"Los bates quebra'os"

Según el diputado opositor José Gregorio Correa, aseguró que para las primarias ningún candidato escuálido llega al 10% aceptación del colectivo votante, y otra cosa más esperanzadora ni amarrados llegarían superar un porcentaje mínimo dónde se encuentran ese sancocho oposicionista.

Los números estadísticos demuestran que para las elecciones primarias de 2024 los aspirantes no cuentan ni con el 10% del apoyo de la población. Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), apuntó José Gregorio Correa, que hasta es está demostrando ser el más serio de la Jauría oposicionista.

Recordó además, y dijo que la oposición venezolana no se comunica entre ellos mismos, pero si lo hacen a escondidas con el gobierno, dijo en Hinterlaces, que es una encuestadora ligada al sector de la Derecha, como dice el dicho popular; al lado del Enfermo come el alentado.

Por cierto él diputado insiste que; «Hay que insistir en el diálogo con la oposición que podamos hablar entre todos y ponernos de acuerdo. Yo propongo unas primarias para el 2024, pero ninguno de la oposición llega el 10%«, reiteró Correa.

Para el Circo Oposicionista, las primarias de 2024 las debe llevar el CNE, claro porqué la filial de la USAID manejada por la sempiterna candidata María Corina, sus resultados ya ni ellos mismos los creen.

El diputado de la Derecha y integrante de Alianza Democrática, aseguró que ese sector político trabaja en un plan de gobierno para seguir avanzando en políticas de estrategias, estás suenan como raras, porque todos sabemos que a esa Jauría oposicionista ni con el Cristo en la mano se les puede creer.

«Es tiempo y hora de que nos pongamos de acuerdo para generar una alternativa diferente al pueblo. Las primarias no deben ser por separados debemos estar unidos y debe ser un proceso que lleve a cabo el Consejo Nacional Electoral«, dijo, a fin dijo algo creíble, pero como queda la sempiterna candidata presidencial María Corina, que ella no creé en el CNE?.

También dijo y agregó, que en el Parlamento seguirán levantando la voz en temas como el aumento de salario y el mal uso de las alcabalas, pero la gente se pregunta, eso no fue resuelto o entonces que hacen los diputados opositores.

Otra elemento subrayó, el también abogado dijo hizo referencia al proceso ilegal que enfrenta Venezuela con el oro retenido en Londres y aseguró que es un proceso ilegal, al menos dijo algo favorable a su discurso apuntando que, «Inglaterra retiene el oro venezolano porque tiene dudas sobre quién es el presidente de Venezuela. Pero aquí hay embajadora. ¿Y a quién le presentó ella sus cartas credenciales?».

Finalmente cuestionó, «no puede haber impunidad con quienes pidieron sanciones contra Venezuela y que retuvieran el oro. El gobierno se empeña en un dialogo en México que se puede hacer aquí mismo», dijo éste Diputado de la Derecha venezolana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1803 veces.



Marco Pedraza


Visite el perfil de Marco Pedraza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marco Pedraza

Marco Pedraza

Más artículos de este autor