Culpables

Tres militares venezolanos traidores a la Patria. Se declararon culpables de la organización de una invasión armada denominada Operación Gedeón concebida el 3 de mayo del año pasado, para derrocar al Presidente Nicolás Maduro, planificada desde la Casa Blanca y ejecutada por el Presidente del gobierno colombiano Iván Duque, con ayuda del narcotráfico de varios carteles de la droga que operan en el territorio colombiano desde donde se distribuye droga al resto del mundo, de manera fundamental a Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea. La confesión de hecho que analizó, a la fecha y hora de escribir este ensayo, ningún medio de comunicación del estado venezolano, ha publicado esta noticia, caso extraño por decir lo menos, si hay confesión de los hechos, de los organizadores y ejecutores de la Operación Gedeón, podemos afirmar con certeza que la invasión a la Patria ocurrió.

En la audiencia del día viernes 5 de marzo de 2021, ante un tribunal colombiano, tres militares traidores de la Patria, se declararon culpables de ayudar a organizar. Una invasión a los fines de derrocar al Presidente Nicholas Maduro, los militares venezolanos reconocieron su papel junto a Jordán Goudreau, un ex boina verde estadounidense y veterano de la guerra de Irak, en la organización de un ejército de tropas de unas pocas docenas de desertores militares venezolanos, con la intención de derrocar al liderazgo socialista de Venezuela. Los planes incluían asaltar instalaciones militares y el Palacio de Miraflores. La llamada Operación Gedeón, como se conoció la acción militar terminó en un desastre, con seis insurgentes muertos y la captura de dos mercenarios gringos excompañeros de las Fuerzas Especiales de Jordán Goudreau tras las rejas en Caracas. Pero el complot realmente nunca tuvo la oportunidad de tener éxito contra el ejército del presidente Nicolás Maduro después de haber sido infiltrado.

Muy pronto la fracasada Operación Gedeón, cumplirá un año, una agresión repito planificada desde la Casa Blanca, preparada en territorio colombiano, negada en su oportunidad, por todos los factores aliados que tienen la pretensión de derrocar por la vía de la agresión y la violencia, al gobierno Chavista que dirige el Presidente Nicolás Maduro. Hablamos de un caso que tiene el sello de la hipocresía política del gobierno de Iván Duque, recordamos la denuncias hechas por el ministro de comunicación del gobierno venezolano de la época, Jorge Rodríguez, fueron varias las denuncia relacionada a la invasión que se preparaba desde Colombia, contra Venezuela, que fueron negadas por los involucrados directo de la llamada Operación Gedeón. Ahora el caso se ventila desde hace más de 6 meses en tribunales del Estado Colombiano.,

La Casa Blanca, con sus aliados en su pretensión de derrocar el gobierno Chavista, de Venezuela, va de fracaso en fracaso. El pueblo venezolano sigue sufriendo las agresiones y bloqueo que se planifican desde la Casa Blanca, antes era Donald Trump, ahora el que dirige la agresión en contra de los venezolanos es el Presidente actual de los Estados Unidos, Joe Biden, el mismo carnicero que dirigió la operación para eliminar a Osama Bin Laden, no es cualquier cosa. Tomando la premisa que la oposición va de fracaso en fracaso. Igualmente podemos asegurar que se han quedado sin liderazgo y sin pueblo. Una delación de la misma oposición indica que: Leopoldo López, el diputado rastrojo Juan Guiado, Enrique Capriles y los partidos políticos que conforman la banda de los 4: AD, PJ, VP Y un Nuevo Tiempo, están unidos para tomar el poder de Miraflores, por cualquier vía, donde el asalto armado tiene prioridad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1435 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas