¿Qué creen ustedes?

ATENCIÓN: Aquí voy a usar groserías, o mejor dicho, las voy a insinuar usando espacios vacíos ____ que ustedes mismos pueden llenar con la palabra (siempre la misma) que a ustedes les convenga. Imagínense una palabra para describir la peor persona (la más mala) que ustedes podrían imaginarse. Bueno, siendo este el caso, si no les gusta escuchar o imaginarse cosas así, groserías y palabras malas, por favor no lean este artículo. Yo creo en decir las cosas como son, aun si fueran feas, no me gusta esconderme detrás de buenas y bellas palabras solo con el fin de hacerme pasar por bueno y bello, además, cuando mi rabia sube a la superficie y empieza a burbujear como en este momento, no lo soy, no soy nada bueno ni bello. Gracias.

Hace un tiempo atrás, creo que fue hace como dos años, mandé a Aporrea un artículo para su publicación que fue rechazado. Esto ocurre a veces pero no me molesta ya que en mi opinión Aporrea tiene todo el derecho del universo de rechazar o aceptar los escritos que reciben. En ese caso, la razón del rechazo fue porque había tildado a uno de los principales líderes políticos del país, de _____, literalmente, lo escribí así, ____, y no les pareció de buen gusto a Aporrea.

De hecho, no era de buen gusto, por nada, pero esa era la idea, no quería describir a ese ____ con ninguna palabra que le dé mérito alguno, porque en mi opinión, él no merece absolutamente nada de mérito, en nada, ni para nada, de hecho, creo que él merece todo lo contrario.

NOTA: Esto no tiene nada que ver con el odio. Yo veo a las personas como carros, algunos son buenos, algunos bellos, y otros buenos y bellos, como por ejemplo el Camaro o el Austin Mini (tuve ambos, 1979, 1980, y 1986 tipo F1), pero hay otros que son feos, sucios, viejos, y otros se están cayendo a pedazos. A algunos le han cambiado el motor para que funcione mejor, o le han cambiado los chips que mejoran su performance (como mi Camaro experimental tipo F1), mientras otros están en tan malas condiciones que solo se les puede decir feos y malos. También hay otros que se ven súper bellos, pero no tienen motor, entonces no sirven para gran cosa, y hay otros que fueron diseñados (o existen) específicamente para ser malos, como por ejemplo algunos de los Hummer que fueron diseñados específicamente para matar a gente inocente y no tan inocente en Iraq, Afganistán, y Libia, mientras hay (hubieron) otros, carros baratos fabricados específicamente para las mayorías y a menudo promovidos bajo falsas promesas, que fueron poco a poco siendo olvidados y enterrados en los basureros de la desgracia del mundo debido a que fueron demasiado malos, no servían para nada casi, eran como productos diluidos, adulterados, productos fundamentalmente malos, falsos, como el Gremlin por ejemplo, carros que al final no tuvieron ningún mérito (para la mayoría). Seguramente que muchas personas también le decían a ese carro, _____. ¿Verdad?

Ver (Gremlin): https://en.wikipedia.org/wiki/AMC_Gremlin

Lo que quiero decir es que --- en ese artículo que fue rechazado por Aporrea --- no era mi intención de insultarlo a ese político venezolano, no, mi intención era de aplicarle el valor que en mi opinión él merece por ser el ____ que es (el carro que es), un tremendo prepotente, mentiroso, hipócrita, desalmado, e irresponsable que no sirve para casi nada y que amerita en mi opinión ser clasificado o catalogado (como un carro) como una de las personas más intencionalmente malas que jamás habría existido sobre este planeta (es difícil imaginarme alguien más malo que él, bueno, a menos que él sea el Anticristo, o algo así y que todavía no haya ejercido todo su poder de destrucción), peor que Hitler, digo yo, porque Hitler por lo menos no era un hipócrita, él decía y hacía lo que decía que iba a hacer y no escondía sus verdaderas intenciones detrás de excusas y mentiras y fachadas (como la que sigue aquí abajo por ejemplo).

¿Quién es ese político venezolano al cual me refería hace dos años?

No les voy a decir, tendrán que adivinar, de todas maneras, como verán más abajo, él no es el único ____, en mi opinión.

(Este es un artículo de opinión, ¿verdad?)

Bueno, este personaje al cual me referí entonces, quien todavía vive y sigue destruyendo --- intencionalmente en mi opinión --- todo lo que toca, es una persona que acostumbra ocultar sus verdaderas intenciones sin aparentemente importarle un carrizo las consecuencias, además, abusa de su poder así como lo hace la inmensa mayoría de los líderes políticos venezolanos, pero peor todavía, utiliza la mentira y el engaño regularmente y conscientemente para satisfacer sus propios fines personales con la fachada de hacer el bien, y eso es muy feo, de fingir ser buena persona, y lo hace, en mi opinión, intencionalmente (ver más abajo), causando daños casi irreparables a una gran parte de nuestra población.

Ahora …

La razón que digo intencionalmente, es porque si no fuera así, ese político venezolano (y otros por supuesto) ya hubiera rectificado hace mucho tiempo atrás, pero no lo hizo, jamás lo ha hecho, y dudo mucho que lo hará. Creo que morirá como el DeLorean (ver más abajo). Es más, ese ____ ha tenido todas las oportunidades del universo para rectificar, pudiera haberlo hecho, y pudiera haberlo hecho de manera honrada y valiente, sin perder cara, pero no lo ha hecho.

¿Por qué?

Siempre hay razones por todo, nada es casualidad, digo yo. La cosas pueden ocurrir por causalidad en términos de cuando ocurren, pero no se pueden evitar que ocurran, o sea, si algo va a ocurrir, ocurrirá, solo que no se sabe necesariamente cuando ocurrirá.

Bueno, eso de que ese político venezolano jamás haya rectificado, me demuestra y me confirma al 100% que él sabe perfectamente lo que está haciendo (a menos que tuviera alguna enfermedad mental o que siempre ande drogado, o cosas así), y lo hace concientemente, lo cual lo calificaría perfectamente, en mis libros, de ____.

Él sería como el DeLorean, el carro de la película Back to the Future, o sea, era un carro que se veía entonces súper moderno, interesante, fuerte, bueno, y bello, pero que en realidad era un engaño, era un carro que no tenía casi mérito alguno, era malo, no era lo que parecía.

Ver (DeLorean): https://en.wikipedia.org/wiki/DMC_DeLorean

De todas maneras …

Para no alargar este artículo …

La cosa ahora se está poniendo peor ….

Ahora veo que se está confirmando que ese líder político al cual me refería hace dos años no es el único ____, sino que hay un montón de ellos, son como clones, como clones de muertos vivientes vestidos de humanos listos para matarnos y comernos vivos, y se han estado reuniendo en México para negociar acuerdos en secreto detrás de nuestras espaldas tratando simultáneamente de hacerse pasar por buenos y bellos, como el DeLorean. De hecho, en la foto se ven bien (ver link a al noticia en Aporrea abajo), pero por dentro, creo que son toda otra cosa.

Me explico.

Esos políticos venezolanos que se han reunido en México para negociar entre ellos acuerdos secretos --- sin absolutamente ninguna intervención o contribución del Pueblo venezolano ---, son tan descarados (así lo veo) que se han atrevido a salir públicamente a decir que han llegado a un acuerdo para crear una "Mesa de Atención Social" y un "acuerdo parcial para la Protección Social del Pueblo Venezolano," sobre lo cual el actual jefe de Estado ha dicho, "[es un acuerdo] que busca el bienestar social de todas y todos."

¿Qué?

¿Qué es eso?

¿Ah?

¿Aló?

¿Aló?

Titular en Aporrea:

"Gobierno venezolano y oposiciones acuerdan conformar Mesa Nacional de Atención Social"

Ver: https://www.aporrea.org/actualidad/n367578.html

Entre un montón de otras cosas, allí dicen:

"El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, celebró este lunes el acuerdo parcial para la Protección Social del Pueblo Venezolano, el cual fue firmado por el Gobierno venezolano y la Plataforma Unitaria de la Oposición, durante la Mesa de Diálogo en la ciudad de México, del 3 al 6 de septiembre, y que otras cosas establece la conformación de una Mesa Nacional de Atención Social. ‘Aquí les dejo el acuerdo parcial para la Protección Social del Pueblo Venezolano, que busca el bienestar social de todas y todos, entendiendo los efectos de las sanciones criminales sobre la economía y reivindicando la independencia, la soberanía y la autodeterminación’, escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter."

¿Atención social?

¿Protección social?

¿Qué?

En primer lugar …

¿No es su TRABAJO, no es su RESPONSABILIDAD, y no es su DEBER de asegurar la atención y la protección social al Pueblo venezolano, de buscar el bienestar de todos?

¿Ah?

¿No es por eso precisamente que votamos por ellos?

¿No es por eso que gobiernan (o deberían gobernar)?

¿No es por eso precisamente que existen los puestos (cargos) de gobernanza dentro del aparato Estatal en primer lugar?

¿Ah?

¿Entonces cual es el chiste?

Yo no creo que nadie en Venezuela, ni en ninguna parte del mundo, votaría por políticos para que la población se transforme en sus esclavos, ni para que ellos nos maten de hambre, ni para que ellos nos destruyan la vida, eso no tiene ningún sentido, ¿verdad?

¡Votamos por ellos precisamente para que vivamos mejor, no peor!

¿Entonces?

No puede ser …

Entre ellos, ahora, después de ocho años gobernando (desgobernando) y peleándose entre sí, ambos lados, oficialistas y opositores, todos ellos, además ignorando y abusando del Pueblo venezolano y aprovechándose de nuestra buena fe …

¿De repente "llegaron a un acuerdo" "ellos," como si fueran pequeños dioses o algo así, donde finalmente deciden de hacer lo que siempre debían haber estado haciendo desde el comienzo (de ocuparse del bienestar de todos)?

¿Qué es eso?

¿Qué se creen ellos?

¿Qué creen ellos que somos nosotros?

¿Un montón de imbéciles?

"¿Indios salvajes de las selvas?"

¿Eso es lo que creen?

¿Qué carrizo han estado haciendo todo este tiempo entonces?

¿Ah?

Bueno, eso, desde mi punto de vista (piensen en carros), los califica a todos ellos de tremendos ¡____s!

Y esa es mi opinión.

¿Qué creen ustedes?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2058 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: