Detengan a ese payaso

Aclaro: no es que yo la tenga tomada con Teodoro Pez Coz por viejo carcamal y anciano decrépito oloroso a alcanfor. Yo también soy viejo. Yo escribo contra Pez Coz, para advertirle a la gente, especialmente a la juventud, que como venezolano debemos reconocer y castigar a los traidores, a los que vendieron la patria una vez, a los que haciéndose pasar por luchadores sociales, engañaron a la juventud de los años sesenta, ocasionado que mucho de esos hombres ya no estén con nosotros, porque el TRAIDOR TEODORO PEZ COZ, se lo entregó a la oligarquía y ésta, los lanzó de helicópteros. Teodoro Pez Coz habla y se desgañita como una cotorra, como una Marta Colomina cualquiera. Va a España y habla de la nación venezolana, en contra del Presidente que le dio un parao a la IV-R, porque Teodoro Pez Coz es una alimaña, una serpiente que quiere cercenarles el sueño a los venezolanos de una vida mejor. Yo deseo, anhelo, lucho, para que la nueva generación sepa quien es esta lacra de hablar obsceno, que se balancea en las bolas de los ricos, para despotricar contra quienes votaron en buena lid a favor de Chávez.

Debo demostrarle amor a mi país, porque en él fue que vi la luz por vez primera. Y amar a la patria no es hacerle loas musicales solamente. Amar a la patria significa que uno debe denunciar a los ladrones, a los criminales, a los corruptos, a los jala bolas, a los sumisos, a los que laboran a favor del imperio. Y Teodoro Pez Coz posee todos los ingredientes aquí nombrados. Hoy, gracias a que ingresó a la pléyade de NUEVOS RICOS Y VIEJOS PAJÚOS, se pasea por el prado ay que vaca tan salada tolón, tolón, después que, al igual que Granier, fue semerendo chulo de una dama de la televisión. En los años sesenta hablaba de que los ricos, los burgueses, eran unas mierdas explotadores y que había que luchar contra ellos con las armas en las manos, mas debido a su falta de cojones, a su escasez de escroto, se convirtió en un LAMESUELA DE LOS MISMOS. Para mi, que a Teodoro Pez Coz le siquitrillaron las bolas en el viejo cuartel San Carlos en donde estuvo recluido, hasta que Simón el árabe lo rescató con el famoso túnel. Reitero aquí lo que me dijo Simón una tarde frente al edificio Dopa donde vivía: “Ángel tengo miedo de ese catirito de lentes, su rostro refleja una gran cobardía”, ¿tenía o no razón Simón el árabe? Sus hijos trabajaron en In parques y otros lugares de ministerios, mientras él mentía, con las misma retóricas “revolucionarias” de algunos salta barda de hoy. La juventud actual quizás lo vea en la prensa golpista, en la ídem televisión, emitiendo opiniones, que algunos zánganos les halagan porque no lo conocen sino por referencias, sin saber que están frente a un MONSTRUO TRAIDOR, que acude, adonde lo envían sus amos mantuanos criollos y la CIA imperial para que suelte su bocanada de mal aliento europeo buscando desestabilizar a la patria nueva.

Una de las cosas que más se le ha escuchado a este bocaguá es esa cagada oral que exhaló hace poco a un diario derechista español, refiriéndose a que el gobierno venezolano es “Una dictadura ligh”. Observen el verbo de esta arruga ambulante y saquen conclusiones. Teodoro Pez Coz tiene setenta y siete años de edad, ¿qué hace un pergamino septuagenario de nefasto pasado en un mundo dominado por la tecnología y la inteligencia? Simón el árabe tenía razón. Es un cobarde. Un muñeco de ventrílocuo al que le gustan las piernas varoniles para repetir lo que le ordenan sus amos. Este sátrapa del medioevo suele emitir incongruencias, que no enseñan nada. Que no son lo que se espera de un político en su sano juicio. Lean esta perla que balbuceó en ÚN en día lunes 22 de enero de 2007. “El gobierno de Chávez es autocrático” Más luego agregó: “el socialismo del siglo XXI es una muestra es un fortalecimiento del poder presidencial (¡¿?!) Carcamal de los centenares de crímenes, el gobierno está fortalecido con la PALIZA QUE LE ASESTÓ A USTEDES LOS CIPAYOS el día 3 de diciembre de 2006. La nacionalización del sector energético, ¿es mala? ¿En dónde se encuentra ese sector, en USA o en Venezuela? El petróleo, el aluminio, el hierro, la bauxita, etc., etc, están en territorio venezolano. Son de aquí, carcamal despreciable. “Patria , socialismo o muerte” ofende a Teodoro Pez Coz, porque él una vez dijo algo semejante, y terminó acostado en un cuchitril del este con la oligarquía venezolana en extrañas posiciones.

La nueva generación está obligada a leer la historia de este planificador de asaltos, incendios, masacres, terrorismo, que hoy es utilizado por el “Chulo de Bárcenas” y su combo, para que vaya de periódico en periódico diciendo imbecilidades que no se las cree ni en el cura Porras.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4076 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: