Propongo el concurso de la carterita azul

De todas las cosas insólitas, inenarrables, anormales que la derecha venezolana genero desde el 28 de julio del año pasado, una de las que ha llamado más la atención y curiosidad ha sido el evento de la carterita azul que Maria Corina, dejo, entrego, dejo caer, perdió, o cualquier acción que usted considere valida puede acompañar la descripción de lo que paso con la ya famosa mundialmente, carterita azul.

Claro ha sido Diosdado y su Mazo el que saco del incognito a la carterita, pero eso bastó para que el público tomara esto como el elemento más notorio y sintetizador de la afrenta de María Corina. Ella quería cuando mencionó la carterita azul, desviar la atención del fracaso de su convocatoria, pero tuvo el resultado de ser también un fracaso, por lo que fueron dos fracasos juntos.

En un primer momento yo me imagine la carterita azul de otra manera, pequeñita, azul, a lo Gucci, pero cuando Diosdado presentó su versión en el programa quede con la duda de cómo sería realmente la carterita, por lo que pienso que cada uno de los venezolanos tiene su propia idea de cómo es la carterita azul de María Corina y cual es su contenido, por lo que pensaba la conveniencia de realizar un concurso para exponer la mejor representación de la carterita azul, realizado de acuerdo a buenos criterios organizativos, por lo cual propongo:

Designar un Comité organizador que tendrá todas las funciones del caso, entre ellas, definir las bases y criterios del concurso, estableciendo  claramente las reglas, incluyendo el tamaño máximo permitido, los materiales que se pueden utilizar, la fecha límite de entrega y los criterios de evaluación (originalidad, creatividad, impacto visual, etc.).

Promocionar el concurso en todos los canales disponibles, como correo electrónico, redes sociales internas, anuncios, entre otros. Asegurarse de explicar claramente en qué consiste el concurso, cuáles son los premios y cómo pueden participar los interesados.

Establecer un período de inscripción para que los interesados en participar se registren. Se puede crear un formulario en línea o un buzón físico donde puedan dejar sus datos de contacto.

Designar un jurado de personas imparciales y con experiencia en manualidades, publicidad, arte o diseño para evaluar las creaciones. 

En la presentación exposición se muestran todas las creaciones a los participantes y las comunidades y grupos políticos interesados. Se puede pensar que los espectadores voten por su representación favorita para un premio adicional a la "elección del público".

Dado que este es básicamente un concurso politico se podría entregar un segundo premio al contenido, de acuerdo a lo que piensen los participantes que está dentro de la carterita azul, una granada sin espoleta, una pistola para damas, una foto de Edmundo con unos alfileres clavados, dólares, etc. 

Se organizaría una ceremonia de premiación para reconocer a los ganadores y se invitaría a algún politico a dirigir algunas palabras convenientes. 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4136 veces.



Oscar Rodríguez E


Visite el perfil de Oscar Rodríguez E para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: