Guaidó: ¿Qué le vamos a ofrendar al presidente Biden?

El mensaje fue emitido desde la Presidencia Encargada, mas no por el Presidente Encargado, el cual como un coco seco. Hueco y no tiene ni neuronas ni ideas en la cabeza.

Hasta el mismo presidente encargado recibió el mensaje vía "guasap": "Reunión urgente. Asunto: Ofrenda al presidente Biden. Lugar: Bar Dancing Copacabana. Hora 6 p.m. Hoy mismo".

Como menstruación de quinceañera se presentaron puntuales: Ramos Allup y su inseparable carnal Bernabé Gutiérrez (por las dos AD), Rosales, filósofo zuliano por Un Nuevo Tiempo, Guanipa, (Tequeño Crudo) por lo que queda de Primero Justicia y Guaidó por las bandas armadas (de dólares) de Voluntad Popular. El viejito Sebastián (así son todos los guachimanes de mi país, tu país, nuestro país), amarró al perro cacri rabo frito que le sirve como fiel compañero de guardia. Abrió las puertas del local. Cada quien escogió su mesa preferida. Guaidó, que funge como coordinador de la reunión, colocó en la suya su laptop último modelo y dijo:

- "Vamos a esperar un rato a que mi jefe Leopoldo se conecte para que esté presente con nosotros"

- "¿Qué pasó con tu jefecito Trump? – preguntó de manera socarrona el filósofo zuliano.

- "Deja el chalequeo, que ese es hoy por hoy nuestro jefe"- le reclamó Ramos Allup.

- "Apoyo a mi carnal" – replicó Bernabé.

-- "Como leímos en la invitación, el motivo de la reunión es para . . . ." -en ese momento aparece Leopoldito en la laptop, Guaidó aplaude- bienvenido mi jefecito". Continúa hablando Guaidó

- "Como les decía, el motivo es que debemos hacerle una ofrenda al presidente Biden, una ofrenda que sea bien recibida . . .", – es interrumpido por Guanipa tequeño crudo:

- "Una ofrenda como la de Abel y no como la de Caín"

- " ¡Verrrrrrrrrgaciónnnn: no se te olvida el catecismo!", –dijo Rosales soltando la risa. El mismo se aplaude.

Guaidó retoma la palabra:

- "Se escuchan propuestas del tipo de ofrenda al camarada Biden, perdón, el presidente Biden".

Bernabé le secretea a su carnal Ramos Allup:

- "Este carajo como que está escuchando mucho a Maduro"

Guanipa carraspea la garganta y habla:

- Tenemos varias fechas para la ofrenda: el 14 de diciembre día de reunión del colegio electoral, en navidad o año nuevo, que es ron pa’ to’ el mundo y por supuesto el 20 de enero día de la toma de posesión."

- "Carajo, tequeñito, ‘tas pulío en esas fechas. Se ve que estás pendiente" – le dice de nuevo Rosales.

Ramos Allup se levanta de su asiento, recordando sus tiempos de jefe de la fracción adeco del congreso en la cuarta república. Se acomoda los pantalones que ya le quedan un poco flojos y como buen viejito chcho se los acomoda más arriba del maruto:

- "Compañeros, menos este viejo del coño que siempre está a mi lado que es un traicionero (le da unas palmaditas en el hombro a Bernabé) sugiero que le demos ofrenda en esas cuatro fechas para que vea que nosotros sí que jalamos bola de la buena. Es todo señor presidente -Guaidó sonríe- , respondiéndole:

- "Gracias, señor diputado" – y pregunta a los demás- ¿Alguna otra idea?

Se levanta Guanipa y dice.

- "¿En esta vaina no sirven ni un cafecito? –prosigue- Yo propongo que sea el 24 de diciembre que le llevemos nuestra ofrenda. Es el día de navidad, de paz, amor y felicidad. Propongo que la comisión encargada de llevar la ofrenda vaya disfrazada como los reyes magos, llevándole oro, petróleo y nuestro amor eterno"

- "Me parece buena la idea –dice Rosales-, pero no olvidemos el día de su coronación, perdón, de su posesión. Allí va a estar medio mundo y nosotros debemos ser el primer chicharrón en la paila. –exclamando- ¡Imagínense todos nosotros de smoking presentado nuestra ofrenda! "¡Esa vaina es del carajo!"-

En ese momento se activa la laptop último modelo de Guaido, apareciendo la imagen de Leopoldo López. Guaidó habla:

- "Veamos lo que nos dice nuestro comisionado de gobierno central y nuestro jefe"

- "No joda, será tu jefe, porque mío no me parece",- susurra Rosales mirando la hora en su reloj Cartier

- "Yo sugiero varias ofrendas como lo dice el doctor Ramos Allup, pero todas como enviadas por mí, como cerebro de todo . . . " –Se forma una algarabía entre Bernabé, Rosales y Guanipa.

- "No, no, nooooo, la vaina no es así", –dice Rosales

- "Qué bello él, pantallero" dice Guanipa

- "¡Que vaya a joder a otro!" –exclama Bernabé.

En ese momento entra la gerente del "Bar Dancing Copacabana", quien viene acompañada de 5 bellas chicas. Se dirige e los presentes tratando de calmar el bullicio.

- "Hola. Soy Sonia, la gerente de este local. Como veo que los ánimos se subieron de temperatura les traigo a estas chicas para que se calmen un poco" – extiende la mano ´para presentarlas.

- "Esta es Rubí, la pechugona es Celeste, esta flaquita pero bien buena es Alondra, esta es Katrina, es medio rusa y la morena es Abigail. A ver, chicas escojan a su preferido"

Rubí los mira a todos y dice:

- "Yo escojo al viejito ese que tiene la cabeza como caga’o de palomas" – risas entre los presentes.

- "Yo quiero a ese pálido, de hemoglobina en 5, que está allá" – Celeste se refiere a Guanipa, obviamente.

- "Yo me quedo con este otro viejito medio dormido que está al lado del otro" –Dice Alondra. Se refiere a Bernabé

- "A ver, a ver quedan dos –dice Alondra- mmmm. . . mmmm. . . me decido por el morenito que parece que tiene burda ‘e plata" – Dice Katrina y refiere a Rosales

- "Ay carajo, ésta como que de rusa no tiene nada, parece malandra del mercado de Las Pulgas de Maracaibo" – le dice, en voz baja, a Guanipa quien sonríe.

- "Bueno, como es el último me toca el bichito ese que está parado viendo para todos lados como si lo buscara la policía" – Es Abigail. Se refiere a Guaidó.

- "Como ya está hecha la repartición yo lo dejo solos para que sepan lo que es gozar" –dice Sonia. Se fija en la laptop abierta y con la imagen de Leopoldo mirándola. Se acerca diciéndole a Leopoldo:

- "Tu no está pa’ esto. Ya con tus cachos tienes bastante" – de un solo golpe cierra la laptop de Guaidó. Llama a Sebastián y le dice al oído:

- "Cuida de que no se vayan sin pagarle a las chicas y la botella d whisky con servicio que viene con ellas. Nada de fia’o. Y que paguen en dólares. Yo voy a estar en la oficina llamando al paisa Duque para ver si me consigue algo de ese polvito blanco que él sabe de eso".

- "Ok, mi jefa" –le responde Sebastián, quien cierra la puerta.

Adentro, las chicas cada una con su escogido.

- "A este viejito le estoy buscando un motor arrechísimo que dice que tiene y lo que consigo es un caucho de bicicleta desinflao" -se rie Rubí.

- "No te quejes, que el mío lo tiene como un tequeñito crudo, mal envuelto y con la masa piche" – Celeste se refiere a Guanipa

- "Ja ja ja ja –se ríe Alondra al confundir el miembro de Bernabé con la punta de su correa- A esta vaina habrá que amarrarle un rayo de bicicleta a ver si se levanta".

Por su parte, es Rosales quien exclama:

- "Un momento, un momento. La vaina no es así: Yo toco y toco y lo que consigo es un guariney que parece una morcilla. ¿Qué carajo me tocó a mi?

- "Tranquilo mi maracucho que yo tengo pa’ los dos bandos" –dice Katrina, la trans medio rusa.

- "Okey, vamos a hacer el intento, pero si no entra no lo forces". Le dice Rosales a Katrina.

- "Ahora sí que me jodí. A este tipo no le se entiende lo que habla. Parece que tiene la lengua ‘e trapo y de paso ni siquiera la sabe usar donde yo quiero que la use"- exclama Abigail abrazando a Guaidó.

Sebastián, sentado al lado de la puerta cerrada, oye las quejas y el bochinche. Acaricia al perro guardián del "Bar Dancing Copacabana", diciéndole:

- "Parece que la ofrenda a Biden como que va a tener que esperar".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1311 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter