Borges y Rosales

Es imposible que uno deje de leer los periódicos. ÚN, los días domingo, tiene en su interior una página donde escribe el FASCISTA JULIO ANDRËS BORGES, cuyo título, de la columna, me parece que lo he leído en otras partes, ¿eso no es plagio? Ahora bien resulta que el domingo 29 de julio del presente año, por cosas de la vida, me detengo a leer lo que piensa este pollo farsante de la política y de vaina no me dio un telele. No me imaginé jamás, que un sujeto en su alto grado de mediocridad, pueda estarle deseando la muerte a alguien. Pero me equivoqué. Julio Andrés Borges, ese diminuto esperpento, que nos quiere imponer EL FASCISMO traído desde el cavernoso y oscurantista cerebro de Musollini, se regocija con sádico placer, porque según la muerte de Fidel Castro es cuestión de segundos. ¿Qué clase de monstruo es este tipejo con cara de sádico ilustrado? ¿Cómo se imagina este bellaco, que el pueblo venezolano, amoroso, amable, valiente y dado a dar la mano a cualquiera, pueda seguirlo en sus afanes criminales de fascista? No puede evitar plasmar en una virginal página de un periódico, todo el odio que lleva en la sangre contra los que no piensan como él ni son de su clase burguesa, acomplejada. Pobre diablo de enjutas cejas.

El inútil Borges es un mal político. En su envidia contra Chávez, y Fidel y las REVOLUCIONES, cubana y venezolana, ignora que ese pueblo que no viene como él del Opus Dei, no lo escucha; no lo lee, no le presta una micra de atención, porque ese pueblo no es imbécil. Es, eso sí, valiente, sin miedo, capaz de ir al mismo infierno a apresar al diablo, si en su locura se mete con él. Supina ignorancia la de este disfraz de hombre. No parece entender que los pueblos de América Latina, los que no viven entre la oligarquía que él representa, tienen en Fidel, al hombre de los siglos. Al hombre que se atrevió a enfrentar al imperio más criminal de la historia y que hoy mantiene el mismo espíritu glorioso de siempre. Mediocre sin límites, eso son los que siguen a Borges en su actitud de personaje del inolvidable Edgar Allan Poe. Inescrupuloso de cloacas, intrigante, frustrads, sin alma humana. Es imposible no escribirles la verdad, porque no somos hipócritas. Hace falta tener dignidad, porque el miedo sólo se anida en el alma de los hombrecitos, de los demagogos, del Borges Julio. Cucaracha de retrete que habla de cristianismo, de amor a la iglesia, de adulancia al catolicismo, pero que anda por el mundo planificando crímenes, violaciones, devastaciones apocalípticas, por el sólo hecho que le es difícil, compararse a ejemplares humanistas como CHÁVEZ Y FIDEL. No llegará a ningún lado, alcornoque, porque la mediocridad no da dividendos.

El otro, Manuel Rosales, se pavonea como un galán de playa Invita a marchas a favor de Rctevas, por algunas regiones del país nacional y alega que “Sacar a Rctevas es clavarle un dardo en el corazón al pueblo”. ¿No es robando cómo se le clava un dardo al pueblo? ¿Con cuál moral Manuel Rosales se puede dirigir al pueblo? Por eso creemos que la verdad deba salir a flote. No es posible que un sujeto que atentó contra la democracia, contra la voluntad de la mayoría en 2002, siga con esa postura de rey mago. No es justo que un hombre como MANUEL ROSALES, que llegó limpio de bolas y alma a la alcaldía de Maracaibo, hoy sea un hombre millonario, ¿de dónde carajo sacó esa riqueza? ¿No es una afrenta contra el pueblo que este siniestro personaje esté intentado dar clase de moral y comportamiento? ¡Qué vaina tan arrecha, Sancho amigo! Los conejos en Venezuela andan detrás de los cazadores. Los que por respeto al pueblo, a la sociedad, a las instituciones, al gentilicio nacional, están obligados a hacer silencio, son los que acaparan los títulos de la prensa en toda su extensión. Hombres sin escrúpulos, chantajistas de la libertad. Miserables de la mentira, creadores de odios, mensajeros de desprecio al soberano, ladrones de cuello sucio, hienas hediondas, parásitos e hipócritas, incultos, son los que dictan la pauta en nuestra prensa nacional, con algunas excepciones. MANUEL ROSALES no tiene derecho a opinar de política.-puede hacerlo de farándula- Fue un GOLPISTA, FIRMÓ CONTRA EL PUEBLO, se birla el dinero de la alcaldía y la Gobernación, defiende lo indefendible, RCTVAS, porque es su pozo séptico preferido. Allí se reúne con Marcel y CIA a planificar entuertos contra el país. Por eso a veces da miedo hurgar la prensa nacional. Se consigue uno con estos mamotretos humanos e inevitablemente, aunque no creemos en supersticiones, ni en “ramalazos” no podemos más que emitir aquellas palabras creadas por el pueblo… ¡Zape gato!

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3671 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: