Parlamento criminal en la frontera

Mike Pompeo, que ahora quedo sin cargo en el gobierno de EE.UU, coordinó con el presidente de Colombia, Iván Duque, a los fines de seguir atacando la soberanía de Venezuela hasta "lograr" el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro por la vía violenta, de acuerdo a sus deseos. La conversación entre ambos se produjo antes de una reunión este martes 15 pasado de diciembre, entre el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, el general Luis Fernando Navarro, y el jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de EEUU, el almirante Craig Faller, en la base de la Fuerza Naval del Caribe, ubicada en Cartagena. La casa Blanca continúa con su locura de salir del Presidente Nicolás Madura, con sus aliados de siempre: la OEA, la Unión Europea, el grupo de contacto. Cartel de lima, la Conferencia Episcopal de Venezuela y la banda de los cuatro que dirige el Exdiputado rastrojo Juan Guaidó. Debemos calificar como una ridiculez y un desastre y un bochorno que, el exdiputado rastrojo Juan Guiado pretenda adjudicarse por vía de Telegram, el cargo de diputado y presidente vitalicio de la Asamblea Nacional

Se quedó sin curul. Él exdiputado rastrojo Juan Guido, Le queda hasta el 4 de enero 2021, como diputado, Juan Guaidó no es presidente de la Asamblea. No lo era ya desde comienzos de año cuando, su misma gente le dio un golpe de Estado parlamentario y nombró a otro Presidente. Tampoco es Presidente de la República, nunca lo ha sido. De allí surge ese bochorno de la supuesta Consulta Popular. Esa es una ridiculez. Del exdiputado rastrojo Juan Guaidó, está tratando de imitar las elecciones del 6 de diciembre, pero sin el acompañamiento del Poder Electoral, sin observadores electorales, sin partidos políticos adversos y sin pueblo. Según la comiquita se busca ser una especie de Rey absoluto, infinito y eterno de Venezuela. Es una ridiculez y lo más triste es que Donald Trump, que dijo que en su país hubo fraude en las elecciones de noviembre, quiere validar esta consulta.

Criminal en la frontera. El descaro del imperialismo y sus serviles no tienen límites, hemos visto una publicación: que no tiene precio. La caricatura de presidente de Colombia, Iván Duque, acaba de echarse la última ensuciada al recibir al criminal Leopoldo López, como un héroe nacional; significando una vergüenza para cualquier colombiano con la dignidad y la moral del Libertador Simón Bolívar, Todo parece indicar, que es parte de la provocación sistemática del imperialismo, contra el Presidente Nicolás Maduro, pero han llegado a una peligrosa y desesperada desfachatez de utilizar a un verdadero criminal asesino, sentenciado a 14 años de cárcel salió barato por un número lamentable de muertos y heridos en los actos terroristas mal llamada guarimbas dirigidas por el auténtico criminal Leopoldo López, quien ha regresado a Colombia con los instintos crimínales encendidos, sabiendo que tiene el apoyo incondicional del imperialismo por medio del desquiciado de Donald Trump y el nuevo candidato a las páginas rojas de la historia de Colombia, Iván Duque.

NORCOTRAFICO. El prófugo de la justicia criminal Leopoldo López se desplaza en Colombia a bordo de una aeronave propiedad de una empresa involucrada en el negocio de narcotráfico. La compañía dueña del avión AC90 con matrícula norteamericana N690SE que trasladó al criminal Leopoldo López de Bogotá a Cúcuta y viceversa. El criminal Leopoldo López, no es un preso político: fue acusado y condenado en el año 2015, por instigación a delinquir, intimidación pública, daños a la propiedad estatal y homicidio intencional y produjo focos de violencia en varias ciudades de Venezuela, que dejaron 43 personas muertas, más de 800 heridos y daños materiales en infraestructuras públicas y privadas, por lo que fue juzgado y condenado a 13 años y 9 meses de prisión. El 11 de Abril de 2002 participó en el Golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez, elegido democráticamente, liderando la detención ilegal del Ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2066 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: