Aquel histórico "no me lo calo" de Iris Varela

Chucha, justo hoy 24 de febrero, bajo la mata de mamey donde veíamos el programa de Vladimir, nos llenamos de esperanza. Hace un año y 21 días, la camarada Iris Varela sacó de su cartera la constitución y para que no quedará dudas de una posible manipulación, se la entregó a Vladimir Villegas y a través de Vladimir, la camarada Iris, atropelladamente pero con maestría, nos dio una lección magistral de cómo se pudo hacer justicia en Venezuela, sacudiéndose el cuero burocrático. Aunque Iris en esa oportunidad habló atropelladamente, Tarek Willian Saab tuvo que verse desplazado. No era para menos; Tarek William Saab ha investigado tanto a Guaidó, que ya uno siente que este bichito Guaidó es como una reencarnación mala del mártir San Lorenzo sin el bichito. Como sabes Chucha, San Lorenzo murió en la hoguera para no entregar la riqueza de la iglesia y este bichito Guaidó, vive las 24 horas del día, pensando cómo se queda con todo los activos estratégicos del país.

Yo Chela, casi que me muero de emoción cuando Iris Valera, hace un año y 21 días, pronunció ese histórico "no me calo". Salté emocionada y automáticamente dije: !¡púyala Iris! Inmediatamente, Vladimir quiso poner en mala posición a la camarada, cuando ella pidió que una comisión policial lo buscara para detenerlo. Vladimir se quiso pasar de sabrosito con Iris y le dijo: ¿sin una orden judicial? . Como el interés de Vladimir era darle el puntillazo a la camarada Iris y ponerla como carente de juicio jurisconsulto; el periodista agregó como en tono de pregunta: ¿acaso no estamos en un Estado de derecho? Vino Iris con esa maestría y le soltó (académicamente hablando) un coñazo. Sacó la constitución de su cartera y vomitó esa gran lección: "sin orden judicial hermano".

Esta corta frase, fue como un jonrón dado en su momento por Antonio Armas para dejar en el terreno al Magallanes. Después de decir esto, le pidió a Vladimir, como para que él se diera cuenta de la maestría de ella y viera su ignorancia, que leyera el artículo 44 de la CRBV. La camarada hace un año y 21 días, supo decirnos y explicarnos bien, eso que el pueblo llama guabineo: "Ninguna persona puede ser arrestada o detenida sino en virtud de una orden judicial, a menos que sea sorprendida in fraganti. En este caso, será llevada ante una autoridad judicial en un tiempo no mayor a 48 horas" https://youtu.be/dPX4aSDB8jk

Tarek William Saab, que en ese momento echaba una siesta, despertó de un brinco y se dijo: qué me pasa, esta siesta siempre son profundas.

Luego de habernos alumbrado con tan maestra lección, metió sus manos nuevamente en su cartera y yo en ese momento Chela, quise ser Iris Valera. En sus manos, la camarada mostró unas esposas y se fue por el medio de la calle:

"Si lo encuentro, lo detengo y lo pongo a la orden de la autoridad. Donde lo vea lo voy a detener porque está cometiendo un delito en flagrancia".

https://noticias24carabobo.com/iris-varela-si-me-encuentro-guaido-pongo-esposas-entrego/

Guaido, anda por ahí como el diablo suelto, pero Iris Valera o no lo ha visto en un año más 21 días, no quiere verlo o las esposas las tiro por en pipote de basura y nos quedamos vacíos. Todos y eso incluye a Iris, no estamos calando a Guaidó.

Mira como es la vaina Chucha, ayer volvimos a sentir alegría de tísico. Circuló la noticia que el ministerio público agarró a una persona cerca de Anaco con material estratégico de PDVSA y Guaidó con la venia EEUU, se cogió CITGO y de mejor libertad, nadie pueda estar mejor en Venezuela. ¿CITGO qué es?
https://mobile.twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1496369234091327488?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1496369234091327488%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias24carabobo.com%2Fdetenido-trafico-material-estrategico-anazo-anzoategui%2F



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3005 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: