Para ser como Jesucristo

A William Ojeda

Des mi chamez, o sea, niñez, he sido un diario lector de ÚN. Hora, debo confesar con respeto a mis ochenta millones de lectores, mas yo, que jamás, en jamás de los jamases, leo lo que escribe Antonio Ledezma, ni William Ojeda, porque los sujetos de marras no escriben sensatez, sino envidia y mal olorosos articulillos, provenientes del ODIO terrible que le manifiestan al humanista y líder internacional Hugo Chávez Frías. Eso me lo cuenta Omar Cruz el excelente caricaturista y su pana Tadeo Kosma el ilustrador y poeta que lee de todo. No seamos mojigatos, es la verdad y por la verdad murió JESUCRISTO.

William Ojeda y Antonio Ledezma se ubican entre esos habitantes de pensiones de indocumentados y amorochados, donde los de la habitación 7 se arrechan, porque los ídem del cuarto 5 venden más mercancía en la avenida que ellos y aunque han tratado de perecerse a ellos, de actuar como ellos, de pensar como ellos, que va, los de la habitación 5 son inimitables en lo que a venta se refiere. Ledezma y Ojeda, en vez de estar perdiendo su tiempo entre chismografía farandulera, odios, culebrillas y maldades de dos pilluelos, tendrían que dedicarse a tiempo completo a tomar un curso en la Juana Sujo a ver como logran pulir sus venas arterias de actuación y drama. Hoy hojeando ÚN he sentido una gran curiosidad: leer lo que escribió “Lavaplatos” Ojeda. Escuchad: “Hace más de dos mil años un hombre pasó por la tierra y marcó para siempre la historia de la humanidad” Me pregunto: “¿la humanidad tiene dos mil años y que marca es esa? Este “Lavaplatos es un genio. Luego agrega: “Nos enseñó el valor de la bondad, el poder del amor, la fuerza de la fe, la entrega de todo su ser por la paz”. Eso está bien, “Lavaplatos”, pero, ¿por qué no le hace llegar eso a CAP y a Ledezma que era su hijo putativo, los despiadados de CARACAZO?

Luego continúa: “Enfrentó la muerte con entereza que nadie lo ha hecho, venció el dolor físico, fue humillado, pero no claudicó de los abusos prepotente del gobierno de entonces”. Oíd, amados lectores, ¡qué talento! “No claudicó al gobierno de entonces” ¿¿¿¿¿¿¿¿??????¿¿¿¿¿????, ¡Mierda! Línea más tarde suelta otro buche de arroz con mango y vino de auyama: “Hacen mal quienes utilizan la sagrada figura del más grande hombre de todos los tiempos para su autopromoción”. ¿Autopromoción de quién? ¿Del mismo Jesús? ¿De Caifás, de Poncio, de Barrabás? ¡¡De quién, por favor!! Luego agrega: “Es jugar con los sentimientos de NOSOTROS los cristianos, es burlarse de nuestros abuelos, es burlarse de Dios”, Y, ¿los de otras religiones no tienen sentimientos, “Lavaplatos”, sabiendo que DIOS es único? Agrega otro diamante: “Para ser como Jesús deben repudiarse las armas y esa plaga que llaman armamentismo” Lavaplatos" eres un despistados: en estos días tu amado W. Bush andaba cerca, ¿por qué carajo no te acercaste a él y le dijiste eso, de que “Las armas son malas y el armamentismo también”, ¡ Cónfiro contigo, “Lavaplatos” Otra: “Para ser como Jesús debe abolirse la figura oprobiosa de los presos políticos y dejar en libertad a los disidentes. O sea que “los presos políticos de Guantánamo, porque aquí no hay, son “oprobiosos” y dejar en libertad a todo disidente.

¿De dónde “Lavaplatos, por favor? Oíd esta: “Para ser como Jesús hay que perdonar a todos los que nos ofenden” ¿A quienes “Lavaplatos, ¿A los golpistas del 11a, a los guarimberos, a los del paro petrolero, a los de la embajadas, a los de Altamira, a los de los medios impresos y audiovisuales y radiales, a Marcel Granier y a “Boquita pintada” Miguel Ángel Rodríguez y sus secuaces, La Bicha, Colomina, Nitu, Gladis, Matacura, Kiko el enano del diablo, etc., etc., “Lavaplatos?, porque esos ofendieron al pueblo que había elegido en libres comicios al candidato de su preferencia. “Para ser como Jesús no se puede ofender a nadie”. Muy bien, recuérdale eso a los medios. “Para ser como Jesús hay que enfrentar la corrupción”. ¡Chévere! Pero “lavaplatos, aquí cada partido no tiene diez millones de militantes, los mismos escuálidos son los que corruptean desde el gobierno que no los sacó de ahí, porque el gobierno actual no es sectario. Poco a poco irán saliendo a hacerte compañía en tu limbo de incongruencias .Sigue: “Para ser como Jesús hay que enfrentar la delincuencia” Bien, pero se agregan ahí a los delincuentes asesinos de Yumare, Cantaura, 11 de abril y más recientemente EL CARACAZO? Oigan: “Para ser como Jesús hay que hacer voto de pobreza” Aquí si te llevaste la cerca, “Lavaplatos”. Para 1958 no había en esta nación tantas urbanizaciones hacia el este, suroeste, como hoy. Busca la historia para que descubra que “los pobres no viven en Prados del Este, arriba y bajo, Santa Paula, Caurimare, San Román, Santa Fe, Santa Inés, Cumbres, La Tahona, Chula vista, Manzanares, Country Club, Lagunitas,, Altamira, Palos Grandes, El Marqués, La Castellana, La Floresta. Los Chorros, etc., etc. Los pobres siguen habitando, en el 23 de Enero, Observatorio, Catia, El Valle, El Cementerio, La Pastora y las provincias…no seas alcornoque” lavaplatos” Ah, el Presidente Chávez no sale en las páginas sociales ni se cae a palos en el Country con doncellas desfloradas, ni princesas de concurso, menos con ancianas que se dejan chulear con “Bragueta loca” Marcel.

Para concluir dice: Juan Pablo aseguró que el fascismo y el comunismo son expresiones del diablo” Aquí el FASCISMOS NO LOS QUIERE IMPLANTAR ES JULIO BORGES, TU PANA, y el comunismo, no ha llegado ni siquiera a China, Vietnam, ni Cuba, porque el COMUNISMO ES LA ETAPA final de la cadena que lucha por la reivindicación, la equidad, la igualdad, y la justicia social. ¡¡Anda a vender jugo y empanadas!! “Lavaplatos”

aenpelota@gmail.com

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3154 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: