Viernes 13 al diálogo con condiciones sin ladrones

 

Superando el chantaje comunicacional contra Venezuela y el gobierno legítimo, el Poder Ejecutivo representado por Nicolás Alejandro Maduro Moros, plantea para el nuevo diálogo anunciado en México a iniciarse el 13 de Agosto 2021, reconocimiento de las instituciones, suspensión de las sanciones contra Venezuela y liberación de recursos secuestrados en el exterior, que son de todas y todos los venezolanos sin excepción.

Un país soberano no puede depender de las llamadas de última hora que a los diálogos entre venezolanos hagan extranjeros, politiqueros que deciden robarnos recursos, propiedades y dinero en efectivo en el exterior, entregándolo a ineptos de gobiernos interinos de la nada, con juramentados ilegales simplones bandidos gansters and company, viviendo de entregar a pedazos la soberanía de la nación que les vio nacer.

En ninguna parte del mundo una administración electa por el voto tiene que negociar porque las amenazas extremas le dicten como gobernar, con quién tratar o relacionarse, le dictan comportamiento internacional, irrespetan independencia y libertad al país o nación que no los acompañe, y obstaculizan al mundo a raíz de la repartición de influencia culminada la 2da. guerra mundial.

EE UU tuvo un índice de vida muy por debajo de la antigua URSS -Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas-, hizo propaganda mintiendo acerca de la vida en aquellos países, fue implantando una dictadura corporativista capitalista salvaje, ejecutó cambios violentos o disimulados en gobiernos con presidentes no afectos, así fuesen electos por el voto directo y secreto, dictatorializando un modelo de democracia engañosa.

En 1999 el ciudadano de origen humilde, relevante cívico militar de 44 años, Hugo Chávez, asumió la presidencia con un proyecto social inspirado en las ideas antiimperialistas del profeta venezolano universal, Simón Bolívar. Desde nuestro territorio y fuera, en la ONU o donde fuese, Chávez desnudó el capitalismo salvaje depredador, pillo, capaz de las barbaridades antidemocráticas capitalistas delincuenciales pro gringas y negociantes mafiosas, hoy a la vista global.

Sin triscaidecafobia, miedo irracional al número 13, la oposición que participará en mega elecciones el 21 de noviembre 2021, y el gobierno bolivariano socialista convocante estarán en México, lo admite el diario "La Voz de América", encuentro entre ambos sectores con la colaboración de la Cancillería mexicana y el Reino de Noruega. Estos últimos defraudados en 2019 en la República Dominicana por Donald Trump, amo de los radicales opositores de la banda que minutos antes de la firma recibieron orden contraria.

No va a extrañar que los partidarios de la ínfima posición ultrosa que no cree en la constitución de la república bolivariana de Venezuela, intente otra triquiñuela publicitaria ridiculócrata, y trate de sabotear el diálogo de México a partir del Viernes 13 en Agosto 2021, colombianizándonos con irracionalidades proscritas en el pensamiento de la política moderna, a la espera de una violencia popular que no alcanzan, rechazados por la Venezuela pacífica, hábil, votante, demócrata e inteligente.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1474 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: