¡Esa gente, si se cae a embustes!

Total, ganó Trump las elecciones en los Estados Unidos, y a muchos venezolanos les ha renacido la esperanza en él, para intentar nuevamente sacar a Maduro del gobierno. Esa es la misma gente que vivía pendiente de lo que tenía Trump sobre la mesa para Venezuela en su primer gobierno. Hoy, son muchos los venezolanos que se atreven a formar largas colas frente a su oficina, donde el despacha, y permanecer allí esperando su turno para pedirle que invada a su país. A los que están en los estados unidos, se les suman los políticos que van de Colombia, España, y muchos otros venezolanos que no son políticos; pero que alegaron ser perseguidos políticos para obtener la residencia en ese país. Si se sacan bien las cuentas, allí hay gente de oposición como para pensar que están asistiendo a una de sus concentraciones en Caracas. La seguridad de Trump está colapsada, por lo que decidieron darle un número al que quisiera hablar con el nuevo y conocido presidente; pero nadie se queja de la cola. Con tal de pedir invasión del país, están decididos a aguantar lo que sea, en la misma.

En la cola se puede observar gente como Guaidó, que fue el primero en querer hablar con Trump. ¿Qué haces tú aquí? Le preguntó Trump sorprendido a dicho personaje ¡Tú si tienes bolas!, después que robaste tanto dinero que te di para que jodieras a Maduro y vienes con tu cara muy fresca a pedir más, creyendo que me vas a joder otra vez. "Seguridad por favor saca a este pillo de aquí", ordenó Trump. De inmediato, el de seguridad echó por delante a Guaido y lo puso en la calle.

Luego pasó una pareja que venía de España y enseguida Trump los reconoció, "Por favor dejen los celulares afuera, ni se les ocurra pedirme una foto, ni con usted; menos con su mujer", le dijo Trump a Leopoldo López y a su esposa Lilian Tintori. Por algo lo dijo. No fue mucho lo que hablaron, se le oyó a Leopoldo cuando dijo ¡Coño, won, no te tardes mucho, invade a Venezuela!

Después, una mujer llevando agarrado por un brazo a un viejito con cara de "motolito", saludó a Trump en ingles: Hello, my president, how are you? Para no llenar de texto en inglés este articulo, María Corina, le pregunta a Trump ¿Qué opciones tiene sobre la mesa para Venezuela, esta vez? Él, le responde: "Hasta ahora, no tengo ni la mesa, planes menos. Y no me vengas a pedir que invada a Venezuela, coño, todavía no me he juramentado y ya viniste a meter chisme como si yo no los supiera, respondió Trump. Y le pregunta Trump: ¿Y este viejito es tu papá?, señalando a Edmundo. María Corina responde: "No presidente, este es mi pupilo ¿Y el no habla?, pregunta Trump. Como no, señor presidente, el habla, sobre todo cuando anda "paloteao". El es el próximo presidente de Venezuela, el 10 de enero se juramentará, no sabemos dónde, ni cómo; pero, interrumpe Trump, "te voy a decir algo María Corina, yo no pienso apoyar a un nuevo presidente interino; salen muy caros"

Finalmente, después de haber atendido a tantos venezolanos que solo le pidieron intervención e invasión del país, se apareció de último en la puerta de la oficina de Trump, una persona que de inmediato reconoció, pero no le saludó, ni lo mandó a pasar adelante; el presidente revisó una gaveta de su escritorio y consiguió una cruz de madera y la puso frente al personaje, y se le oyó que dijo: Ave María Purísima y se persignó. Era Antonio Ledezma. (¿Será por lo de Vampiro?)

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1439 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición