La Tecla Fértil

Trump, su caída y Guaido en tránsito a la prisión. Preparen a La Pica o Yaracal

Donald Trump, en sus dos últimos años de gobierno solo se dedicó a complementar un programa de trabajo para lograr el aniquilamiento de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, mediante la asignación de un imberbe en política como el Ingeniero Juan Guaido para ser un instrumento ideal para bloquear los activos financieros de Venezuela en el exterior.

Mientras, nadie visualizo los esquemas del sistema sanitario internacional en cuanto a la proliferación de enfermedades endémicas producidas por diversas modificaciones en laboratorios y control de enfermedades en distintas naciones del Tercer Mundo.

Trump, siempre se mostro confiado en ganar y obvio a un hombre querido en el sector negro y musulmán de Chicago como Nueva York, me refiero al ex presidente Barack Husein Obama e Hillary Clinton, su antigua contrincante en el período anterior para la presidencia norteamericana.

Se debe tener mucho cuidado al sufragar en cualquier elección electoral por los intereses políticos que manejan los cuerpos militares y de asesoría de algunos candidatos presidenciales y presidentes de las grandes repúblicas. Algunos, asumen las teorías de viejos dictadores desde Mussolini hasta Augusto Pinochet, pasando por Adolf Hitler. Son presidentes sujetos a psiquiatría, ¿Qué Hacer? Con las masas dominadas por sistemas ideológicos arcaicos y no actualizan sus esquemas electorales.

Estados Unidos de Norteamérica ha asumido con preocupación su posición en el Medio Oriente y no resguardo sus fronteras y en parte sus problemas internos son parte de ese desfase hegemónico.

La crisis del voto es natural en los sistemas arcaicos que prevalecen para dominio común., es un fenómeno de gran trascendencia social donde Europa, además de sorprendida, le resulta normal porque su nueva onda inmigratoria y migratoria le ha ocasionado violencia con muertes por bombas. Y América Latina es solo un globo de ensayo para propagar el islam y fomentar la xenofobia mediante el populismo, feminismo y generación GTBI. Hay que leer los últimos discursos del Foro Sao Paulo para conocer nuestros destinos y ver las nuevas actitudes de las masas humanas.

El asunto es una formación de conciencia y nuestro canon histórico para hacer prevalecer nuestros valores comunes e uniformar nuestra memoria de pueblo.

Trump quiso ser firme en un pensamiento único de poder, su construcción dialéctica de armonización es contraria a las expresiones del pensamiento y del querer humano.

El error de Trump es adversar a los chinos en los acuerdos económicos dados con anterioridad y sus ministros seleccionados no le ayudaron a establecer el nuevo orden económico que aspiraba, simplemente recoger impuestos, no es lo saludable y, las lumbres económicas vienen desde el siglo XVIII. Esta desfiguración política le trajo la derrota. Y hasta los republicanos se sintieron admirados por el síndrome Biden.

Extraña que un hombre ducho en teorías económicas cae derrotado por no exigir desde un inicio, la remodelación del sistema arcaico electoral estadounidense propenso al fraude. No basta con quejas y persistencia al error. Olvida que la mayoría de las poblaciones son colonias políticas y la apertura de factorías políticas llevo a mucha gente a EEUU y ahora, estas generaciones rompen con el status de los cuáqueros y en pocos años el comunismo- socialismo obtendrá el poder en Norteamérica. Su mayor error, digo de Donald Trump, Unión Europea y Grupo de Lima es nombra a un imberbe político como Juan Guaido como presidente de Venezuela y a Leopoldo López como un símbolo político.

Ahora, Donald Trump debe manejarse bajo los criterios de una agenda personalizada, porque jamás logrará controlar a los negros estadounidenses que buscan tener sus propias vidas y, no llevar toda una vida conspirando

Es el momento de romper el último trance, la detención de Juan Guaido y su pandilla. Hay que dar lugar a la justicia. Y la conciencia recae en los ciudadanos en cuanto a la libertad.

El Vaticano, intensifica, a su vez, su intervención en EE.UU., mediante mecanismos pacificadores para logar sellar su compromiso con los católicos de las zonas marginales, que el romanismo vuelva a gobernar lo espiritual y desplace a los protestantes del poder civil. Una vez más, LA CIA perdió la oportunidad ante El Vaticano y de Joe Biden., quien es el nuevo presidente abierto, por primera vez de los Estados Unidos de Norteamérica.

En EE. UU hubo una reacción histórica contra los valores extraños que desdicen los signos antiguos. El problema norteamericano es de conquista económica, para esto, debemos interpretarlas, ver las sombras del pasado. Aquella resistencia antigua se ha convertido en una alianza con el marxismo para alzar la bandera de la libertad.

Es una conciencia, una sola en colectividad nacional. Es un signo, un orden cultural de criterio religioso. Es la nueva historia que se forja en un país que se creyó dueño del mundo, obvio que su sistema electoral era y es arcaico con una población excesiva de migrantes sin sus papeles en regla.

La oposición nacional no puede celebrar, simplemente no fue a votar. Y ahora a su falso líder debe pagar por sus delitos contra la república bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2265 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: