin dignidad ni hombría, llamado Pompeyo Márquez, alias, Santos Yorme.

La marchita de AD, porque esa fue, estaba encogidita. Un grupito de hombres que aún no han entendido que el tiempo pasa y que lo que ayer fue, fue…se hace camino al andar. Regresar al pasado, es temerle al destino, acobardarse ante el empuje del nuevo tiempo, que viene arrasando con esas agrupaciones políticas, que se endurecieron en el mando, gracias a que podían engañar a punta de mentiras al pueblo venezolano. Por eso nunca quisieron que éste, el pueblo, tuviera acceso a la educación, pues así les era más fácil dominarlo. La “colita” que formaron mujeres y hombres el 1ro de mayo, es la última que va a utilizar AD en su empeño por hacer que el soberano olvide sus gobiernos de terror, hambre, muerte y presos. El año que viene esos hombres y mujeres estarán al lado de la Revolución, porque la tierra, el amor, la fe, la lucha llama. La patria recoge a sus hijos en su regazo, para que todos puedan reinscribir la historia, en honor a la dignidad y al padre Libertador.

Manuel Cova no representa a los trabajadores, porque Manuel “enego” Cova, fue siempre u eunuco, un servil, una marioneta, de los oligarcas y a un hombre así, ¿es digno de creerle? La escuálida marcha de la ctv, no fue lo que dijo Enego Cova que “La ausencia de trabajadores, respondió a las amenazas del gobierno”, No, Enego Cova, vive en una era virtual, porque sus neuronas, su visión, su falta de inteligencia, se encuentran en un estado de deterioro terrible. Se niegas a entender que todo se acabó para los adecos, los copeyanos, los masistas, los corruptos, los inmorales bellos, las trapisondas, los embaucadores. La marcha de la ctv fue el “cefiní” para AD y sus tragabostas, entre los cuales se encuentra “Cara ´e Sádico Borges…¡No volverán!

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2974 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: