El exorcista de los escuálidos

Estás opiniones van directamente a quienes se la pasan hablando de brujerías, conjuros, hechicerías, todo tipo de superchería o superstición que tratan de endilgarle a Nicolás Maduro y quienes necesitan un exorcista son otros, pregúntenle a Lilian, que puede tener una respuesta para eso. Ella nos hace recordar al Coyote y el Correcaminos. Con sus visitas por el mundo todo le sale al revés, lo último que pasó fue tomarse la foto con Keiko Fujimori, es como para reírse un rato, pero lo de esa señora preocupa, tanto que las personal al salir a la calle ven para todos lados, no vaya ser que salgan retratados con ella y pase lo que menos se espera.

En 2021 se saldrá de los malos espíritus de los Enemigos de la Patria, tanto así que la Unión Europea y Estados Unidos ya están dialogando para venir a validar la mega elección de Noviembre 2021, a celebrarse acá en Venezuela. Eso deja claro que el usurpador Fantoche que se declaró Presidente de NADA se quedó "guindado de la brocha" al sacarle sus compinches la escalera que lo sostuvo por un tiempo haciéndole daño a la mayoría de los venezolanos. Esos malos espíritus son los Antonio Ledezma, Leopoldo López, Lilian Tintori, entre otros, que salen por el mundo a decir que los venezolanos que están en el exterior son unas plagas, para ser más exacto refiero lo que dijo un escuálido político: "Julio Borges, dixit: … la emigración venezolana se ha convertido en un "grave problema social" y una "enfermedad contagiosa" para muchos vecinos como Brasil, Chile, Argentina, República Dominicana, Colombia o Panamá, que ha traído problemas como "crimen organizado, militarismo, paramilitarismo, tráfico de drogas y terrorismo" a estos países, por lo que pide a sus gobiernos actuar contra Venezuela".

Estas afirmaciones se sustentan en la descomposición de los opositores políticos, en su ocaso que se puede explicar muy bien, porque se conocen los antecedentes, de los cuales tiene suficiente información el gobierno nacional y sus cuerpos de seguridad. Lo que se pretende aclarar es que a la delincuencia organizada la oposición la ha tomado como un aliado incondicional, en los países que adversan a Venezuela ideológicamente, porque de eso se trata, buscan por todos los medios posibles desacreditar al gobierno que preside Nicolás Maduro Moros y al resto de las instituciones venezolanas, para ello pagan en dólares a las bandas criminales (Bacrim) que existen dentro del país y la de los países señalados por Julio Borges, claro está que quien cubre esas deudas es el Departamento de Estados Unidos a través de las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) que financian, tales como la National Endowment for Democracy (NED) y la United States Agency for International Development (USAID), organismos estos que tienen presencia en las embajadas de Estados Unidos y su fin primordial es tumbar los gobiernos que no son genuflexos a las políticas imperialistas. Es evidente que existe un contrato firmado y ejecutado por Juan Guaidó y un ex-militar estadounidense, Jordan Goudreau, que fue escolta del ex-presidente Donald Trump, y quien dirige una empresa contratista (Silvercorp) de matones a sueldo o mercenarios involucrados en la "Operación Gedeón" que están convictos y confesos en Venezuela. El ataque a Venezuela no necesita más explicación, el mundo entero lo conoce.

Julio Borges es uno de los representantes de los opositores migrantes que andan deambulando sin un horizonte seguro, por lo menos acá en Venezuela tienen una patria, que a pesar de todo los quiere como a sus hijos que no debieron dejarse convencer por unos insensatos para que dejaran su tierra.

En este caso existen sus excepciones, porque a través de la historia patria muchos venezolanos han salido al extranjero a estudiar, a prestar servicios profesionales y comerciales, otros son los que tienen familias en países donde se han arraigado, entre muchas otras situaciones. Contra ellos no se refiere el presente escrito, a ellos suerte y que sigan produciendo para cubrir sus necesidades.

Lo que si no se puede obviar es la situación de los corruptos, quienes desfalcaron a la nación y ahora andan alegremente gastando el dinero de todos los venezolanos, que eran para pagar la deuda social y los que se dicen "vivos" se robaron los reales y luego se fugaron, a ellos se les debe castigar para que paguen con cárcel esas injusticias.

De todas maneras, en las embajadas de Venezuela se están haciendo los listados para que CONVIASA programe los vuelos de repatriación y recuerden que ese beneficio es un aporte que hace su Presidente Nicolás Maduro, que pese al bloqueo económico y las medidas coercitivas que realiza Estados Unidos y la Unión Europea, que ha impedido vender una gota de petróleo en 14 meses, él ha logrado que la economía se vaya estabilizando sin postrarse ante el Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Mundial (BM) y al neoliberalismo salvaje que impulsa Estados Unidos y aliados. ¿Será posible que a Nicolás Maduro lo postulen para el Premio Nobel de la Paz o al de Economía? No creo, porque los gringos postulan a los que son líderes en matanzas y en falsos positivos como Juan Manuel Santos Calderón, ex – presidente de Colombia. "Cosas veredes Sancho".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1320 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter