Entre la estupidez y la hipocresía

"Las vanas pretensiones caen al suelo como las flores. Lo falso no dura mucho."

. (Cicerón)

No es tu trabajo exponer a las personas falsas, pues con el tiempo se expondrán

ellas solas. (Anónimo)

Cuando la hipocresía y la estupidez se unen, crean un Guaido. Este semejante esperpento de la política venezolana se atrevió a afirmar que los hechos ocurridos en el capitolino de Estados Unidos el 6 de enero del presente año es: "un ataque a la democracia. Mis pensamientos con sus ciudadanos y funcionarios que sienten atacada la raíz de su país. La fortaleza de la democracia radica en la solidez e independencia institucional, en el vigor de su entramado social y la consciencia ciudadana" (twitter de Juan Guaido .06/01/21). Este canalla cree que el pueblo de Venezuela es estúpido, cuando él ha sido uno de los promotores de la violencia y el ataque a las instituciones públicas del país. Él es subsidiario de muertes, caos, odios, generador de sanciones criminales contra Venezuela, responsable de contratar mercenarios para subvertir la democracia, aliado del paramilitarismo colombiano, etc., etc.

Ahora se da golpes de pecho cuando fanáticos supremacistas aupado por Donald Trump; su mentor, toman el congreso, generan violencia y se llevan la vida de una ciudadana norteamericana. Es allí donde la estupidez y la hipocresía se enlazan, y la miseria humana cómodamente trata de olvidarse de su pasado, de sus actuaciones criminales, de sus patologías que intentan regar y sembrar en el país para cosechar poder y entregar la soberanía nacional como lo hacen desde su fantasiosa e ilusoria presidencia interina que el imperio gringo le "obsequio" y otros perros falderos respaldaron automáticamente. Ud. podrá olvidar, pero el pueblo jamás

De tal manera, que Guaido escupe hacia arriba y trata de desligarse de sus titiriteros, pero la jugada es tan falsa que por más que se tongonees se te ve el bojote.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 993 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter